8 de marzo de 2007

...no pensaba escribir, pero....


Mi dulce luna, ...¡no...no me he vuelto loca!, ya sé que son horas intempestivas para estar aquí poniéndote unas letras, pero es que, hoy, en este palaneta en el que habito, vivo, lloro, río, amo,...es el Día de la Mujer Trabajadora.¡Uhhhmmmmm!, no lo entiendes ¿verdad?...verás, aunque en ese Universo tuyo no haya descriminación a las deidades femeninas (me atrevería a decir que, al contrario, sois vosotras las que lleváis la voz cantante...), aquí.....en este mundo, sí las hay y se celebra este día para recordarnos que se está luchando contra esto.
Hoy, no pensaba escribir nada....pero he recibido un e-mail de una amiga mía lque se llama Dolores Pacheco que me ha hecho reir. Dice así:
Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes, así que por favor envía este mensaje a alguien que creas que encaja con esta descripción.
No me lo vuelvas a enviar a mí, porque ya lo he recibido, ya sé que soy estupenda. La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando... Joder que paseo!!!
SI SEÑOR, SOMOS PERFECTAS!!Porque...
No nos quedamos calvas.
Tenemos un día internacional y otro nacional.
Podemos usar tanto color rosa como azul.
Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.
Tenemos prioridad en los naufragios.
Somos los primeros rehenes en ser liberados.
Si somos traicionadas somos víctimas. Si traicionamos ellos son los cornudos
Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales
Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.
Mujer de embajador, es Embajadora; marido de la Embajadora, quién es? Mujer de Presidente es la Primera Dama; marido de la Presidenta, quién es?
Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras; si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es mari....
POR ÚLTIMO: Hacemos TOOOOOOOODO lo que el hombre hace, y CON TACONES ALTOS!!!
....sólo es un toque de humor.Antes de irme te dejo un vídeo (con esto de que ya sé ponerlos aquí...oyes, ¡me encanta!) de Noa, una cantante que es un regalo para un día como hoy:

y este link para que te diviertas un poco (tarde un poquito en cargarse):

113 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, dulce luna: Hoy, dicen, que es el Día Internacional de la Mujer. Vale si lo han puesto porque queda bien para campañas políticas, vale. Yo tengo una forma de pensar diferente, todos los días son días de la mujer, pero del hombre también. Somos iguales y, desde el momento que se tiene que celebrar este día, se está estableciendo diferencias. Pasando a otro tema,resulta completamente horrible, encontrarse un post que dice: Dona un “euro” para aumentar el pecho de las chicas

Bajo el argumento de que es un sitio que reúne donaciones para una buena causa: los pechos de las chicas…

Lo alarmante es que es muy habitual encontrarse artículos de este tipo en sitios de gran audiencia, mass media, blogs geeks, etc. ¿Cuándo conseguiremos una mayor responsabilidad por parte de editores y también de autores de bitácoras a la hora de gestionar contenidos sobre la Mujer?
Un abrazo entrañable

Unknown dijo...

Hola dulce luna, ¡que sorpresa!. Por supuesto que es vuestro día y, particularmente, el tuyo. Mi querida amiga, desde que te conozco, palabras como fuerza, valentía, entrega, trabajo, generosidad, lucha, tienen otro significado para mí. Sí, aquí estoy con Fernando y Laura y los tres decimos lo mismo, estamos orgullosos de ti, de ser tus amigos y que te queremos y siempre estaremos a tu lado.
Laura, Melero y Bruno

Unknown dijo...

Hola dulce luna, aunque Bruno te ha dejado unas palabras en nuestro nombre, no puedo dejar de decirte
¡FELIZ DÍA!. Seguiremos consiguiendo cosas con nuestro trabajo, nuestras palabras y nuestros actos.
Un beso de Laura, que sabes que tienes una gran parcela en mi corazón

Anónimo dijo...

El tema del Día Internacional de la Mujer de este año, el papel de la mujer en la adopción de decisiones, es decisivo para el adelanto de la mujer en todo el mundo y para el progreso de la humanidad en su conjunto. Como dice la Declaración de Beijing, “la potenciación del papel de la mujer y la plena participación de la mujer en condiciones de igualdad en todas las esferas de la sociedad, incluidos la participación en los procesos de adopción de decisiones y el acceso al poder, son fundamentales para el logro de la igualdad, el desarrollo y la paz”.
Un beso enorme
El quijote

Unknown dijo...

Hola dulce luna, yo soy hombre y me gustaría que no existiera este día, porque significaría que hay igualdad
Hubo un tiempo no muy lejano en el que prácticamente la mitad de la población española estaba condenada por la injusticia de la vida. Recluidas sin remedio para atender las tareas del hogar; destinadas a ser las más fieles y sometidas compañeras sentimentales; acomplejadas e ignoradas en la vida pública, millones de personas, muchas de ellas ciudadanas de nuestra sociedad, habían cometido un delito involuntario pero punible: nacer mujer.

En nuestros días, en pleno siglo XXI, los prejuicios y las discriminaciones históricas que afectaron a las mujeres han desaparecido o están en un maravilloso peligro de extinción. Políticas, empresarias, catedráticas, científicas, médicas e incluso toreras ponen de manifiesto un nuevo mundo en el que la justicia social se expande ante nuestros ojos.
Manuel Calleja Díez

Anónimo dijo...

Mi dulce luna, mujeres como tú sois una fuente de inspiración para nosotros, los hombres.
Son muchos los logros que se han obtenido en la igualdad de genero, pero falta todavia aun cosas por hacer, la sociedad cada dia es mas conciente del papel de la mujer en los diferentes roles.
Un beso
Copito de nieve

Anónimo dijo...

A ti dulce luna, te felicito en este día y a las mujeres que son como tú, por ser mujeres, trabajadoras, madres, amigas,amantes, por ser el futuro de esta sociedad.
Un beso enorme
Chacal

Anónimo dijo...

Yo tengo clarísimo que prefiero mil veces la compañía de una mujer que la de un hombre, y muchos valores supuestamente masculinos me parecen lamentables, y por supuesto te habla alguien radicalmente heterosexual, y un hombre. Un beso de
Amor

Anónimo dijo...

« Pour une femme, un emploi, c’est aussi un statut social »
LOUISE CADIEUX et HU CHUNHUA

Anónimo dijo...

La dulce luna, sin más, tú siempre dulce luna,
en todos los idiomas, dulce luna.
En la mitología china, eres modelo de belleza y sabiduría,¡ahí es nada!.
Eres combativa, discutidora y enérgica, pero también eres una gran reidora.
Pero lo que me gusta de ti es lo acogedora, delicada, discreta que eres
Cariñosamente acogedora. Una mujer amiga,que sabes cómo hacer sentir a salvo, a los que están contigo,de todo lo terrible que acecha en las esquinas
de un país en desgracia, por cuya integridad entregas todo tu ímpetu de mujerluchadora reidora, combativa, enérgica y discutidora.
Mi dulce luna o dulce sin más. Tú siempre dulce luna,
Nuestra dulce luna.
Ratón

Anónimo dijo...

Tes mots sont géniaux. Ton blog est amusant ,ensoleillé, intéressant,surprenant,très bien écrit...avec un mot, supérieur!
Félicitations pour le jour de la travailleuse femme

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Buenísimo!

A mí también me gusta celebrar esto de ser mujer!!!


y SÍ...SOMOS INDISPENSABLES!!!

uN ABRAZO! :) fELIZ dÍA!

Anónimo dijo...

Feliz noche, dulce luna. Ya te he guiñado un ojo, pero tú,en tu trono, ni te has dado cuenta.
Besos de quesitos
El oráculo

PD: Ratón, eres todo un poeta

Anónimo dijo...

Hola!

Encontré tu página siguiendo tu link, el cual aparecio en mi espacio el dìa de hoy dentro de mis estadísticas y al llegar acá he descubierto que alguien ha estado escribiendo comentarios en tu espacio haciendose pasar por mi, quiero hacertelo saber porque no me gustaría que hubiera algún mal entendido, o puedan causarte algun problema y puedas creer que soy yo el autor de esos comentarios...

...me refiero a que alguien ha estado publicando a mi nombre y coloca como autor "c'est moi" y como link la dirección de mi página personal.

Espero comprendas y de antemano quiero pedir una disculpa por algo que no he hecho, pero que con el simple hecho de que me involucra, puede causar un malentendido.

Saludos y buen dia!

almena dijo...

Aunque con retraso... ¡Felicidades!

somos perfectas
:)

Anónimo dijo...

Es grato me hallas contestado y de antemano se que no es nada malo lo que han escrito, aun asi me sentia responsable de hacertelo saber, y aun ahora no entiendo el porque te escribieran de esa forma tan especial sin darse a conocer...

...gracias, de nueva cuenta por tu visita y si es que apenas empiezas, pues debo decir que es un honor conocer tu espacio y antes que nada felicitarte por lo que aqui escribes, ya he tenido tiempo de darme una vuelta y fisgonear toodo lo que aqui tienes y me hizo pasar un tiempo muy agradable!!

Yo tambien seguire paseandome por aca y de vez en cuando dejaré mi huella de mis visitas.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola dulce luna, ¿qué pasa que nos tienes abandonados?. Echo de menos tus palabras, tus reflexiones, tus picardías. Por favor, baja al mundo.
Mira, hoy he empezado el día con una pequeña locura, necesitaba llegar a tiempo para poder decirle a dos seres maravillosos, a quienes llevo en mi corazón y admiro, que les quiero, seguramente podría decírselo en cualquier otro momento pero no he querido correr riesgos innecesarios, ya no.
Y, cuando lo he hecho, me he sorprndido escribiéndote a ti, sí dulce luna, también te lo digo a ti.

Sí, la vida mueve su cintura y libera en su movimiento las cadenas del tiempo, pero mientras unos se quedan embelesados contemplándola sin saber a qué ritmo moverse, otros saltan a la pista y se sumergen en su danza.
¿Te espero para bailar un tango?.¡Ánimate!

Unknown dijo...

