11 de septiembre de 2006


Casi....ya puedo ver a mi dulce luna....aunque está de capa caída...Me encanta mirarla, desde donde esté, en silencio y con la luz apagada. Cuando nos hemos hecho nuestras confidencias diarias, me siento más tranquila y...., yo creo,.....que ella también...noto su guiño de ojo.

Como habréis podido leer, me gustan las orquídeas....y mucho, gracias a una persona que quiero una barbaridad,....Juan.
Él, me ha enseñado a amarlas y me está enseñando a cuidarlas.
He empezado con el género phalaenopsis. Este tipo de plantas tiene menos de 50 especies. La razón, por la que yo creo, que Juan me regalara mi primera orquídea de este genero (color violeta), fue porque su cultivo es fácil y tiene una floración que puede durar varias semanas.

En este momento tengo cuatro, están preciosas. Pertenecen a la especie phalaenopsis amabilis (color violeta) , phalaenopsis harlequin (blancas con motitas bermellón)...las otras dos no estoy segura de la especie a que pertenecen (es lo que tiene el estar aprendiendo)...aunque yo creo....que una de ellas es de la especie schilleriana.

Bueno,....voy a "cambiar de tercio".

Cuando llego a estas horas de la noche, si no estoy ocupada, me gusta repasar lo que he hecho durante el día para comprobar qué cosas podría haber hecho mejor....bueeeeno, la verdad, es que hoy ha sido un día duro (según vaya familiarizándomecon esta nueva forma de comunicarme iré contando algo más,....por hoy es suficiente).

Antes de despedirme, me gustaría haceros un guiño (como me lo hace mi dulce luna):



Cuando miras mucho tiempo el interior de un abismo, el abismo termina mirando tu interior

2 comentarios:

BELMAR dijo...

TODAVÌA ME VIGILAS... ANDO MIRANDO POR SI APARECES... ME ENCANTAN TUS VISITAS, LLENAS DE CONTENIDO Y CON GRAN GUSTO POR APRECIAR MÀS ALLÀ DE LO EVIDENTE...

Jesús dijo...

Espero que a pesar de los pesares qaún sigas cultivando y teniendo ilusión por las orquídeas. Siempre habrá alguien a quien le encante contemplarlas y quererlas porque son tuyas, simplemente por eso!!.
TQM