2 de marzo de 2007

Hoy...escribo de amor

Aquí estoy dulce luna, pensando en algo muy humano....¡el amor!


El amor nos tiene al mundo patas arriba




El amor es...



El amor es...¡música!

El amor es...¡luz!



El amor es...¡entrega!

El amor es...¡plenitud!





El amor da ...¡calor!


El amor es....¡dulzura!


El amor es...¡complicidad!



El amor pone corazón...¡a cualquier cosa!

El amor....¡no tiene límites!


No, mi dulce luna, no me he vuelto loca.Es que, hoy es el aniversario de boda de Fernando y Laura y de Sol de Soles.

¡Felicidades!

También quiero decicar esta entrada a mi amiga Mª José, profesora de Clásica, de Lengua y literatura, de Caligrafía gótica,...de Cocina,...en fin ¡una maravilla!....además es excepcional como persona, como amiga...¿qué más puedo pedir? ¡Gracias, supernena.

13 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vamos a ver, admirada delce luna!, una cosa es que tengas una pluma grácil y otra que escribas sobre el amor.Te lo digo, ¡me encantas!
Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

Mi dulce luna,"yanopuedomás", como dices tú. No hables del amor,...que soy muy sensible.... Ya sabes que yo de pulmones y esas cosas sé, pero el terreno del amor es muy sublime para mí.
Aquí te dejo una frase que, por supuesto, no he escrito yo
Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
Te quiero mucho
Bruno

Anónimo dijo...

¡Hoy es un día especial!, es el aniversario del col y hay que hablar de amor.Por supuesto, tú eres la persona más adecuada para hablar de él.
No me rindo, ¡me tiro a tus pies, dulce luna!
Ratón

Anónimo dijo...

¿quíen sabe más que tú de amor? imposible, pq tú eres la que más sabes. Cuidas de tu hijo, de la persona que te ama, de las personas wque lo necesitan, de todos.
Mudito

Unknown dijo...

Estás prolífica en palabras y rica en sentimientos, ¿qué más podemos pedir los que te leeemos? ¡Disfrutasmos!. GRacias

Anónimo dijo...

Je veux demander ta lune, parce que elle est merveilleuse.
¡Dulce luna, qué día para hablar del amor!.
Yo cro qu eres una divinida, no puedes ser terrenal

Unknown dijo...

gracias , nuestra querida niña,, por acordarte que hace 25 años que nos casamos, gracias por darnos tu amor...¡tú, sí que sabes de eso!. Una de las personas que más queremos en este planeta.No te olvides de nosotros nunca
Fernando y Laura

Anónimo dijo...

Aquí, sólo decir ¡felicidades a Col y Laura! y a mi dulce luna decirla que está en mi corazón y en el de más personas que la queremos y admiramos
El quijote

Anónimo dijo...

y yo, mi dulce luna, secundo tu iniciativa de escribir sobre el amor, lo más sublime que hay.
Hoy, me toca observar a mí, te estoy viendo la estela de estrellas que dejas a tu paso...¡me muero de alegría al verte!.
Copito de nieve

Unknown dijo...

He leído los otros comentarios y me quedo perturbada de los textos que te escriben.¡yo quiero ser tú!. Pero bueno, ¿quién eres que a todos/as nos envelesas?Sólo puedes ser la dulce luna, ¡claro, qué tonta soy!.
Buena fiesta, diosa de la noche

Anónimo dijo...

Yo, doy testimonio de dos cosas:
¡el amor es la os...!
y tú también
Nunca olvides que yo y el team estamos aquí.
Hecho de menos unas palabras de lirón careto

Unknown dijo...

Aunque tengo fama de ser una deidad dominante y fuerte, en el fondo, lo ínico que me puede es el amor.
¡qué razón tienes en lo que has ecrito!.
Un abrazo, deidad animista de la antigüa China

Anónimo dijo...

Estoy pensando que estabas sembrada, porque los textos que has escrito son geniales.
¡Cómo te haces querer ,dulce luna!, Eres hermosa e inteligente ¿se puede pedir más?
Chacal