19 de noviembre de 2007

Just...you and me, de nuevo


Hace varios meses escribí sobre ése que no quiere alejarse de mí; a ése...que le puse nombre por temor al suyo; porque, mi dulce luna, sabes que deja que mi cuerpo se cristalice y me paraliza para seguir mis sueños,...para conseguir mis metas. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de él, ni se hacía el encontradizo, ni me llamaba para quedar, ni nada de nada....,¡la verdad!, amiga mía, pensé que ya me había dejado por imposible que...,después de algunos plantones que le dí, ese amor que sentía hacia mi persona,...le abandonaría...¡pero no!; de nuevo, quedamos en ese café que empuja a celebrar nostalgias y a las tertulias sin reloj, donde el entrañable aroma del capuccino,...invita a las confidencias al oído, y reaviva la brasa cálida del alma que tenía sumida en el olvido y...él, muy seguro de sí mismo, quiso cogerme de la cintura y pasearme con esa ternura almizclada que hace que mi sonrisa se difumine en el espejo y...arropar mis hombros con su manto de tristeza que me hace perder la memoria de lo que soy y...hacer que su voz embaucadora, volara de sus labios y... se perdiera en el cuenco de la noche, donde entierra mi sangre sus silencios;...incluso, ¡seguro!...quiso que notase la ceniza de sus besos...¡el muy impertinente!...para impedir que otros labios me besaran (como ha hecho otras veces) y...que percibiese su perfume apagado...ese perfume que emboba y es como si nunca hubiera existido, como...si una ventisca me hubiera derribado. Pero, no contó que....,esta vez, mi corazón es un velero con rumbo firme y...que estoy muy segura de mí y...que en la cita ...quien ha susurrado palabras de amor...¡he sido yo! y...quien le ha ronroneado como una gatita en busca de una acaricia...¡he sido yo! y... quien le ha cogido la mano como si las mías fueran un inmneso océano...¡he sido yo! y...,esta vez,....he sentido que quien ha temblado... ha sido él, que quien ha sentido que el mundo se deshabita y nadie le responde...ha sido él, que quien ha tenido temor de su propio nombre...ha sido él....¡el miedo!.
Yo, como soy muy educada, suavemente, como tú me has enseñado dulce luna, le he dado un abrazo vacío y mi mirada ha sido como una nube sin camino y..., ¡en ese momento!, es cuando se ha dado cuenta que nuestra relación ha terminado, que el rumbo de mi nave lo llevo yo.
Se ha ido sin volver la vista atrás y...se ha perdido en la tarde como un cisne negro sobre aguas verdes. Sé que nos volveremos a encontrar, porque su amor por mí es inmenso; pero,...la próxima vez, sólo será un compañero de travesía...pero no el patrón de mi nave y...ya no tendré miedo de pronunciar su nombre....¡miedo!, sin necesidad de utilizar un seudónimo.

En esta tarde Nerudiana, de frío en el rostro y árboles de verdades, me despido pero...no sin antes escuchar una canción

Como siempre, mi buen amigo Jesús me ha dejado un regalo maravilloso que no puedo dejar de compartirlo con todos mis amigos. De nuevo, mil gracias, amigo mío, te quiero

71 comentarios:

Manuel dijo...

Mi dulce luna, de nuevo contigo. Como siempre que vengo a verte me encuentro en ese ambiente que tú creas que, como tú dices en este post, "empuja a celebrar nostalgias y a las tertulias sin reloj, donde el entrañable aroma del capuccino...invita a las confidencias al oído y reaviva la brasa cálida del alma que tenía sumida en el olvido". Verdaderamente, revuelves mis sentimientos y mi alma; por eso,siempre me voy sereno; pero, hoy especialmente, porque a ese adulador prepotente de sombrero de copa, le has puesto en su sitio.A mí, a pesar de que sabe que me gustan las damas, también me corteja y yo, que soy más brusco y directo que tú, le saco de mi vida a empujones.

Se te coge más cariño cada día, por tu dulzura, por tu valentía, por tu generosidad, por todo.

Te quiero

Manuel Calleja Díez

bruno dijo...