No sé donde estás, ni qué te puede pasar para habernos dejado tan solos. Corroboro tosas las palabras que te ha dejado a. de palacios. Si en algo te podemos ayudar, simplemente, hazlo saber. Estoy preocupado.
Besos, dulce luna
Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

Mi dulce luna, veo que se han decidido a escribirte para que aparezcas. ¡Ahora que me había decidido a dejarte comentarios a tus textos!. Me da la impresión que está pasando algo, porque estamos el grupo de la gente que te conocemos a traves de tu blog (y somos tus incondicionales), véase Siegelin Mantínes, Manuel, a. de palacios, que te estamos reclamando, luego están los profesionales blogeros, véase sol de soles, almena, etc, que sólo te dejan cosas cuando escribes de nuevo y; por fin, está el grupo de tus amigos personales que no aparecen. Me da que pensar que algo ha pasado en vuestro entorno. ¡Por favor, que alguien diga qué pasa!, a nosotros también nos pueden influir tu/vuestras cosas
Danos tu luz dulce luna

Unknown dijo...

Sí, mi dulce luna. Aquí estoy, escribiéndote. Sé que nunca te l hubieras imaginado, pero hoy me he enterado. Déjame que te deje estas palabras y mi corazón.
Sé que necesitas silencio
para silenciar todo el ruido
que habita en tí
y así enloquecer con él
y dejar de sentir
lo que estás sintiendo.

Pero, por favor, sólo unos días

César Torres Gil dijo...

Estimada dulce luna, he tenido que recurrir a este medio, para comunicarme con alguno de vosotros. Siento lo de Laura. He intentado llamarte y no contestas, ni tampoco Bruno ni ninguno de los todoterreno. Sé que tú estás en su tierra, despidiendo a Laura gracias a Silvia y también sé por ella que Bruno se ha quedado con col y que mira todos los días esta página. Por favor, poneros en contacto conmigo.
Besos y ánimo

Alma dijo...

Bueno, como ya pasó el día de la mujer y como también pienso que todos los días son día de la mujer, me doy el lujito de ponerme los guantes.

SI SEÑOR, SOMOS PERFECTAS!!Porque...

No nos quedamos calvas.

Pero es que se ven muy mal de calvas, nosotros no.

Tenemos un día internacional y otro nacional.

Bueno, todos los días son de ustedes y para ustedes.

Podemos usar tanto color rosa como azul.

Todo es cuestión de gustos. ;-)

Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.

Y nosotros también sabemos que el hijo es suyo.

Tenemos prioridad en los naufragios.

Y nosotros somos náufragos por prioridad.

Somos los primeros rehenes en ser liberados.

Y somos nosotros los primeros rehenes en pasar a mejor vida.

Si somos traicionadas somos víctimas. Si traicionamos ellos son los cornudos

Al que le caiga el sayo que se lo ponga. :-D

Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales

También nosotros podemos dormir con una amiga sin temor a ser prejuiciados.

Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.

Eso no es un lujo, es una necesidad en ustedes.

Mujer de embajador, es Embajadora; marido de la Embajadora, quién es? Mujer de Presidente es la Primera Dama; marido de la Presidenta, quién es?

Título por cortesía, ¿qué es?

Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras; si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es mari....

Pioneras por necesidad; es mari... do que quiere ayudar.

POR ÚLTIMO: Hacemos TOOOOOOOODO lo que el hombre hace, y CON TACONES ALTOS!!!

¿Toooooodo? ¿Se afeitan la cara con tacones altos?

Y DEFINITIVAMENTE, USTEDES...

...SON PERFECTAS!!

DTB


PD: Un poco de humor para tu humor...

:-D

César Torres Gil dijo...

Estimada dulce luna, sigo sin poder hablar contigo, aunque ya sé por Bruno cómo estáis. Cualquier cosa, amiga y compañera mía, que yo o mi equipo, podamos hacer por ti, dímelo. Un abrazo.
Por cierto, cuando leas esto quiero que sepas que me encanta esta faceta tuya de escritora. No la conocía y me ha sorprendido gratamente.Aunque, de ti, se puede esperar cualquier cosa buena. Estoy orgulloso de pertenecer a tu equipo, de haber compartido momentos muy complicados, en fin de ser ,como te he dicho antes, amigo y compañero tuyo.
Un abrazo
César

Unknown dijo...

Mi dulce luna, estoy preocupada. No apareces. He leído en los comentarios que tus amigos personales te están dando muestras de apoyo. Me pareces una persona encantadora, interesante y culta y, según parece (así lo han manifestado tus amigos en los diferectes post) luchadora, buena persona. Por ese motivo, creo que mi deber es ofrecerte mi ayudas, si es que la necesitas. No sé, me voy vacía. Por favor, vuelve y apóyate en estos amigos que tanto te quieren y recuerda que te necesitan personas, aunque note conozcamos.
Un beso, dulce luna

Unknown dijo...

Hola mi pequeña col: en estos momentos sé que estás descansando y quizás no lo leas hasta dentro de unos días, por eso te escribo, porque no soy capaz de decírtelo mirándote a los ojos .Hay épocas en nuestras vidas que son tan intensas, están tan llenas de sentimientos y experiencias, que da la impresión que has vivido varias vidas. Eso es lo que me ha pasado a mí con Laura, Fernando y tú. Sois personas extraordinarias, con una capacidad de entrega increíble.Me habéis dado cosas que nadie me ha sabido dar; pero claro, no podía ser todo tan bonto. Ahora, mi querida dulce luna toca vivir otros tiempos. Gracias a ti y sólo a ti, estoy manteniéndome y a Fernando le pasa igual. Pero tú ¿hasta cuándo vas a aguantar? siempre sola con tu fortaleza, porque según parece lirón careto ha desaparecido.Yo, me lo imaginaba, aunque tu siempre estás hablando maravillas de él, pero es lo que tiene esto del corazón. Me da miedo que te pase algo porque tienes mucha responsabilidad. Yo, sabes que no valgo mucho, pero sabes que estaré con Fernando hasta que se vaya y estaré a tu lado siempre que me dejes. Te dejo porque ahora me reclama nuestro col.Te quiero, dulce luna.

Nosce te ipsum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Lirón careto, no sabes lo que estás haciendo.Tranquilízate, porque quien está sufriendo es la dulce luna, tú no eres la víctima. Ella sólo está intentando no desaparecer, como ha dicho mi amigo Bruno.
Te lo puedo asegurar, no sabes qué tipo de ser humano es. Hay que cuidarla.Eso es lo que yo y la gente que la quiere vamos a hacer.Tú haz lo que creas
Que te vaya bien
Soy ratón

Unknown dijo...

Lirón careto, me alegro enormemente que hayas retirado ese post tan inoportuno, tan desconsiderado y tan injusto. Porque la dulce luna no se lo merece. Ella te adora.
Te pido por favor que la cuides, los demás no podemos.
Gracias,

Unknown dijo...

Mi dulce luna, ¿cómo estás? creo que no muy bien porque no das señales de vida. Por lo que veo, el lirón careto ha vuelto a vuelto a hacer de las suyas.¿os acordaís chicos lo que escribió en otro post de hace algunos meses?.
Déjame que te diga algo lirón careto, como ha dicho Joluis, es un ser humano y una jefe increíble
Silvia, para que sepas que todos la queremos
Dulce luna, por lo que veo no vas a leer esto en unos días, no importa cuando regreses aquí vas a tener mi apoyo, mi cariño, mi lealtad, todo. Gracias por ser como eres

Unknown dijo...

Mi dulce luna, no sé qué pasa pero veo que hay problemas con uno de tus amigos. Tranquila, eso suele pasar entre la gente que se quiere. Además veo que todos los demás te quieren y te admiran porque tienes un montón de cualidades, luego algún malentendido está pasando
Yo, particularmente, te estoy echando mucho de menos, me vuelto adicta a ti.Aquí te dejo una frase, piensa sobre ella porque encierra un mensaje que te envío
"El granero se ha quemado; ahora puedo ver la luna"
Koan Zen
Un abrazo
Ana

Anónimo dijo...

Joder, lirón careto en lugar de pensar en la dulce luna piensas en que has pasado un fin de semana malo. Tío eres un egoista. Piensa en ella, en lo que se merece, en lo buena persona que es, en lo que está haciendo.
Piensa, piensa....
El chacal

PD: Estoy pensando que,todos los días, te voy a dejar una frase, para que cuando vuelvas veas cuánto cariño te mereces
"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser y el humor les consuela de lo que son"
Aristóteles

Unknown dijo...

Buenas tardes, dulce luna. Sigues sin aparecer y estoy perdiendo la esperanza de volver a ver algunas palabras tuyas. ¿Qué está ocurriendo? Por lo que veo, hay algún tipo de problemas con alguien que se llama lirón careto. Seguro que es un desencuentro, porque tus amigos te ponen por las nubes de bien y, si lirón careto es uno de ellos, tiene que ser un buen tío. Ya sabes eso de que los buenos van con los buenos. Además ha habido algún tipo de desgracia entre vosotros.¡ Venga adelante!, todo pasa y llegarán tiempos mejores, mientras tanto, intentar pasarlos sin sufrir demasiado y sin perder el norte. Voy a secundar la idea de tu amigo, de dejarte una frase:
"Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino"
Alfred Victor de Vigny .
Yo sé que tú eres fuerte. Hasta mañana y así hasta que aparezcas de nuevo, yo no te abandono
Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

Hola dulce luna, veo que estás de duelo y se me ha ocurridobuscar la etimología de esta palabra. Según parece, el duelo de una muerte, dice que representa la lucha, el reto, entre la tristeza que sentimos por una despedida que no podemos evitar y la necesidad de encontrar de nuevo la alegría para sentir la paz, quizás por eso no usamos esa palabra para definir lo que sentimos por algunas muertes. Quizás tú estás así por tu amiga, por eso he pensado que puedo regalarte unas sonrisas, ahí van
:), :), :), :), :), :), :)

Unknown dijo...

