28 de abril de 2007

...Esta es mi huella..., sigue mi camino


Mi dulce luna, no tengo tiempo para nuestras charlas nocturnas, la vida se ha presentado así y...así hay que vivirla. Yo, desde mi mundo, intentaré dejarte mi huella en el arco iris... para que sigas mi camino....
...te hablaba de la vida, de...mi vida, de...mis días. Sí, dulce luna, mis días intentan ataviarse de vestidos de colores y abalorios que los engalanen; pero, hoy por hoy, no lo consiguen. Sólo se conforman con restaurarse, como pueden, con ingredientes secretos de mi cosecha y....estos, a su vez, con sus propios infinitos elementos; es, como si...el tiempo se fraccionara una y otra vez, o se multiplicara exponencialmente vida tras vida, mis días simplemente transcurren,...acaecen... pasan, porque la vida pasa.
Pero mi vida no solo pasa, se arrulla, se arrulla en mí, porque mi vida soy yo.
Una creencia mía es, que el triunfo,...la victoria,...la culminación,... el éxito de la vida, depende, sobre todo, de los recursos con los que contamos y del equipo humano que nos acompaña. Es como un negocio en el que invertimos todo lo que somos, pero... ¿qué somos verdaderamente? ¿qué es lo que nosotros creemos que somos? ¿ qué creen los demás que somos? ¿qué es lo que dicen que somos? o... en realidad.... no somos,... sólo permanecemos,... pasamos y... nos quedamos hasta que nos marchamos. Hoy me siento como una gran gurú del mundo empresarial. Alguien, allá arriba, creó la empresa por mí y la puso en mis manos y... ,mis propios anhelos y deseos de expansión interior, provocaron que el hecho de gestionar mi vida se convirtiera en una tarea compleja...casi en una hazaña. Pese a los cursos en las escuelas de negocios y los empeños puestos; a veces, me cuesta impedir la iniciación de un expediente de crisis. Aunque, no voy a permitir que mi empresa se arruine y se produzca su bancarrota, sí puedo fragmentarla en pequeñas divisiones y.... sacrificarla, parcialmente, para conseguir una gestión más confortable; pero,...dentro de mí, siento la zozobra de preguntas sin respuesta siempre que me planteo la idea de reducir objetivos... ¿seré más feliz? ¿no estaré intentando huir de mí misma? Y..., claro mi dulce luna, hasta que encuentre la contestación, persisto día tras día, en marcarme nuevas metas, jalonando a mi equipo para que, unidos, obtengamos los mejores rendimientos y consigamos, sin demasiados problemas, pasar la ISO 9001; o sea, la normativa de calidad impuesta por este mundo.
Decía una canción de hace dos o tres veranos..."Antes muerta que sencilla" y,...yo me pregunto quién inventaría esta inconveniente frase,...déjame que me explique:, a veces, afirmo que la sencillez es un auténtico lujazo; a lo mejor y..., es mi opinión...sólo la de una persona (esta frase es de lirón careto), es porque añoramos lo que no tenemos, y por eso, a veces la complejidad de mi interior se convierte en una madeja de la que es difícil encontrar su cabo.

Desde este rincón sereno te digo adiós...

24 comentarios:

Unknown dijo...

Mi dulce luna, sí es verdad que la sencillez es un auténtico lujazo y ser tu amigo, compartir momemtos contigo, poder llorar y reir juntos, seguir el camino junto a ti, ¡eso es un lujazo!

Te quiero

Unknown dijo...

No hace falta que nos jalones para seguir adelante juntos, y apoyándote en tu proyecto de vida. Cuando lo hemos necesitado los demás, tú lo has hecho.

Sigue dejando huellas en el arco iris

Besos

Ratón

Jesús dijo...

Hola Dulce! no añado lo de luna porque dulce te lo digo a ti sola.
Es una lujazo que hayas aterrizado en uno de mis blogs. Veo que amas a Neruda y te invito desde aquí a mi otro blog, al favorito : www.elparnasodeneruda.blogspot.com.
He leido y releido esta entrada tuya, no me gusta decir post, y no lo acabo de entender el final. Te despides? acabas tu andadura por aquí?
ahora que contacto yo te me vas?
no puede ser! con unas reflexiones tan certeras y tan bien escritas no puedes huir y dejar a los que te leen en bancarrota!.
te animo a seguir y así podré visitarte .
Saludos y gracias por venir a uno de mis rincones.

Unknown dijo...