Mi dulce lunita,hemos estado esperando para que el coro te dejara primero sus palabras; pero viendo que la mejoría no viene, he decidido escribir yo.
Princesa (así te llama nuestro coro), palabras nuevas, rotundas y reflexionadas. Así me gusta, a pesar de que tienes un montón de fiebre, eres capaz de escribir de una forma inteligente, lúcida, inspirada, socarrona, poética y fuerte. Hoy, nuestro coro te está echando mucho de menos y, ese señor con el que has roto, nos está rondando pero, ya sabes que él se ríe de su cortejo y le ha echado con cajas destempladas de la casa.
Mi dulce amiga, eres esa alegría que impulsa a la vida, eres tibieza, medicina, calmante, bálsamo para el cuerpo y las dolencias de nuestro querido y amado coro; por eso, te quiero tanto.

Cajita de música dijo...

Dulce lunita, amiga querida, tus palabras llegan a mi vida en el momento justo porque, este malvado señor me está cortejando y, como sabes que soy muy blanda, se ha metido en mi vida como esa ola imponente que cuando rompe se bebe la tierra y la deja sin raíces. Así me estaba dejando a mí, sin mis frágil base de seguridad y, poco a poco, notaba que ,me llevaba mar adentro para ahogarme. De nuevo, hoy con estas palabras (que sé que en parte van dirigidas a mí) y todos los días con el cariño y apoyo que me das, creo que también voy a quedar con él para romper nuestra relación.
Te quiero, mi dulce luna

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Más que tu educación, hermosísima luna, me sorprende gratamente tu claridad. No hay sombras, ni una.
Porque cuando los abrazos se vacían, y las miradas se ahogan en la nada...entonces uno SABE lo que NO SERÁ.
Y es un excelente punto, maravilloso, liberador. No miedos. Este barco tiene timón y timonel...y veo sonrisas de triunfo en sus miradas.

Avanza! Dichosa!!!
Habrá otros cafés en nuevos puertos de esperanza... Me haces bien, me haces bien, me haces bien...larilarí....:)

BELMAR dijo...




Ya se te extrañaba...


«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»

BELMAR dijo...

ESTIMADA:
TE INVITO A LO RECIEN POSTEDO EN
PALIMSESTO...

indra dijo...

Dulce Luna, tus palabras son educadoras. Una vez más, deslizas tus dedos por el teclado con auténtica maestría y nos describes esa cita de rotura con palabras delicadas, llenas de dolor y olor a café y, con esa dulzura que tú tienes, nos enseñas a decir no a uno de esos amores dañinos que vienen a nuestra vida y muerden nuestro corazón hasta dejarle sin vida.

El paseo por tu rincón, siempre es una maravilla y disfruto mucho en tu compañía. Muchas gracias. Muchos besos

Cayetana dijo...

Buenos días, dulce lunita. Con las palabras de hoy has dado en la diana. Yo creo que tú me espías y sabías que lo necesitaba. A mi también me quiere dar un morreo, pero le he dicho que se lo de a su madre. Bastante tengo yo con lo mío. De todas las maneras, tienes una forma de decir las cosas que es que se me ponen los pelos de punta, ¿dónde has estuadiao para escribir así de bien? Yo alucino con la hermosura que dices las cosas duras. En fin, yo seguiré aprendiendo de ti porque mi admiración por tu blog es infinita. Me siento como en familia.
Te quiero

José Luis dijo...

Mi dulce Luna, leo los comentarios de las personas que te intuyen, pero no te conocen. Yo, con tu permiso, voy a escribirte sobre tu corazón, esa entraña llena de vida y amor que está alojada en tu pecho. Es un centro de sentimientos, un núcleo de emociones donde todos los que tenemos la suerte de compartirlo, nos sentimos mimados, guarecidos y, donde encontramos, calidez, alimento para nuestra alma y fuerza para seguir viviendo. Por eso, mi dulce luna, no me extraña que ese tipejo se haya enamorado de ti; pero, él no se da cuenta que, tú no vas con personajes abyectos y pérfidos, que tu personalidad es honesta, valerosa y noble. Antes de despedirme dos cosas, estoy con nuestro coro, está tranquilo, descansando y, segunda, me siento muy orgulloso de ti, por todo.

Te quiero

Siegelin Martinez dijo...