Mi dulce luna, hoy hace frío ahí fuera y tú necesitas unas palabras que te permitan mirar el mundo con la serenidad y la nitidez que se contempla desde una cima recién alcanzada. Voy a intentarlo, aunque ya sabes que soy muy parco en estos menesteres.Debes comenzar a ascender, dispones de suficientes recursos y del material necesario para iniciar la escalada en solitario. A lo mejor,a cualquier observador externo le parecería una gran locura que te aventures a subir esta empinada montaña que tienes ante tí, pero las personas que te queremos te animamos a que la consigas y, así poder compartir el maravilloso paisaje que se podrá disfrutar desde arriba contigo.No hagas caso de aquellos que te intenten frenar tu intento, no desistas porque te digan que :"total, lo que quieras ver cuando llegues a la cima puedes contemplarlo en una fotografía o incluso disfrutar de una sesión de cinemax, de esas envolventes en tres dimensiones". ¡No!, entrénate para lograr forma física, para reunir un buen material y sobre todo apoyarte en tu equipo de seres humanos con quien compartes tu viaje, en gran parte el éxito de cualquier escalada al igual que de cualquier empresa está en el factor humano.

Sí, mi dulce luna, tienes un equipo de vida, porque a pesar de que los pasos para avanzar siempre son tuyos, te sentirás acompañada.
Es lo que nos has enseñado, siempre has estado ahí cuando, a veces, nos hemos sentido cansados y tú nos has tendido tus manos y has tirado de nosotros y nos has hecho ver que no vivimos de una ilusión. Los sorbos de cariño que nos das, calman la sed de nuestra alma y nos da la tranquilidad y la energía que necesitamos para continuar.
Déjate queres por todos nosotros y no te encierres.
Besos

Unknown dijo...

Hola dulce luna, he estado ausente mucho tiempo porque he estado enferma. Ya he regresado y me encuentro que tú has desaparecido. Me he leído todos los comentarios y veo que has perdido a una amiga y que tienes cuitas con lirón careto. Para lo primero, lo siento de verdad y para lo segundo, intenta hablar con él, porque puede haberse equivocado y no es capaz de admitirlo, ellos son así. Te lo digo por experiencia. Yo, también secundo lo que propuso tu amigo chacal, ésta es mi frase:
El traje denota muchas veces al hombre.
William Shakespeare
Tú, dulce luna vas vestida de gala.

Unknown dijo...

No des a nadie lo que te pida, sino lo que entiendes que necesita, y soporta despues su ingratidtud.
Miguel de Unamuno
Mi dulce luna, ¿cómo estás?. Sigues sin dar señales de vida y me preocupa. Venga, ánimo. Yo estoy por aquí, cualquier cosa, me dejas unas palabras y aparezco.

Anónimo dijo...

Hola dulce luna, te queremos.
La frase que voy a escribir es para quien lo quiera entender, como tú dices.

El egoísta se ama a sí mismo sin rivales.
Cicerón

Besos de Chacal

Anónimo dijo...

Cuando el corazón llora por lo que ha perdido, Lo Profundo sonríe por lo que ha encontrado.
Proverbio sufí

Dulce luna, no quiero hablar porque te puedo buscar problemas con el lirón careto. Per sabes que me procupas y te quiero
El oráculo

Anónimo dijo...

Hola dulce luna, acabamos de llegar y nos hemos enterado de toda la movida. Tú tranquila, cada uno quedará por lo que es. Nosostros, no hace falta que te digamos que te llevamos en nuestros gorros siempre, que te admiramos, que estamos orgullosos de estar contigo.¡Qué más podemos decir!. Como nos ha cogido de imprevisto el tema, no te hemos buscado una frase, pero te juro que mañana tienes una. Sólo te pedimos que no caigas, porque haces falta para muchas personas y para muchos proyectos
Un beso
El quijote y Copito de Nieve

Anónimo dijo...

Bueno, yo como siempre tarde. Cuando hemos llegado y nos han dicho lo que escribió el lirón careto, no daba crédito. ¿Qué le pasa? si es ahora cuando hay que estar ahí, cuando más lo necesitas,¡increíble!. Hay que confiar que haya sido una pequeña equivocación, porque tú siempre has hablado de él fenomenalmente y siempre nos has dicho lo que le admirabas y querías.
De todas las formas, ya estamos aquí todos para lo que haga falta. ¡Arriba, amiga mía!.
Un beso
Mudito

Unknown dijo...

Mi dulce luna, hace mucho que no te escribo. Y, bueno, encuentro mucho desasoiego alrededor tuyo y tú no apareces. ¿estás mal? da señales de vida y déjate ayudar por tus amigos que te quieres y por estos que estmaos aquí que te seguimos. Yo tambien secundo la iniciativa de, creo que se llama Chacal, así que aquí tengo una frase que creo, según te describen tus amigos, te va a venir perfecta:
"El valor perfecto consiste en hacer, sin testigos, lo que seríamos capaces de hacer delante de todo el mundo."
Francois de La Rochefoucauld

PD:Ánimo y un abrazo

Unknown dijo...

Esto va dirigido al zorro, a la sonrisa a Manuel, a A. de Palacios, a Siegelin y a todos los que se preocopupan por la dulce luna. Ella está mal, muy mal y sola, porque no quiere estar con nadie.Está de viaje. Dulce luna,aunque sé que tu no vas a leer esto, déjame que te vaya contando las contando cosas que pasan en tu ausencia, por si algún día en un futuro, las lees, para que te des cuente qué falta haces. Es una forma de salir adelante hasta tu vuelta; como verás, Laura tenía razón,necesito una terapia del alma,¡qué momento más duro!.
Hoy es 20 de marzo, col a pasado una noche muy inquieta, lo tenemos sedado desde que tú no estás con él porque, cuando está consciente pregunta porti.Ha llegado una nota tuya por correo interno, se la he leído a col, como tú has señalado. No sé, está sedado, pero me da la impresión que cuando oye tu nombre, hay vida en sus manos. Su hermano, su hija y los chicos le estamos cuidando para tu regreso. Te echo de menos, te ruego que des señales de vida.Sé que estás sufriendo enormemente y no te dejas ayudar. ¿qué podemos hacer nosotros?.Estamos en este momento, con Col, Copito de Nieve, Chacal, el Quijote, Gato Montés, Mudito y el Oráculo. Falta ratón, está en Francia. Todos, todos, estamos muy preocupados por ti. Aunque escriba yo, todos me están diciendo lo que te tengo que escribir.Bueno, nuestra dulce luna, vamos a cunda lo que propuso chacal; pero hoy como estamos juntos, te escribimos algo especial de un autor que sabes que nos gusta mucho a Oráculo y a mí:Walt Whitman. Sentimos tu falta y ¡no sabes cuánto!.

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,

que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.

Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis.

Nos derriba, nos lastima, nos enseña,

nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa:

tú puedes aportar una estrofa.

No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes...
No traiciones tus creencias.

Todos necesitamos aceptación,

pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Disfruta el pánico que provoca tener
la vida por delante...
Vívela intensamente, sin mediocridades.
Piensa que en tí está el futuro y en
enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte...
No permitas que la vida te pase por encima
sin que la vivas..." .

Los compañeros, hoy ya no te escribirán. Mañana, te contaremos más cosas

Unknown dijo...

Gracias Bruno por informarnos de la situación. Por favor, cualquier cosa que pueda hacer yo, aquí estoy. Un abrazo para todos y un beso especial para mi/nuestra dulce luna. Aquí dejo algo, para cuando vuelvas:

La amistad es despertar
a un día lleno de alegrías,
es tener con quien llorar
cuando el tiempo nos lastima.

Ser amigo es respirar
el aire que tú respiras,
es seguir el caminar
cultivando la semilla.

Un amigo de verdad
no conoce de fronteras,
cuando a ti quiere llegar
derrota miles barreras.

El amigo piensa en ti
y no exige tiempo extra,
cuando estás lejos de aquí
te lleva con su presencia.

Un amigo te sonríe
cuando el día mal comienza,
un amigo te dirige
cuando el mundo te desprecia.

Un amigo de verdad
te acepta tal como eres,
respeta tu dignidad
y la esperanza que sueñes.

Un amigo que te ama
nunca te aplastará,
en las buenas y en las malas
con él podras contar...

Un amigo... amigo mío,
es el sueño mas preciado,
si no sientes un vacio
es porque al fin lo has encontrado.

Unknown dijo...

Mi dulce luna, acabo de llegar a la oficina y, como siempre, lo primero que hao es mirar tu blog,¡tengo mono!. Bueno, yo he visto muy pocas amistades tan verdaderas como las que tienes tú, eres una luna afortunada. Me gustaría decirte cosas que te llegaran al corazón, pero no sé si puedo cometer un error;pero eso sí, amigos bruno y demás, dejadme que corrobore todos los sentimientos de cariño que habéis escrito a la dulce luna. Al fin y al cabo, todos necesitamos de ella. Aquí dejo algo para tí:

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido , porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, dulce luna , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás sola y porque yo todos te queremos.

Unknown dijo...

Vamos a ver si nos llevamos bien, amigos Bruno y company, en cuanto me descuido, ya habéis escrito. Mi dulce luna, como verás hay gente que trabaja (como yo) y otro que se tocan los...tranquila que no lo voy a soltar. Primero, que la quiero a usted bella y dulce luna; segundo, que estoy muy,muy preocupado por ti porque con la única que hablas es con Silvia y ¡claro!, a esta señorita la tienes muy bien enseñada y cuando quieres desaparecer, desapareces; tercero, tengo mis fuentes,sí ¿qué ocurre? y según me han dicho tienes tu corazón hecho jirones. Los puntos se han terminado, ahora viene mi parte interior, pero antes, te tengo que decir que te he comprado un detallito (porque yo sé que te gustan, lo que pasa es que ya sabes cómo soy, no como col o Bruno, o Quijote y, por supuesto, Oráculo, así que si quieres saber qué es, tienes que aparecer en mi ventana una de estas noches y pedírmelo, no hace falta que me hables, sólo quiero verte.
Bueno, ya voy con mis sentimientos. Sí, dulce,dulce, luna desde que no estás tengo un tizón encendido en mi corazón que me produce mucho dolor y ya no iluminas las durezas de nuestras vidas. Me gustaría saber escribir mejor para decirte lo que siento, pero no sé. Por eso, sólo te digo te quiero
Ratón

PD: por cierto, si quieres saber que estoy haciendo por estas tierras, ya sabes lo que tienes que hacer,...

