17 de abril de 2007

Instantes vividos y sentidos

He venido a visitar a la dulce luna y, aquí sentadas frente a vosotros estamos, meciéndome en sus largas coletas, sin ninguna idea preconcebida de lo que vamos a deciros hoy, como si fuera la primera vez que os encontramos. Nos miramos y, como siempre que estamos juntas, paseamos nuestra mirada por ese planeta maravilloso en el que habitáis,por... un espacio de vuestra vida y, mientras tanto, buscamos entre vuestras palabras....cariño, aliento, solidaridad, entrega, amor; en una palabra...sentimientos.

Y mientras os escuchamos a través de nuestra mirada, rescatamos entre las formas que percibimos, vuestra luz y vuestras sombras,... vuestros temores y vuestras ilusiones,... vuestros pensamientos,.. os hemos visto escribiendo palabras entrañables, cordiales, íntimas, cercanas...; os hemos visto asomad@s a vuestras ventanas para vernos y preguntaros dónde estábamos y...yo, en especial, me he puesto a temblar al veros tan cerca, habéis entrado en mi espacio vital, y lo curioso es que no me he sentido incómoda por ello.

En fin, desde este universo infinito donde nos encontramos, aunque sólo sea por esta vez, no decimos más... porque,quizás, sobran las palabras y ahora sólo deseamos poder seguir disfrutando de vuestra compañía y de los instantes vividos y sentidos con vosotros, mis queridos amigos

Gracias por estar ahí.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Mi dulce luna, aunque te he dejado un comentario antes, como he pasado y te he visto trastear en el blog, he corrido a mi terminal a ver qué habías escrito y me encuentro con que nos das las gracias por estar ahí.¡Qué curiosa es la vida!,todos los que te conocemos muy bien, hemos hablado muchísimas veces sobre ti y sobre esos instates vividos y sentidos que tú hablas y vives y nos haces vivir. Yo llevo trabajando contigo bastante y, desde que te conozco, sé lo que es sentirse, a nivel profesional, valorada, respetada, incentivada, feliz. Y, a nivel personal, muy querida. Y el col, los siete enanitos y Bruno piensan igual; así que, dicho esto, ¿quién tiene que dar las gracias a quién?.
Me despido, aunque sé que ahora mismo me vas a mirar

Unknown dijo...

Buenos días dulce luna, como tú dices, sobran las palabras. Este espacio que nos has abierto, es una ventana de sentimientos, de de luz, de sombras y, de eso se trata, de compartirlas. Ayer escribías sobre desnudar el alma, gracias a este medio estamos todos, un poco, desnudando nuestra alma y y abriendo los los sentimientos. Mira, yo nunca hubiera pensado poder expresar los pensamientos de mi corazón pero, aquí me tienes, dando lo poco que tengo. Por eso, mi querida dulce luna, no no des las gracias, porque tú nos has dado la posiblidad que florezcan todos estas cosas de nuestro interior.
Sólo me resta decirte que sigo muy contento con tu presencia, con tus palabras y tu compañía.
Besos enormes por remover mi corazón
Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

Instantes vividos y sentidos. No puede ser más bonito el título. La verdad, dulce luna, que esto de los blog es impresionante porque te abren un mundo de opiniones, de nuevos puntos de vista, de sentimientos, de compartir, de...todo, Yo, cuando te leo me siento bien y eso me anima mucho, porque he estado mucho tiempo sin tener una lectura asidua y, gracias, a la ventana que me has abierto, estoy empezando de nuevo a encontrarme con mis amigas las palabras.
Sólo me queda decirte que ¡gracias a ti!.
Un abrazo fuertote

Unknown dijo...

Hoy, dos comentarios: uno para la frase...me atrvería a decir que la vida puede cambiar en segundos, por eso intento vivirla lo más intensamente posible. Aprovechando todas las oportunidades que tengo, no sólo a nivel profesional sino, y más importante, a nivel personal y esto engarza con el segundo comentario; ya que, estoy aprovechando la oportunidad que me das, a través de tu espacio de palabras y sentimientos, expresar poco a poco los míos. Por eso te doy las gracias dulce amiga, desde que te conozco estoy somprendiendo lo que es la amistad y entrega verdaderas, pues yus amigos han demostrado a través de sus palabras y hechos, lo que te quieren y lo que están dispuestoa a hacer por ti. Espero, algún día, tener la oportunidad de entrar en el círculo que consideras tus amigos,; mientras tanto, aquí me tendrás para lo que quieras
Un abrazo
Antonio

Unknown dijo...

Hola ricura, porque eso es lo que eres una ricura. Esta mañana te he visto, me ha parecido que estabas preocupada pero, como siempre, jamás lo demuestras; al contrario, siempre tienes una sonrisa para todo el mundo. Ahora llego a tu rincón y leo que nos das las gracias por estar ahí. ¡qué cosas tienes!. Y, lo único que te pido que sigas escribiendo y dando la oportunidad a tus amigos de demostrarte lo que te queremos.
Besos, dulce luna
Chacal

Óscar Sejas dijo...