Nuestra dulce luna, de nuevo , me has estremecido con tus magistrales y dulce palabras. Me imagino que, las teclas de tu ordenador, deben ser los botones más felices del mundo, porque cada día podrán sentir lo que, como tu amigo José Luis dice, los que no te conocemos, intuímos, esa ternura que va más allá de ti misma que, revierte en nuestros ordenadores, que traspasa nuestra pantalla y llega a nuestro corazón y nos enseñas y nos das cariño y sentimos la calidez de tu persona.
Hoy te has atrevido a escribir sobre ese señor que tanto nos aprisiona a veces. Me alegro que hayas sido capaz de alerjarle de ti y hayas dejado las cosas claras. Yo no soy tan fuerte como tú y, algunas veces, cedo a sus falsas lisonjas
Besos

Jesús dijo...

Esta mañana me paseé por tu blog como acostumbro con un sentimiento de frescura en la cara con el sonrojo de la mañana fría de noviembre y siento en mi piel el aroma fresco que exhalan tus letras: aroma de café, aroma de hierbabuena y de romero, aroma de jazmín y gardenia, aroma de vida.
Y te doy las gracias una vez más porque nos enseñas; nos enseñas a no temer a ese personaje desalmado que nos acosa y nos persigue sin tregua. A convivir con él. A darle un pase torero y pasárnoslo por la entrepierna y quedarnos con la figura firme y quieta como en reto valiente. Gracias Luna porque una vez más tus palabras son bálsamo para todos los que en tu casa rendimos visita.
Te dejo un poema de Neruda ya que de tardes nerudianas hablas. Neruda, nuestro Neruda al que añoro desde hace unos pocos días.


Reloj del cielo mides la eternidad celeste
una hora blanca, un siglo que resbala en tu nieve.
Mientras tanto jazmín o luz nevada
luna, clarísima,alta acción de platino,
auave, muerta, resbalas por la noche
sin que sepamos quiénes son tus hombres,
si tienes mariposas, si en la mañana
vendes pan de luna, leche de estrellas blanca,
si eres de corcho anaranjado,
si respiras.
Quermos acercarte, miramos hasta quedar ciegos
tu implacable blancura.
Cuentas, cuentas el tiempo de la noche,
tic, tac, suave, suave, tac, tic,tac
como gota en la nieve, redondo reloj de agua,
corola del tiempo sumergida en el cielo.


Un abrazo con precuación por la fiebre
TQM

El hidalgo caballero D. Quijote de la mancha dijo...

Dulcinea querida, no dejas de enseñarnos cosas con esa dulzura y ternura que, sólo tú, tienes. Tus palabras son siempre aleccionadoras. Hoy, en este día nerudiano, como tú dices, donde el frío te cala el alma y la humedad hace frágiles los huesos, es muy confortable venir a tu espacio y sentir esa familiriadidad con la que nos acoges, esos sentimientos a flor de piel, ese olor a capuchino, esa invitación a la charla entre amigos. Gracias, querida Dulcinea por albergarnos en este cálido refugio de confidencias.

besos

almena dijo...

Es una fortuna tener esa claridad de ideas, esa firmeza...
:)
Un beso!

Gonzalo dijo...

Mi dulce luna, acabo de venir de viaje y me encuentro con tres noticias: que estás malita, que Fernando está recuperándose de la intervención de ayer y que tenemos nuevas palabras salidas de ese hermoso corazón. Aunque no te conociera, sentiría tus sentimientos a través de la pantalla porque tus palabras las dibujas y moldeas, para que lleguen intrépitas, exquisitas, dulces, inquietas, peligrosas, sugerentes, atrevidas y reales a nosotros, a lo más profundo de nuestro ser.

Es cierto que el miedo cuando atenaza nuestras vidas, es implacable y aterrador; hasta tal punto, que puede acabar con nuestra vida. Por eso, mi dulce lunita, me alegro de que hayas tomado esa decisión tan sabia con la elegancia que te caracteriza.

Como te decimos todos tus amigos, te quiero

Señor de la noche dijo...

Dulce luna, este enamorado que, tan dulcemente, le has apartado de tu vida, lo conozco perfectamente porque yo, como señor de la noche, es muy común que lo vea recostado en la almohadas de las almas intranquilas, de compartir sofá con los corazones solitarios, de invadir sueños de niños y mayores, de robar momentos de tranquilidad al ser humano y quitarle las ganas de vivir. Este sinvergüenza, es mejor tenerlo fuera de nuestro ámbito y has hecho muy bien con echarlo de tu lado.