Unknown dijo...

Mi dulce luna, todavía no he salido del trabajo, pero no he podido evitar abrir tu blog con la esperanza de encontrarte. Veo los comentarios de tus íntimos amigos, me quedo más trinquilo cuando veo que tienes su apoyo incondicional. El mío, también. No sé cómo podría darte ánimos, así qie sólo se me ocurre escribirte este cuento (que no es de mi autoría):

Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino, después se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca.

Algunos de los comerciantes mas adinerados del rey y cortesanos vinieron, y simplemente le dieron una vuelta, muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para quitar la piedra del camino.

Entonces vino un campesino que llevaba una carga de verduras, al aproximarse a la roca puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho lo logró.

Mientras recogía su carga de vegetales. notó una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que otros nunca entendieron. Cada obstáculo representa una oportunidad para mejorar nuestra condición actual !

¡Ójala, que este duelo por la pérdida de Laura y por el sufrimiento de lirón careto, te sirvan para que te vaya la vida mejor!. Si, en algún momento, lles estas palabras y me necesitas. Déjame una señal, porque yo (hasta que aparezcas) voy a ller tu blog varias veces al día. Te espero, dulce luna
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola mi dulce luna, soy Cayetana Navalta, seguro que te acuerdas de mí porque tuve un intercambio de palabras con lirón careto. Bueno, no creas que he desaparecido, sigo tus idas y tus venidas y, aunque no te lo creas, creas mono(como ha dicho alguien que ha escrito antes que yo). Fíjate, como no se sabe por donde vas a salir cada día, es una sorpresa meterme en tu blog. Mira, dulce luna, aunque por lo que he leído, tú tienes en tu corazón a lirón careto, tengo que escribirle algo:
Esto es para lirón careto, mira me imagino que tú fuiste el que escribiste un post titulado la cara oculta de la luna, que luego ha desaparecido y , que si eres tú, te alabo el buen gusto de borralo porque, estando la dulce luna como parece que dicen sus amigos que está y teniendo en cuenta lo que parece que te quiere, tú escribiste unas serie de barbaridades que estaban escritas desde el odio, desde la furia. Mira, yo no soy quien para meterme en esto, pero me ha aparecido una injusticia y yo no puedo callarlo más, he estado esperando que dijeras algo agradable a la dulce luna, pero viendo que nadie te dice nada y temiendo que la dulce luna pueda ver los comentarios, aquí te dejo lo que pienso, ¡rectificar es de sabios!. Y si tú no eres quien escribiste eso, rectifico lo dicho.
Ésto para ti, dulce luna, (secundando lo de uno de tus amigos):

We are all ready to be savage in some cause. The difference between a good
man and a bad one is the choice of the cause.


(Todos estamos preparados para ser atacados por alguna causa. La diferencia entre un buen y un mal hombre es la elección de la causa)

Richard Bach.

Así que,...si tenemos que atacar, elijamos bien la causa

Unknown dijo...

Quisiera contestar a Cayetana Navalta: Mira,ante todo te agradezco que hayas escrito unas palabras a nuestra dulce luna, pero creo que lo que has dicho a lirón careto está de más, porque, ante todo, no olvidemos , lo que le quiere nuestra amiga y, estoy seguro, que cuando lea todas nuestras palabras, lo único que necesitará serán buenos sentimientos entre todos nosotros y palabras de cariño hacia ella.
Bueno hermosa luna, ya que estoy aquí te paso a contar cosas que han pasado hoy:
Col sigue igual, a medida que avanza el día se pone muy inquieto, pero tú no te preocupes porque está muy bien cuidado.
Hemos comido juntos, el hermano del col, su hija, chacal y oráculo, porque los demás se han tenido que ir a trabajar. ¿Sabes qué hemos visto? una novela que hay que se llama Bea la Fea, o algo así y ¿sabes cómo se llam el protagonista?¡cómo el niño!, me reído un´óntón pensando cómo ibas a reaccionar cuando te lo dijera.Como dices tú ¡qué fuerte,brother!
Hace un rato he hecho (bueno, lo he intentado) un batido con esas bolsas que tú traías para col, esta vez ha tocado de papaya. Yo creo que le faltaba el azúcar moreno, porque le he echado del normal.
Mañana viene José Manuel, porque yo tengo un trasplante, así que no podré escribirte hasta la tarde.
Mis padres te mando un abrazo y mi madre me ha dicho que no te olvides que tú y ella tenéis una cita (esto no me lo habías dicho ¿eh?).
Hoy se queda Luis (¡te acuerdas que te lo presenté?), porque tengo una cena con mi amigo que está en Médicos sin fronteras en una zona deprimida de Perú, seguro que te acuerdas que te hablé de él.Mañana te cuento.
Mira mi querida amiga, he recurrido a esto porque necesito pensar que estás cerca, necesito oir tus risas, contarte cosas cotidianas como hemos hecho desde que mos conocemos,reírme de tus chistes malos; en fin, que te necesito. Por favor, sal de donde estés, acude a los que te queremos, ven,ven...mi alma llora...
Besos

Unknown dijo...

Cuánto siento, estimado Bruno ser tan inoportuna. Simplemente es que me repatea que nuestra dulce luna esté tan mal y que no sólo sea por lo de vuestra amiga, porque me pareció muy fuerte el post de lirón. De todas las formas tienes razón, lo único que necesita esta chica es ánimo. Un abrazo para ti
Lirón careto, perdona que haya sido tan dura contigo,de verdad te pido mil disculpas pero es que por todo lo que dicen los amigos personales de nuestra dulce luna, como por el contenido de todos sus textos, como por la reacción que ocasiona en las personas que la leemos, han hecho que esté en mi corazón y, ahora mucho más porque debe estar sufriendo mucho y es que soy tan impulsiva. Yo te invito a que hables con ella, porque según lo que veo, te quiere un montón. No la pierdas. es un consejo. Por cierto, si me quieres insultar, ¡hazlo!.
Por cierto, se lo digo a todos los que estamos aquí, me siento orgullosa de poder compartir tantos sentimientos y además jamás he visto un blog tan activo como éste.
Un abrazo para todos y un beso especial para la dulce luna
Cayetana Navalta

Unknown dijo...

Como ya he dicho esta manaña, aquí estoy de nuevo, dulce luna. No me dejo de soprender los sentimientos que haces que afloren entre los humildes humanos. Por eso eres LA DEIDAD, con letras mayúsculas.
Estimado Bruno, estoy de acuerdo contigo, lo único que hace falta aquí son palabras positivas y de ánimo a la dulce luna y, si podemos entre todos, hacer que se limen asperezas y que cada uno se comporte bajo su responsabilidad. Sus amigos veo que también estáis sufriendo, no sé sipuedo hacer algo.Decírmelo.
Yo, por mi parte, os agradezco que me dejéis compartir todo esto con vosotros, me está enriqueciendo como persona.
Dulce luna, te espero, ahora mismo estoy mirando por la ventana de mi despacho por si te veo, pero no has decidido desaparecer.
Espero que ilumines mis noches muy pronto. Besos eternos para ti

Unknown dijo...

Mi dulce luna, ¡luego dicen que el mundo está desnaturalizado!, cuando oiga esto, les voy a remitir a tu blog.¿Quién eres que tantas pasiones creas? me pasa como a Cayetana, estoy orgullosa de compartir con todos vosotros esta marabunta de emociones.
¿Por qué no apareces ya? ¿no te das cuenta la falta que haces?, no, no estés sola, ven con los que te quieren, por muy fuerte que seas,seguro que necesitas apoyo. Yo, humildemente, te estoy esperando y, cuando se hace de noche, me asomo al balcón por si te veo y no estás; fíjate, que desde que te has ido, han bajado las temperatura y es porque nos falta tu calor, tu luz. Recibe besos de mi parte y aquí te dejo una frase:
Cuando las olas se han aquietado y el agua está en calma, entonces se refleja la luz y se puede vislumbrar el fondo
Swami Vivekananda

Unknown dijo...

Yo, hasta que aparezcas voy a hacer dos cosas (como tu amigo Bruno), contarte cosas que hago y una frasecita.
Hoy he tendi una pelotera con mi jefe porque ha intentado quitarme una serie de bonificaciones que me había ganado, simplemente:"porque . la empresa está con problemas financieros". ¡Claro! y yo voy y me lo creo, esta gente se creen que somos tontos, luego ellos se pegan unos viajes a cuenta de nosostros...No no lo voy a permitir. También me he puesto a régimen porque estaba poniéndome un poco rolliza y ahora, mientras preparo mi cenita, te estoy escribiendo. Seguro que tú tienes una vida mas movida que yo, pero recuerda soy sólo una terrícola
Una frase graciosa para ti.
El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
Woody Allen

Besos y una sonrisa eterna

Unknown dijo...

Hola dulce luna, he estado unos días fuera y me encuentro con un ambiente de pena y de zapatiesta enorme. Mi dulce luna, sólo dos cosas, bueno tres: siento muchísimos la pérdida de tu amiga, siento el problema que has tenido con tu amigo porque según he visto le quieres mucho y tercero ánimo, tienes amigos que el lo más preciado después de la salud yte quieren y te animan y te necesitan y les das alegría y eres su motor de atracción. Eso, no lo puede decir toddas las personas, debes de ser muy especial¡enhorabuena!, pero aparece dulce amiga y acurrúcate en el colchón de la amistad.
Yo, te dejo un mensaje en una botella, espero que te llegue:
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia ...
Pero gané el recuerdo de quien me hizo ese regalo.

Perdí mis privilegios y fantasías del niño ...
Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.

