23 de noviembre de 2006

Bailar contigo



 Mi dulce luna, sé que me has echado de menos por estos lares. Te podría dar mil excusas, pero la verdad es que mi corazón no dejaba que llegaran palabras a mis dedos....se empeñaba en recordarme que no olvidara los momentos tristes que estoy pasando; pero, gracias a mis amigos que ...me han hecho recordar que no olvidara que tengo sus risas para consolarme y sus palabras cálidas para entibiar mi alma,...aquí me tienes de nuevo.
Me he dado cuenta, que la noche está vacía sin tu presencia, que...te has vuelto a ir de puntillas, vestida de luna nueva,... harta de bailar en el cielo y que yo no levantara mi mirada para hacerte un guiño. Lo comprendo, pérdoname mi falta de delicadeza, pero...ahora que estoy mirándote, sólo veo telarañas de tu ausencia entre las nubes.
Por eso, quiero pedirte que regreses y.... te sientes a mi lado. Quiero pedirte un beso,...pedirte que me reflejes en tu rostro redondo y pálido.Retorna mi, abrázame tan fuerte que no pueda respirar,...dime al oído que los sueños se hacen realidad, ... que el tiempo no existe,...que las soluciones a nuestros problemas salen a nuestro encuentro....que el mundo en el que vivimos nos acuna....Ven ...que yo aquí te estoy esperando y...quiero bailar contigo
Antes de despedirme de ti, me gustaría decirte que he vuelto a releer la novela titulada El perfume. Me ha vuelto a cautivar, he estado viviendo toda su lectura en el efímero mundo de los olores.
Un adiós con trazos ternura para ti

2 comentarios:

BELMAR dijo...

...tus palabras reflejan la armonìa de tu alma inquieta y apasionada!

Jesús dijo...

Quiero bailar un bolero contigo y que flotes pegado a mi boca como una palabra de carne