Mi querida amiga Lunita, ¡qué cosas más bonitas te dicen tus amigos!. Siempre que vengo a tu rincón, me recuesto en tu diván de sueños y te leo y disfruto y pienso y me emociono y pienso qué podría escribirte para emocionarte y, cuando, salgo de nuevo al mundo real, regreso reconfortada.

Aunque te cueste encontrar el final de la madeja, no te importe. Lo importante es endontrarlo y deshacer los nudos que encuentres en el camino.

Besos entrañables

Unknown dijo...

Mi huella en el arco iris...para que sigas mi camino, parece el título de un poema y allá donde donde quede marcada su huella allí te seguiré, la rastrearé si hace falta, pero siempre estaré a tu lado.

Dulce luna, tu vida, si me permites, es parte de la vida de tus amigos; por eso, cuenta con nosotros.

Estás en mi corazón

PD: ¿Cómo está tu tío? ¿y col?

Tanhäuser dijo...

El lirón careto, ese duendecillo del
sotobosque meditarráneo, que decía el sabio.

¿Sabes? hoy es mi día de suerte. Y lo es porque te encontré.
Te preguntas quiénes somos aunque prefiero saber cómo somos. Te aseguro que después de leerte, yo soy mejor y más feliz.

Un beso enorme y agradecido.

Unknown dijo...

¡Ay mi dulce luna!,ésa... que me mira y me observa y me acompaña y me hace pensar. ¿Qué quieres sacar de mí?. Me encanta lo que has escrito, pero me duele.Y, me duele porque veo dolor en tus palabras y, eso, me asusta. Te pido, que no decaigas, tienes un montón de personas que están/estamos pendientes de ti. Tira de nuestras fuerzas para encontrar el cabo de tu madeja.

No me abandones, soy dura pero no tanto.

PD: el lirón careto siempre presente, estoy hasta el moño que no te ponga una letra ni se atreva a contestarme a mis palabras

Unknown dijo...

Mi dulce luna, te veo en esta noche y estás tan hermosa. Te haces tantas preguntas, que veo que tienes intranquilidad. Mira, pequeña te aconsejo que, en estos momentos, no te las hagas, simplemente haz lo que creas que tines que hacer...luego vendrán las preguntas y, minetras tanto, sigue dejando tu huella en el arco iris porque, verdaderamente, lo necesito. Tu rincón, es un rincón de sentimientos, sabiduría y descanso...¡gracias!. Te quiero

Unknown dijo...

Hola lunita, sí soy yo. Aunque no te veo, estás conmigo y, mientras estés conmigo, seguiré venciendo a este cáncer maldito porque eres muy importante en mi vida y sé que , en estos momentos me necesitas. No te voy a fallar, recuerda nuestro pacto.

No quiero que te hagas preguntas, simplemente haz lo que te dicte tu conciencia, luego vendrán las preguntas.

Te quiero, pequeña

Jesús dijo...

Hola: dime por favor a qué correo quieres que te envíe tu entrada del pasado 17 de abril que te lo he grabado.
Mi correo es filoeli@gmail.com
Espero que te guste.
Gracias por tus palabras tan amables en mi rincón predilecto. Saludos y guiños lunares

César Torres Gil dijo...

Mi dulce luna, la de cabellos azabache y ojos verdes, ésa que todo lo puede, una de las personas más seguras de sí mismas que yo he conocido y ¿preguntas quién eres? Madre mía, ¡ánimo, amiga mía!, si depende del equipo humano, como tú dices, que te acompaña, no te preocupes porque no te vamos a fallar. Tú ahora encárgate de tu famili, del trabajo ya lo haremos nosotros. ¡Ahora!, sólo te digo una cosa, ¡no nos dejes, ni decaigas!

Besos hondos

Unknown dijo...

Tu vida se arrulla en ti, porque eres un consuelo, una roca, una alegría, un amor...por eso se arrulla en ti.

Un beso, dulce luna

Unknown dijo...

Allá donde dejes tu huella te seguiré y, si no la dejas la buscaré.

Besitos

almena dijo...

Ninguna norma ISO 9001 decidirá por ti, Dulce Luna. Deja que sea tu corazón quien pone las normas.
Él es bello.
:)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Mi querida amiga, primero agradecerte la visita a mi casa como así tus conceptos. Segundo decirte que estoy poniendote en mis favoritos, recorrí tu blog y me ha atrapado del principio al final. Con lo que respecta a este post, quiero decirte que coincidimos, la sencillez de una persona forma parte de su esencia, de su forma de ser que la acompañará de por vida, concretamente su base, luego vienen las otras cosas que terminarán de formar su personalidad, por eso para mí, la sencillez y la simpleza forman parte de la belleza interior de un ser humano, coincidimos, y coincidir es una buena manera de comenzar a cambiar palabras. No te pierdas, yo te visitaré seguido. Te dejo un beso enorme en este día de otoño soñado desde este Buenos Aires, tan particular.