Perdí a mucha gente que quise y amo todavía ...
Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.

Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír ...
pero gané descubriendo que es sembrando amor como se cosecha amor.

Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida ...
Pero junto a ese "perder" hoy intento el valor de "GANAR".

¡¡ Porque siempre es posible luchar por lo que amamos!!
¡¡Y siempre hay tiempo para empezar de nuevo!!
Besos

Unknown dijo...

Mi dulce luna, estoy esperando que llames, pero ya no puedo más, llevo varios días sin saber de ti, los compañeros creen que yo no quiero decirles nada, pero no es verdad. Te echo de menos, ¿qué sientes? dímelo, yo aquí estoy desangelada sin ti, me encuentro vacía, Fíjate cómo estoy que aquí me tienes escribiéndote, cuando tú sabes que lo odio. Agárrate a tu fuerza, a tu inteligencia, a los principios tan valiosos que tienes y que han hecho que este equipo sea especial. Acuérdate lo que´dice col de ti, ¡te quiere tanto!.
Bruno, sé que no hago bien pero tengo que decir algo a lirón careto:
Déjame que te aconseje algo ( odio dar consejos pero hoy es especial), no la pierdas, es una persona especial y maravillosa y su vida es muy, muy difícil y siempre te ha puesto por la nubes de bien. Ponle aquí una letras`para que cuando vuelva vea que no te has olvidado de ella, o llámala pero que no encuentre vacío. Gracias.
La frase, para secundara chacal es:
El tiempo es el mejor director de cine, siempre encuentra el final perfecto.
Besos dulce luna, ven pronto a iluminar este mundo tan triste.
Silvia

Unknown dijo...

Buenos días dulce luna, esperaba encontrarte pero todavía no te decides a aparecer. Amiga mía, intenta superar las penas y las tristezas. Los que te conocen, dicen que eres fuerte, ¡venga utiliza ese poderío que tienes y ven con la gente que te quiere!, déjate acunar por ellos. Si tú leyeras todo lo que estamos escribiendo, te apiadarías de estos pobres mortales que estmaos huérfanos sin ti.
Yo, para hoy te dejo un cuento. Luego volveré.
No eres un campesino, no conoces ni siquiera el principio de la agricultura. Tienes algo que aprender".

Dios dijo: ¿Cuál es tu consejo?.

El granjero le respondió: "Dame un año y déjame que las cosas se hagan como yo quiero y veamos que pasa. La pobreza no existirá más.

Dios aceptó y le concedió al campesino un año. Naturalmente éste pidió lo mejor y sólo lo mejor... ni tormentas, ni ventarrones, ni peligros para el grano. Todo confortable y cómodo... y él era muy feliz.

El trigo crecía altísimo. Cuando quería sol... había sol; cuando quería lluvia... había tanta lluvia como hiciera falta. Ese año todo fue perfecto, ¡matemáticamente perfecto!.

El trigo crecía tan alto que el granjero fue a ver a Dios y le dijo: "¡Mira!, esta vez tendremos tanto grano que si la gente no trabaja en 10 años, aun así tendremos comida suficiente".

Pero hubo un problema...

Cuando se recogieron los granos todos estaban vacíos. El granjero se sorprendió y le preguntó a Dios: "¿Qué pasó?, ¿qué error hubo?.

Ante tal inquietud Dios le respondió: "Como no hubo desafío, no hubo conflicto, ni fricción, como tu evitaste todo lo que era malo, el trigo se volvió impotente.

Un poco de lucha es imprescindible. Las tormentas, los truenos, los relámpagos, son necesarios, porque sacuden el alma dentro del trigo".

La noche es tan necesaria como el día y los días de tristeza son tan esenciales como los días de felicidad. A esto se le llama lucha y esfuerzo.

Entendiendo este secreto descubrirás cuan grande es la belleza de la vida, cuánta riqueza llueve sobre ti en todo momento, dejando de sentirte miserable porque las cosas no van de acuerdo con tus deseos.

No sé si es muy acertado, perola moraleja que saco yo es que, de estos sufrimientos (según este cuento) sacarás/mos enseñanzas increíbles y la vida será un camino de rosas.
Besos, muchos besos dulce luna
Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

Buenos día dulce luna, ¿dónde estás? no, no te voy a decir que aparezcas, hazlo cuando creas que estés bien, pero recuerda que no estás sola, que tienes a tus amigos personales y a los del blog que, al final, también vamos aserlo si tú nos lo permites. Mira, te voy a contar un poquito de mi, trabajo en repsol, viajo mucho por motivos de trabajo, no tengo un horario fijo, tengo dos hijos y mujer, me gusta el cine, la pintura flamenca(por eso te encontré), leer y hacer esquí acuático. Como verás, una persona de lo más normal que está desendo que vuelvas y nos cuentes cosas que tú haces que sean interesantes. Para mí es un honor haberte encontrado y compartir todo esto con tus amigos. Bueno, dulce luna, un abrazo muy fuerte y aquí te dejo algo (chacal, como verás te secundo):
Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.
Leonardo da Vinci
(que se aplique cada uno esto)

Unknown dijo...

Mi dulce luna, sé cómo te sientes yo he perdido a alguien importantísimo en mi vidahace pocos meses y ahí estoy luchando, pero por lo que veo hay más problemas y te encuentras como en un laberinto, sola, sin querer saber nada del mundo.Mira, un laberinto es sólo la interpretación que le damos a un camino hasta encontrar la salida, a una mirada hasta encontrar su verdad, a una palabra hasta comprender su significado, a un beso hasta saborear el amor, a un sueño hasta verlo convertido en realidad.

Dejar de estar muerta es estar viva, en la vida como en la muerte no hay marcha atrás, así que mientras las palabras bailan bajo el embrujo de su significado, naila bajo el influjo de la amistad, sin necesidad de más música que la que surga de tu corazón....Por eso,(ya te he invitado más veces), ¡baila!, ¡baila!...aquí estamos esperándote.
Besos de esta amiga que te aprecia y que ocupas un sitio de su corazón

Unknown dijo...

Hola bella dulce luna, estoy con col, José Manuel, la cuñada del col y yo. Hoy me toca hacer guardia hasta que venga Bruno. Todo está sin sobresaltos, Oráculo,quijote y gato móntés están en Sanse. Ratón sigue por esas tierras y los demás en la oficina. Hay mucho jaleo. Gracias a todos por apoyar a esta gran persona. Yo, te echo mucho de menos. Por cierto, mi madre (porque no sabe que no te veo) ha hecho un pastel de los que te gustan, pero claro me lo he traído aquí para comérnoslo entre todos. Otra cosa, mañana me quitan el lunar que tengo en la cara ¿me llamarás?. ¡Qué sensación de vacio tengo!, porque estoy escribiendo a nadie, pero no importa, cuando vuelvas te encontrarás todos estas palabras de cariño de cotidianidad, de fuerza, de compañía, de camaradería, de amistad que tú te mereces. Por favor, llama a alguien que sepamos de ti.
Un beso para ti, dulce luna.
Algo que está escrito pensando en ti porque jamás te he visto quejarte, no eres como esas mujeres que siempre están diciendo lo mal que se encuentran y volviendo locos a sus hijos y maridos, tú casi siempre con una sonrisa (yo no lo he hecho):
Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?"

Y el Señor le contestó diciendo:

"Has visto el formulario de especificaciones que tiene?

Tiene que ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto.

El Ángel trató de detener al Señor.

"Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor espera hasta mañana para terminar".

"Pero no puedo", protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación por lo que está muy cerca de mi corazón.
El Ángel se acercó y tocó a la mujer "Pero la has hecho tan suave, Señor" "Ella es suave", asintió el Señor " pero también la hice fuerte.

"No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr" "¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.

El Señor respondió -"No tan sólo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."

El Ángel notó algo y se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Le dije que estaba tratando de poner demasiadas cosas". "Esa no es una pérdida" - Objetó el Señor "Eso es una lágrima". "¿Y para qué son las lágrimas?" –

Preguntó el Ángel.

El Señor dijo, "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor, su desesperación, la imcomprensión que siente a veces y su orgullo".

El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor" Pensaste en todo ya que las mujeres son en verdad asombrosas!!"

Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.

Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas pero se aferran a la felicidad, amor y alegría.

Sonríen cuando quieren gritar.

Cantan cuando quieren llorar.

Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.

Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor.
Acompañan al médico a un amigo asustado.

Aman incondicionalmente.

Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.

Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas.

Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.

El corazón de las mujeres es lo que hace el mundo girar! Las mujeres hacen más que dar a luz.

Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar.

Sí, el corazón de la mujer es asombroso!
¡sí, dulce luna tú corazón es asombroso!.
Recuerdos para lirón careto

Chacal

Anónimo dijo...

¡hola nuestra duuuuuuuulce lunaaaaaa!. Ahora en serio, ¿qué podemos hacer para que vuelvas? estás muy sola por esas tierras y no hay manera de localizarte, porque tú no quieres. creemos que ya deberías venir pues las cosas hay que superarlas y haces falta para hablar con cierta gente. Sabemos que estás sufriendo mucho porque nos llega la información por otras partes, pero ¿por qué tú sola? ¿no te das cuenta que las penas acompañadas son menores?. Aquí estamos oráculo, quijote y yo. Sólo te enviamos un beso muy fuerte y fuerzas para que vuelvas.
Óráculo, Quijote, Gato Móntés.
¡ah, la frase!

Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o al otro
Terencio

déjate impulsar por la gente que te queremos

Unknown dijo...

buenas tardes dulce luna. ¿qué mal del alma te atormenta? déjate querer, lo necesitas. No sé qué decir,estoy petrificada ante el teclado, me gustaría decirte palabras tan intensas que te reconfortaran, que te dieran calor, que te sacaran de ese estado de tanto sufrimiento; pero no, no me salen las palabras y siento dolor de no poder hacer nada. Si supiera dónde poder localizarte, lo haría, pero sólo puedo dejarte mi presencia aquí para que cuando vuelvas veas cuanto cariño hay a tu alrededor.
Bruno, no puedo irme sin decir a ese lirón careto (con el que ya he hecho las paces) que piense qué puede hacer por alguien como la dulce luna.