Y ahora nos invitas a navegar por los mares de la luna mientras criamos unicornios azules.

Bello, mil veces bello.

Un saludo

Unknown dijo...

A mi dulce luna, desde las tierras perdidas en las que estoy, te digo que estoy acompañado por ti, por tus palabras.
Un beso, pero de los grandes para ti de mi
Ratón

Unknown dijo...

Hola dul luna, me ha encatado tu post de hoy. El otro día leí en internet que la gente que tiene problemas de comunicación acuden a los blog para superarlo. Yo, o creo que un blog sirva para esto sólo. Aquí, vamos encontrándonos personas que tenemos cosas en común, compartimos las cosas que queremos con los demás, intentamos ayudar cunado se puede; pero sobre todo disfrutamos de las palabras de alguien. Tus palabras se disfrutan y, como han dicho otros amigos, acompañan e inspiran y, algunas veces te hacen reir y, otras, conmueven. ¿QUé mas se puede pedir?.
No dés las gracias por estar contigo, ¡que va!, yo te doy las gracias.

Un beso

Unknown dijo...

Buenas tardes, mi dulce luna. Coo te dije esta mañana, iba a pasar por aquí...por si te animabas a trazar algunas palabras y..¡hete aquí!...yo...leyendo tu blog y dándote ánimos a que sigas escribiendo y haciéndonos compañía. Me alegra verte fuerte, a pesar de los enormes problemas que hay en tu vida. Eres fuerte y tus amigos estamos muy orgullosos de ti

Anónimo dijo...

Nuestra dulce luna, alegrón de verte por aquí porque eso significa que vas recuperándote de de tus heridas de guerra, como tú dices. Ya sabes que, aunque estemos lejos de ti, en este momento, cualquier cosa que dees, para nosotros es una orden. Te admiramos y te queremos, amiga del alma
Oráculo, Quijote, Gato Montés

Unknown dijo...

Dulce luna, desde tu regreso entro de puntillas porque tengo miedo de que no estés. Pero me he llevado una alegría, leyendo tus palabras. No nos digas gracias, si no hola amigos que eso es lo que somos. Tú, con tu presencia, suscitas cruces y provocas encuentros" en dos palabras : creas sentidos
Te espero mañana, porque entraré con paso firme y decidido

Anónimo dijo...

Desde estas tierras, te envío mi cariño y mi admiración. Sé que te está constando superar la pérdida de Laura y los sufrimientos de col y de tu tío, pero lo estás conguiendo y, estoy convencido, que es por la fuerza de tu generosidad pues sabes que te necesitamos

Buenas noches dulce amiga

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

"...me he puesto a temblar al veros tan cerca, habéis entrado en mi espacio vital, y lo curioso es que no me he sentido incómoda por ello."

Qué preciosas palabras, Dulce Luna, tan frágiles y generosas de tu corazón abierto...
Sos una persona muy sensible, transmitis mucha calidez...
Gracias por tu comentario tan sustancioso! Me dejó pensando.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Mi dulce luna, ayer no pude pasar a verte porque hubo mucho trabajo pero, como te echo tanto de menos , aquí me tienes. Cual ha sido mi sorpresa, que me encuentro dos textos, a cual más bonito. Ferípula, tienes razón cuando dices que es generosa , sensible y transmite calidez. Si la conocieras en persona, entraría en tu corazón rápidamente porque tiene unos valores que, actualmente, no se encuentran en todos los sitios.

Besos de éste que te quiere

Unknown dijo...

Es la primera vez que te dejo un comentario, aunque hace muchísimo tiempo que leo tus entradas. Me parece un blog muy ameno; ya que, escribes de cosas muy diferentes, tocas temas sugestivos, las personas que te visitan dejan comentarios con sustancia y has creado un círculo de amigos que, ya tenías, con otros que vamos apareciendo por aquí. Para mí eso es una señal de que eres una persona buena, culta y atrayente.

Como hoy hablas de la noche y, la verdad yo sé mucho de ella, te voy a contar los orígenes de esta amiga mía y de otro amigo que es el fuego.

Según los chewong (pueblo malayo de cazadores-recolectores), al principio no existía la noche ni el fuego en la Tierra, la séptima de las ocho capas del universo. Aquí se cocinaba la tapioca sola en el suelo.Un día a un chico se le cayó un cuchillo en un agujero, y al intentar recuperarlo se deslizó hasta la octava tierra, cuyos habitantes le dieron comida. Cuando oscureció, el muchacho se asustó, y la gente encendió una hoguera, algo igualmente nuevo para él, por lo que volvió a asustarse. Amablemente, le dieron la noche y el fuego para que se los llevara a su Tierra, colocándolos en un trozo de bambú. Después le enseñaron a cocinar y le ayudaron ascender a su mundo

Alma dijo...

Lo expresas excelentemente, más es a ti a quien debemos agradecer por
permitirnos estar contigo...

DTB