Siempre dijo...

Gracias por pasarte por el blog de lector ánonimo. Pese a que el espacio está un poco abandonado por falta de tiempo. Lo bueno de escribir sobre libros es que no pierde vigencia.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Mi dulce luna, no hace falta que te engalanes, siempre estás bella. Lo importante es que tu vida, aunque sea, en estos momentos dura, es una vida plena, con amigos y compañeros que te queremos, respetamos y addmiramos.

Allá donde estés; col,los chicos y yo estaremos contigo

Unknown dijo...

Sí, soy poeta tuyo. Pero ¿cómo puedo ser poeta de una poeta?.

Me haces compañía dulce luna.

Un abrazo

Unknown dijo...

Estimada amiga, no nos lo dices pero sé que eres una buena empresaria, sabes que es importantísimo el factor humano y el producto que ofreces y, dulce luna, por lo que veo el primer factor lo tienes altamente superado pues tienes muchos amigos y, en cuanto al segundo, tu producto es la fuerza, la valentía, tu poesía,...tu vida.

Pasas la ISO 9001 con holgura

Un abrazo entrañable

Unknown dijo...

Yo como caballero andante que soy, sigo sus huellas allá donde usted me quiera llevar, Dulcinea.

Y, si sus pies se vuelven livianos por el pesar y no dejan huella, aclamaré a los vientos para que me traigan su aroma y pueda encontrarla

Me prosto a sus pies dulce y bella dama

Anónimo dijo...

Vaya, dulce luna me ha salido un competidor. Estoy fuera y, en cuanto regrese, te llamo. No te dejo nada, porque no tengo oportunidad de conectarme a internet.

Tienes recursos, muchos y un equipo humano que te queremos; así que adelante.

Un beso

El quijote

Anónimo dijo...

Estimada amiga:
Lo he leido como si fueras una paciente apurada en la consulta del doctor, algo asi.
Pues...no se que decirte. Creo que se es mas feliz cuanto menos cosas tiene y anhela uno, cuanto menos espera de la vida, pero claro, eso, hoy en dia, resulta dificil, en estos tiempos en los que adoramos el becerro de oro. No obstante, creo que este no es tu caso. Simplemente te veo como alguien que lucha, pelea por seguir adelante con ese proyecto en el que, segun leo en los comentarios, hay mas gente implicada. Aprovecho para animaros en la consecución de la meta.
En cuanto a lo del expediente en crisis, no tengo la menor idea de asuntos empresariales. Quizas podria decirte, no obstante, que pelees y pelees, que agotes todos los cartuchos antes de hacerlo.
Animo, me da en la nariz que esa norma la pasas con holgura.

Anónimo dijo...

aldo ernesto
“LA FELICIDAD”
COMENTARIO LITERARIO
Yo creo que la felicidad es como un sentimiento o emocion que todos tenemos, nos hace sentir bien con los demas y con nosotros mismos.
Esto tiene relacion con las canciones y los textos, en que la cancion que eacogi “me siento libre” me hace sentir bien por que trata de un hombre que tiene muchos problemas familiares y no sabe como solucionarlos, y en un momento inesperado todo se soluciona como por arte de magia y por esa razón se siente con mucha libertad, por eso me gusto.
En el texto “el origen de la felicidad” tiene relacion por que habla de sentirse felices por estar con las personas queridas o simplemente por sentirse tranquilos.

La Dulce Luna dijo...

Estimado Aldo, me hubiera gustado dejar mi huella en alguna casa tuya pero...¡no importa! te la dejo aquí...
La felicidad, es la palabra de todas las palabras.
La palabra...del viento
que gime, que susurra, que enternece,
que acaricia, que brama, que suplica,
que combate, que muerde, que convoca.
La palabra...del agua
que ríe,que ensordece, que emociona,
que fecunda, que canta, que golpea,
que fluye, que se emcrespa, que se olvida.
La palabra...del hombre
que crea, que bendice, que palpita,
que enamora, que revive, que salva, que corona, que enaltece.
La palabra del astro
que fulgura, que besa, que amanece,
que se anuncia, se enciende, se proyectya,
se rehace, se da y se glorifica.
Es...la palabra de todas las palabras.
La dulce Luna