La alegría compartida compartida es doble alegría. El dolor compartido es medio dolor.
Tiedge

Besos

Unknown dijo...

Hola mi dulce luna, por fin puedo dejar unas palabras desde ayer. He estado esperando hasta estas horas hasta que el administrador de este bolg tuyo me ha dejado ponerlo. Si no te importa, princesa mañana te cuento todos lo que me ha pasado hoy, porque estoy eshausto. Ha sido un día muy duro, pero siempre pensando en ti y en Fernando. Mi madre me ha dado una cosita para ti y me ha dicho que te diga que está muy procupada y que te quiere mucho.
Yo también te quiero. Hasta mañana, dulce luna

Unknown dijo...

Hola dulce luna, he intentado dejar un comentario desde ayer por la noche, pero no me deja el administrador de tu blos hasta ahora. No sé si a los demás les ha pasado lo mismo o es que hay algún problema.
Por favor, si alguno de los amigos de la dulce luna sabe algo dejadme un mensaje en la siguiente dirección:
a.depalacio@yahoo.es
Besos

Unknown dijo...

Sí, A. de Palacios algo está pasando. Nadie de los amigos de la dulce luna escriben. Bueno, yo mi dulce luna sólo decirte que nos tienes huérfanos de palabras, de sorpresas, de cosas curiosas y, lo que es peor, de sentimientos. Parece mentira que utilizando un medio como este se puedan crear vínculos tan fuertes, porque sí, eso es lo que ha pasado has creado una red de amistad. No sé si aparecerás algún día, pero quiero que sepas que aunque no deje comentarios, yo me voy a seguir pasando y esperándote y añorándote.
Este es mi pequeño aporte para hoy:
Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se pone blanco, los días se convierten en años...Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad..Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña..Detrás de cada línea de llegada hay otra de partida..Detrás


de cada logro hay otro desafio.Mientras estés viv@ sientete viv@. Si añoras algo que hacias,

vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas...Sigue, aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.. Haz que en vez de lástima te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr trota, cuando no puedas trotar: camina, cuando no

puedas caminar: usa bastón, pero nunca te detengas.
Honoré de Balzac

Mi dulce luna, me despido hoy mirándote y con una lágrima en la mejilla
Manuel Calleja Diéz

Unknown dijo...

Sólo que quisiera que aparecieras, que te estamos esperando y que te echamos de menos.
mi regalito de hoy para ti:
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas.

Yo sé que eres optimiesta, confío en ti

Unknown dijo...

Mi dulce luna, no sé qué decir. He pasad varias veces por el blog y no veos ninguna palabra de tus amigos, ¡estoy realmente preocupado!. No sé qué hacer, sólo me queda enviar un correo a A. DE PALACIOS para que me dé información (si es que ella la tiene). ¿Te das cuenta lo que has conseguido? que personas, sin conocerse de nada, se lleguen a tener cariño. Yo que, creía que estaba de vueltas de todo, pero ¡no!, he topado contigo y ¿ahora si tú despareces qué va a ser de mi?, ¿no te das cuenta que , cuando yo volvía a casa me encantaba encontrarte? ¿no te das cuenta que haces que se te tenga cariño y ahora desapareces?. Por favor, necesito ayuda, por favor que alguien nos dé información de lo que está pasando.
Besos de este que te echa de menos

"Muchas veces basta una palabra, una mirada, para llenar el corazón de una persona"
Tesresa de Calcuta

Unknown dijo...

Sólo me resta decirte: ¡Buenas noches!, espero que poco a poco vayas consiguiendo tu paz. Si alguna vez vuelves, haz una señal, sólo te pido eso.

Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta
Erich Fromm

Sin más....

Unknown dijo...

Estimada dulce luna, ¿cómo estás? ayer estuve de viaje y por es no te escribí. Ya estamos empezando el fin de semana y tú no apareces, me gustaría ser alguien que pudiera transmitirte todo el pesar que siento por tu ausencia, pero te lo juro que no tengo palabras, porque (aunque no te conozco)presiento que estás sufriendo enormemente y, como has entrado en mi casa,yo también estoy afectado. No te creas que son palabras que se escriben en el ordenador sin más, quiero que sean palabras que llean de afecto, de apoyo y de cariño.
Secundando a tu amigo:

Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta
Mark Twain

Unknown dijo...

Hoy, mi dulce luna sólo un cuento y todo el cariño que hay en mi corazón para ti:

"El amor crea puentes en lugares que parecen imposibles"
Estaba en un muelle, en San Diego, California, hablando con una mujer de la Tradición de la Luna –un tipo de aprendizaje femenino que trabaja en armonía con las fuerzas de la naturaleza-.“¿Le gustaría tocar una gaviota?”, me preguntó, mirando a las aves sobre los pilotes del muelle.
Claro que sí. Pero cada vez que me acercaba, ellas se alejaban de mí volando.“Trate de sentir amor por ellas. Después, haga que ese amor se dispare de su pecho como un haz de luz y llegue al pecho de la gaviota. Y acérquese con calma.” Hice lo que me indicó. Dos veces no conseguí nada, pero la tercera –como si hubiera entrado en un “trance”- logré tocar a la gaviota. Repetí el “trance”, con el mismo resultado positivo. Cuento aquí esta experiencia, por si alguien quiere hacer la prueba.
“El amor crea puentes en lugares que parecen imposibles”, le dije a mi amiga hechicera

Paulo Coelho

Ayer, te estuve observando: estabas apareciendo en el cielo y ¡esres tan hermosa!.
Besos
Siegelin Martínez

Unknown dijo...

Hola dulce luna, bueno aquí estoy de nuevo por si te encuentro. Hoy un chiste para poner alegría:

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:
A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
Muy bien Juanito.
A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés.

Besos y vuelve pronto. Te echo de menos

Unknown dijo...

Buenos días, dulce luna. Undía más sin saber de ti, ya no te voy a decir lo mucho que te echo de menos, sólo quiero que algún día quieras leer todo el cariño que aquí tienes.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz"
Teresa de Calcuta.

Un beso, me voy con los ojos mirando al cielo, por si te veo
Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

Un día más. No apareces y la tristeza invade mi alma. No te lo digo por decirlo. Mira y o tengo mi vida y mi mundo, pero tú eres tan especial que te has mentido en él y ahora tienes una parcelita en mi corazón. Ánimo, renuévate pero ven en cuanto puedas.
Besos

Unknown dijo...

Mi dulce luna, tú que eres toda sentimientos, para ti este cuento

Los niños estaban sentados cerca del mar, observando las olas del océano desde el precipicio y escuchando la dulce voz de la Abuela que hilaba un cuento. La Abuela les mostró los sonidos de las mareas que vivían dentro de las conchas de su cesto, contando a los pequeños cómo las conchas habían enseñado a la Tribu Humana a escuchar a sus sentimientos.

Uno de los curiosos pequeños preguntó algo, y la Abuela respondió llevando al grupo a la orilla. A lo largo del camino ella hizo que cada niño recogiese una flor. Después, la Anciana pidió a los niños que lanzaran sus flores al mar, explicando que los sentimientos de cada uno serían enviados al mundo, pero que un día volverían a ellos.

Los niños miraron cómo una flores se ahogaban, otras se revolcaban en la tierra, y algunas, que no se habían lanzado bastante lejos, quedaban en la arena esperando que la marea ascendente se las llevara. La Anciana explicó que, al igual que las flores en la orilla, los buenos sentimientos debían ser lanzados lo bastante lejos en los mares de la vida para que fueran compartidos, ya que, en caso contrario, los sentimientos no podrían volver a ellos como bendiciones. Las flores que se ahogaron representaban los malos sentimientos que debían ser purificados por lágrimas saladas. La Abuela explicó que los sentimientos destinados a herir a los demás no debían ser enviados al mundo porque éstos, también volverían finalmente al que los había enviado. Las flores que montaron en las cimas de las olas representaban la imagen poderosa de todos los sentimientos de la vida. Estos sentimientos reflejaron la risa y las lágrimas que eran compartidos con otros. Estos sentimientos compartidos fluyeron, como el flujo y reflujo de los mares, hasta que las mareas de la comprensión los trajeron de nuevo a la orilla que el corazón llamaba... casa.

Tú has creado sentimientos entre todos nosotros. gracias.

Unknown dijo...

Gracias Bruno por ponerte en contacto conmigo, ya le he dejado un correo a la dirección que me diste. Al principio gmail me la ha rechazado, pero luego la ha admitido. Ella no me ha contestado todavía. Me gustaría que me confirmaras que ha llegado a su destino.

Dulce luna, espero que encunetres en ti soledad elegida, el sosiego que necesitas. Pero recuerda aque aquí estamos esperándote muchas personas

Una cita de Marco Aurelio, que además de ser un emperador con gran sentido del patriotismo,escribió sus Meditaciones como fuente para su mejora personal y guía. Sus notas son representativas de una mente lógica y de un pensamiento filosófico y espiritual acorde con el estoicismo. Sus Meditaciones aún son consideradas hoy como un monumento literario a un gobierno al servicio del deber y algunos gobernantes son asiduos a sus lecturas. Es una obra de dulzura exquisita. Como muchos de los emperadores de Roma, Marco Aurelio fue amado por su pueblo:
"Que ni el placer, ni el dolor; ni la riqueza, ni la pobreza; ni la enfermedad, te impidan ser bueno, ser justo: todo en este mundo lo podemos perder, incluso la vida; lo único que nadie nos puede arrebatar es nuestra decisión de ser buenos. Somos espíritu, vivamos como tales."

Unknown dijo...

Está atardeciendo y aquí me tienes mirando a ese cielo a ver si te veo apararecer. Me gustaría que me miraras y vieras la tristeza que tengo, a lo mejor te animo a que vengas y nos endulces la noche

Unknown dijo...

Sólo un beso, mi ternura, mi admiración, mi lealtad y mi apoyo.
He estado esperándote, ya me voy a casa
Silvia

Unknown dijo...

Mi dulce luna, no me contestas y ya veo que estás en el cielo mirándonos.¿A qué tienes tanto miedo para no querer venir? Hasta mañana, te voy a dejar algo en tu correo
Una abrazo

Unknown dijo...

Me voy a cenar con unos amigos, pero voy a estar pendiente si me sonríes.
Buenas noches.

Unknown dijo...

Hola dulce luna, aquí me tienes, asómandome a ver si te veo y nada, no hay manera. La verdad es que no creía que me ina a afectar tanto tu ausencia, pero es así. Bueno, un beso y buenas noches
Manuel Calleja Díez

Anónimo dijo...

SOLDESOLES dijo: Te dejo bes♥s y que siempre, siempre, nuestras voces de Mujer hagan cantar al Universo y danzar a la Luna.
Te extraño.

Anónimo dijo...

Solo quiero verte y estar contigo.

Unknown dijo...

Hola dulce luna, doy tiempo al tiempo, pero no apareces. Mientras tanto te dejo unas palabras. Antes de despedirme veo que ha aparecido sol de soles y un anónimo que te han dejado cosas hermosas. Bienvenidos a los amigos de dulce luna.
Ya somos más, a ver si somos capaces de hacerla volver.

A veces parece que todos los caminos se cierran,
que la noche es eterna,
que el invierno ha congelado los corazones,
que tu destino son las lágrimas,
que no hay sino soledad para ti,
que han desaparecido las estrellas,
que la sonrisa se apagó sobre la tierra,
que los días son cortos y lluviosos,
que las noches son interminables y sin luna,
que no hay espacio alguno para tus pies,
que no hay salida en la calle de tu vida,
que la indiferencia y la desilusión aprisionan tu corazón ...

Pero, aun entonces, puedes confiar que tú eres un día luminoso,
que en tu alma no hay estaciones,
que sólo las hay en tu mente,
que hasta en el desierto más seco hay una flor,
que las lágrimas, como el agua dan vida,
que tú eres la mejor amiga de ti misma,
que tu alma es un cielo lleno de luz y de estrellas,
que dentro de ti el rostro de la vida sonríe,
que en ti está el sol radiante, Sólo es noche si le das la espalda,
que el mundo es ancho y no ajeno, sino tuyo porque tú eres el mundo,
que norte, sur, este y oeste son puntos para tu elección.

TEN CONFIANZA PORQUE AUNQUE TU MENTE TE HABLE DE PUERTAS CERRADAS Y DE SOLEDAD, ESE ES UN ENGAÑO TEMPORAL Y PASAJERO.

NO TE QUEDES CERRADA EN TU RINCÓN.


(Desconozco el autor)
Me voy, pero siempre te espero
Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

Hola hermosa y dulce luna, aoche estuve bailando bajo tu influjo. Sí, fue genial y sé que fue por ti, me estabas mirando y cuidando èro en silencio. Gracias.na cosa más:

Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que hay mil y una para sonreír.

Esta noche te esperaré de nuevo

Unknown dijo...

Hola dulcísima y esquiva luna, aquí de nuevo, siempre aquí hasta que vuelvas. Dos cositas, te extraño y...(puntos suspensivos que tú ya no utilizas)

Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará.

...y yo te estaré esperando

Unknown dijo...

Sí dulce luna, hoy es dí 24 de marzo, es mi cumpleaños y estoy esperando que aparezcas para celebrarlo juntas. Si no puedes todavía, no te preocupes porque cuando regreses te estaré espearando para soplar las velas juntas.
Antes de irme, te dejo estas palabras y le doy gracias a dos nuevas personas que han aparecido:una, sol de soles, otra que es anónima; pero, ambas te han dejado belleza y sentimientos. Por favor, contad lo que le pasa a nuestra dulce luna y decidles que la apoyen para que vuelva pronto.

A solas, dirijo la mirada hacia la nada.
Imagino estrellas brillantes en uncielo oscuro y solitariol,
esperar, 1, 2, 3, esperar, 4, 5, 6, esperar...
presente en espera, futuro esperado.
Ausencia de palabras,colección de desencuentros.
Besos de corazón

Unknown dijo...

Mi dulce luna, estás haciendo que haga cosas totalmente sorprendentes en mí. Tú sabes que no me gusta escribir, yyo sólo disfruto con lo que escribías pero hacer comentarios sabes que es muy difícil para mí.¿Lo estás haciendo con esa intención?. Anoche,mientras estaba viendo una película en la tele, de vez en cuando miraba por si te veía y tenía los teléfonos a mi lado, pero no no estás preparada ¿verdad? tranquila, tú (por una vez) piensa sólo en ti, recupérate y luego ven al mundo. Aquí te espero. Besos

Unknown dijo...

Sí, a todos digo que hoy he visto a la dulce luna. Está triste, muy triste pero ella está fuerte y va a salir de todo esto con el tiempo, pero ahora necesita estar concentrada en sus , nuestros problemas. Yo soy amigo suyo y os digo que la he visto en situaciones muy complicadas y siempre ha estado con una sonrisa en la boca. Ahora, el golpe ha sido en el corazón y va a recibir más porque es ley de vida, pero va a salir adelante, se lo he visto en sus ojos, a veces, verdes.Seguid escribiendo, ella no lo lee pero yo le digo quién deja aquí su testimonio. Gracias a todos en nombre de sus amigos, os agradeceremos que sigáis demostrándole vuestro cariño. Os iremos contando, de vez en cuando alguna cosa.
Ratón

Unknown dijo...

Mi dulce luna, una tarde rara. Había quedado y se ha roto la cita, quería ver una película y me he quedado dormida, ahora me despierto y no te encuentro y mi tontería va en aumento porque ha dicho ratón que estás triste; así que, me he puesto a ver otros blog y he visto una párrafo que me gusta para ti y aquí me tienes, escribiéndolo:

No olvides que el mañana
se levanta sobre el hoy
y que no existen más límites a tus sueños que los que tú cristalices
frente a tus ojos...
Tú misma eres la llave...

También se la dedico a todas estas personas que están escribiendo a la dulce luna, porque estoy segura que nuestros mensajes le van a hacer mucho bien.
Estoy rara, muy rara, hoy ya no te escribo más, hasta mañana dulce amiga

Unknown dijo...

Todas las noches te busco, qué hermosa y altiva eres dulce luna, aquí está una humilde mortal esperando tu regreso.
Me voy a poner una película y la acompaño con té.
Buenas noches, dulce amiga

Unknown dijo...

Buenas tardes noches, estás a puntito de slir y yo no te voy a poder ver porque estoy todavía trabajando. ¿Qué ha pasado que no he podido dejarte ningún comentario?. Yo sigo esperándote, mientras tando te dejo algo.

Podía verla acercarse en el horizonte mientras caminaba
el reflejo que de ella emanaba iluminaba la noche oscura,
dulce luna me dijeron que se llamaba
lejos habían quedado los momentos de locura.
Una inmensa armonía se respiraba en el ambiente:
paz,sosiego,tranquilidad,entendimiento
cosas que hacía mucho que no sentía nacían de esa luz del firmamento.
Las nubes tormentosas que la belleza de la luna eclipsaban comenzaban a despejarse
y ese sentimiento que producía mi angustia por fín parecía alejarse.
Tomaba aire y me libraba de esa sensación que me hundía
esperaba a partir de ahora poder ver ese reflejo que enamora, cada día.
Esta noche no sólo ella ha podido salir
unas cuantas estrellas también he visto lucir
con unas risas,un apoyo y pequeños momentos disfrutados
puedo felizmente este día concluir.

¡ójala vinieras!,¡te extraño!

Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

Hola dulce luna, ¿cómo estás?. He intentado enviarte correos y no sé qué pasa con yahoo, que no puedo. Luego se lo he intentado enviar a Bruno y tampoco. Espero que las aguas se vayan calmando; yo, mientras tanto, seguiré esperándote.Aquí te dejo el poema con el que empezaste tu blog, te extraño. Hasta mañana

EN LAS NOCHES CLARAS

En las noches claras,
resuelvo el problema de la soledad del ser.
Invito a la luna y con mi sombra somos tres.

Gloria Fuertes

Unknown dijo...

Hola dulce luna, por fin puedo escribir aquí. Aquí nadie da señales de vida y , la verdad, me gustaría saber cuándo vas a volver, cómo va tu proceso de cierre de heridas del alma. Acabo de cenar y, antes de irme a dormir, psao por tu blog y leo un rato.Hasta mañana

"Miro admirada esa danza de tus manos sobre el teclado de mi vida.

Son ellas las que manejan mi tiempo, dejándome suspendida en la nada de un silencio que yo sentía eterno.

Pero vuelven al teclado, y tus dedos, sigilosos y atrevidos, me despiertan a unos sueños, inesperados, que yo creí muertos."

¡es verdad!

Unknown dijo...

Hola dulce luna, te he enviado varios correos pero no me contestas. No te he escrito porque he estado en lugares inhóspitos. Ya te contaré, si tengo ocasión. Te extraño mucho y echo mucho de menos tus palabras. Bruno, me ha escrito y me dice que estás mejor.Y eso me ha alegrado mucho. Estás en mi corazón.
Besos

Unknown dijo...

Hola dulce luna, ¡he estado muy maloto!.Ya estoy aquí para saber cómo estás y decirte cuánto te echo de menos.
Antes de irme, sólo decirte que te estoy mirando y estás bellísima. Aquí te dejo una frase que, quizás no signifique nada o , quizás signifique mucho:

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

Besos
Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

¡Qué alegría mi dulce luna que vuelvas a estar por aquí!. He estado pasando todos los días, pero nadie daba señales de vida. Parecen que las cosas se van arreglando, pero me gustaría que lo confirmara tu amigo Bruno. Mientras tanto, sólo me queda enviarte un abrazo profundo

Unknown dijo...

Mi dulce luna,hoy no te he visto, pero me siento acompañado. Son momentos horribles los que estamos pasando, pero tú, con tu fortaleza (espero que dure mucho) ayudas a que sean más llevaderos. Gracias por ser como eres

Unknown dijo...

Ya no me contestas y eso me preocupa. ¿Cómo está tu tío?. Éscribo para deatónsahograme porque sé que tú no lo vas a leer.
Un besos
R

Unknown dijo...

Mi dulce luna, te dejo en tu correo palabras mías, porque aquí no me puedo expresar con libertad. A las personas que se están interesando por mi dulce luna, está con mucho dolor pues su tío está muy mal, su enfermedad se está acelerando por momentos y uno de las personas más importantes en su vida, se está muriendo y, lo demás, no estamos a su altura para ayudarla. No puedo escribir más, tengo un nudo en el corazón que no me deja.
Si alguna vez lees todo esto, espero que comprendas...

Unknown dijo...

Mi dulce luna, la eterna superviviente, la que da luz a todos. Aquí estoy, sin poder hablar contigo. Espero que todo esto pase pronto. Mis padres preguntan contantemente por ti. Mi madre me ha dicho que cuentes con ella para cuidar al tío y que te quiere mucho. Y yo, ya sabes.

" Si te ha dolido alguna vez el alma, es porque Dios te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas."

¿Será esto verdad?.
Besos desde mi corazón y desde mi alma

Unknown dijo...

Estimada dulce luna, anoche estabas bellísima. Yo, aunque estoy muy lejos de casa, he buscado un ordenador para saber de ti. Sólo me gustaría que estuvieras fuerte y que todas estas pruebas, te sirvan para que , en un futuro, seas feliz.
Besos de éste que se acuerda de ti, esté donde esté

Unknown dijo...

MI dulce luna, acabamos de venir y estamos todos aquí. Nos hemos enterado de todo, tranquila todo, todo pasará. Ten confianza. No desaparezcas. Apóyate en los que te queremos incondicionalmente. Me están diciendo todos que estamos rendidos a tus pies. Ahora tú nos necesitas y aquí estamos, lo demás da igual, y ahemos pasado por esto y nuestras familias están, contigo y con nosotros.
Ánimo, dulce col, tira de reservas. Te queremos
Chacal, Oráculo, Gato Montés, Mudito, Quijote y Ratón

PD:Te iba apreguntar algo, pero mejor no por si hiero susceptibilidades.

Unknown dijo...

Bueno dulce luna, como tú decías en uno de tus post (que por cierto echo mucho de menos), mientras dure, vida y dulzura. Mira, opino que debes de estar pasándolo fatal, pero mientras, las personas que quieres y que están sufriendo, no se vayan, intenta disfrutar de ellas. Es la tranquilidad que te va a quedar. Además, si no tienes fuerzas ¿para qué tienes a esos amigos incondicionales, como dice José Luis, o Bruno, o A. de Palacios, o yo, o el zorro, o cajita de música, o sol de soles, o etc.? Estamos aquí, pues...para lo que quieras. Por cierto, el lirón careto no aparece. ¿Tampoco habla contigo? Estará en su lado oscuro de la luna, con los de su índole, yo estoy convencida que eso se mama.¡Que le den!. Tú estás rodeada de personas que te queremos y respetamos y nos gusta lo que escribes

Unknown dijo...

Mi dulce luna, hoy cuando he hablado contigo, me has preocupado porque estás muy encerrada y eso te puede perjudicar muchísimo a nivel emocional. No sé qué podemos, puedo hacer; como te he dicho, fortaleza y templanza y confianza en que vendrán tiempos mejores. Yo, para ti, siempre estoy al otro lado del teléfono.
La verdad es que, me estoy dando cuenta, que cuando no sé que hacer, me pongo a escribir aquí, aunque sé que no lo lees. Quizás, gracias a tu blog, he encontrado una nueva forma de aliviar mis propias tensiones, en la soledad en la que me encuentro por estos mundos.
Un beso muy fuerte, mi dulce luna

PD: Cayetana, de verdad, te aconsejo que te olvides de lirón careto; entre otras cosas, porque según la dulce luna, él es el artífice de la existencia de este blog; aunque, con tu permiso lirón careto, nuestra dulce luna es su alma.
Nunca me he dirigido a ti estimado amigo, pero si me permites que te aconseje: quiere a la dulce luna, no dejes que se interponga nada y, ahora, con más motivo porque ella te necesita, pues está a punto de romperse. Perdóname que me haya atrevido a decirte esto, lirón careto. Si te he molestado, ya sabes mi email (mira unos comentarios más arriba), yo estaré muy gustosa de perdirte mil perdones

Unknown dijo...

Gracias A. de Palcios por contarme cosas de nuestra dulce luna. También, tengo que dar un estirón de orejas a Cayetana por meterte con lirón. Te pido que dejes de hacer comentarios sobre él, pues la dulce luna (si lee esto alguna vez) se va a enfadar contigo, pues ella le quiere mucho.
A los chicos les digo que quiero ver cosas de ellos aquí.
Un beso tierno, dulce luna

Unknown dijo...

Mi dulce luna, sabes que alguna vez hemos hablado de estas cosas de ayudarnos y tal y, ya sabes mi teoría: de que para ayudar a alguien hay que esperar a que esa persona nos lo pida o se de cuenta de que necesita ayuda.
Pero también es cierto que a veces ( y ahora lo estoy comprobando en tu persona) ni siquiera nos damos cuenta de que nos estamos hundiendo, de que la corriente nos arrastra, a veces todo sucede tan rápido que no somos capaces de gritar porque la voz se nos paraliza en la garganta y el miedo nos impide, nos hace olvidar que podemos flotar. Por eso, mi dulce amiga, estoy preocupada por ti, te estás hundiendo y no coges ninguna de las manos que tienes a tu alrededor, no gritas tu tristeza y tu miedo. Pero, te digo una cosa, no voy/vamos a dejar que sientas el daño de la soledad. Antes de eso, vas a tener una cama de algodones verdes con guirnaldas rojas para cuando caigas. ¿Sabes por qué? Porque te queremos y admiramos y nos haces falta.
Bruno, como verás te secundo. Gracias.
Besos, dulce luna
Ratón

Anónimo dijo...

Hola dulce luna, sólo te dejo esta frase, después de tanto sufrimiento que he leído que estás pasando:

"Para entender este circo que es la vida tienes que desvestirte de ti mismo y revestirte de los demás"

Pablo Coelho

Unknown dijo...

Fíjate lo que es la vida, dulce luna, estaba pensando en ti, cuando me llama Bruno y me pega la brasa con que ya no escribo en el blog. Lo que él no sabe es que, todos los días, te dejo un mensaje o más en el celular. Pero, no importa aquí estoy para decirte que ¡arriba!, que todo pasará, que vas a ser la mujer más feliz del mundo, que te queremos y que dés señales de vida.
BESOS TAN GRANDES QUE LLEGAN HASTA TU LUNA

Chacal

Unknown dijo...

Es hermoso tener forjado el sentido de identidad, de pertenencia, formar parte de algo, de alguien, de un lugar, de un destino, eso implica una cierta tranquilidad, ofrece seguridad.
Eso es lo que me pasa a mí desde que te he conocido, Creas un ambiente tan confortable y seguro alrededor tuyo que por eso estamos tan inquietos.
Eres una persona admirable, fuerte, valiente, incansable, pero eres persona y ahora necesitas de nosotros. Déjanos que te demos una millonésima parate de lo que tú nos das diariamente. Estoy orgullosa de estar a tu lado.

Millones de besos

Silvia

Unknown dijo...

Hola dulce luna, que no nos olvidamos de ti, lo que pasa que es un vacío enorme escribir por si algún día te decides a aparecer. Pero como veo que Bruno ha hecho una señal, aquí estoy, en cuerpo y alma. Mira, astro reina, vente aquí. con nosotros, déjate querer y verás que las penas no son tan penas. Tines un montón de gente que te quiere, pues venga ¡anímate!.

Hoy te invito a soñar, porque el cielo puede estar en cualquier lugar.

Anónimo dijo...

Está demostrado que una caricia, una sonrisa, una mirada de cariño, en definitiva que la amistad, es beneficiosa para la salud del cuerpo y del alma, bien pensado es cierto que a muchas personas les falta materia prima para generarlos por sí mismos; pero, mi dulce luna, tú, precisamente es todo lo contrario. Eres una de las personas más cariñosas y generosas que he conocido; por eso, aquí nos tienes, intentando darte toda la ternura de la que somos capaces. Haz el favor de apoyarte y dejarte ayudar.
Un abrazo de mudito

Anónimo dijo...

Ya has salido en el cielo, ¡qué plena y bella estás!.
Estás tan llena de dolor que te has encerrado en tu caparazón, como las tortugas cuando tienen miedo. ¿Es eso lo que sientes tú?. comprendo que tengas miedo a lo que tienes que sufrir, pero tienes que descargar tu tristeza y tus temores en tus amigos, los que tú has consolado, has apoyado, has tirado de ellos. Ahora es el momento de que tiremos nosotros de ti, abandónate y déjate cuidar.

Sabes que te quiero mucho
Oráculo

Anónimo dijo...

Mi dulce luna, tú sabes que te dejo todos los días mensajes en tu teléfono. Por ellos sabes lo preocupado que estoy por ti y lo que te extraño.

Sólo besos.
Quijote

Mañana estamos fuera Copito, gato montés y yo.

Unknown dijo...

Mi dulce luna, hoy te he traído una gran bola de cristal que irradia luz, llena de abrazos, besos, ánimos, sentimientos, alegría, risas, amor para que te acompañe m9ientras lo necesitas, luego me la devuelves.
Besos

Unknown dijo...

El alma es igual que el aire.
Con la luz se hace invisible,
perdiendo su honda negrura.
Sólo en las profundas noches
son visibles alma y aire.
Sólo en las noches profundas.
Que se ennegrezca tu alma
pues quieren verla mis ojos.
Oscurece tu alma pura.
Déjame que sea tu noche,
que enturbie tu transparencia.
¡Déjame ver tu hermosura!

-Manuel Altolaguirre-

Besos dulce luna