Besos

colmelero dijo...

Mi dulce hija, ese miedo nos atenaza a todos; pero tú, con la seguridad que te da la vívida certeza de tu tranquilidad y solidez, has convertido, a ese fantoche, en un garabato que has dibujado en el aire y, que la llovizna que está cayendo hoy en Madrid, lo ha borrado para siempre.

Hoy me siento melancólico, porque no te he podido ver. Pero me siento cuidado, porque noto tu ternura y cariño a través del teléfono, porque-notándote indispuesta el otro día- dejaste todo arreglado en esta casa para que mis comidas y los cuidados que han de hacerme estuvieran controlados. Para mí hija mía, eres como una catarata de alegría que alimenta el manantial de mi débil vida. Estoy tranquilo.

Te quiero

BELMAR dijo...



A cada paso,
una nueva sensación sobre la pluma,
que ahora es teclado,
que transmutada genera nuevos bríos,
al amanecer de lo humano...


BELMAR

Jessika dijo...

Una dulce ruptura, me has hecho recordar miles de cosas, un amargo café y una única despedida.
Saludos.

Trini dijo...

Dulce luna, qué es eso de que estás malita? espero que no sea nada grave.

Conozco a ese seductor del que hablas, va por el mundo tratando de ganar adeptos. Has hecho bien en mandarlo a paseo a ver si se pierde dentro de el mismo y no vuelve a importunarte más.

Besitos y ánimos
Que te pongas bien tú y Colmelero también. Un abrazo para cada uno

TOROSALVAJE dijo...

Me alegra de que lo hayas alejado de tí, te veo fuerte, y espero que cuando vuelva a reaparecer en tu vida le plantes cara y le enseñes los dientes para que te deje en paz de una vez.

Un beso.

Poeta de la Luna dijo...

Mi dulce luna, una vez más has demostrado que eres esa luna sigilosa, inteligente y determinante que va marcando su camino y que ha dejado bastante claro quién manda sobre su vida. Ese tipejo es una mala hierba que trepa por el corazón de sus conquistas, hasta que poco a poco, los ahoga y los mata. Has sabido podarle a tiempo e irá pudriéndose a tus pies.

Besos

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Que descanses, Lunita :)

Un ramo especial!

El zorro dijo...

Dulce luna,no permitas que ese villano que vive dentro de nosotros te haga olvidar quién eres tú, cuáles son tus objetivos y no dejes, bajo ninguna circunstancia, que pose la ceniza plomiza y venenosa de sus besos en tus labios, porque penetra en el torrente sanguíneo y acaba paralizándote. Yo, de ese tío se mucho y, como ha dicho algunos de los comentarios, aunque a mí me van las mujeres, es un gran embaucador y te hace creer lo que él quiere. Haces bien en apartarle de tu vida y chulearte de su persona.
Un abrazo

Pedro Fernández dijo...

Dulce luna, has elegido un sitio cálido y un ambiente agradable para cortar con esa bestia corrupia y has utilizado las mismas armas para romper con él que las que utiliza él para embaucarnos a los pobres humanos. Tú sabes mi estimada amiga, que este personaje siempre está rondando mi vida y le conozco muy bien; por eso, te admiro por la decisión que has tomado

Un abrazo fuerte y sincero, luni

Miguel dijo...

Mujer luna, mi dulce amiga de corazón impetuoso y valiente. ¡Qué bien has hecho en quedar con ese cuentista y pagarle con su misma moneda!. No dejes que nadie te impida creer en ti, en tus sueños porque, si tú caes, todos tus amigos que estamos atados a tu cintura vamos detrás. Quiero verte con esos ojos seguros, que abrazan que, cuando miran, aminan las dolencias de nuestro coro.
Te quiero

Galileus dijo...

Dulce Luna, me da mucho gusto que hayas caído en cuenta que eres tú la única que comanda el timón de tu nave. Y sea que tu navío vaya por cielos estrellados en la noche o por atardeceres naranjas, sobre aguas tranquilas o turbias... eres tú y solo tú la que decide su destino.

Dulces besos para tí!

muxica dijo...

Leo lo que te escriben, dulce luna y poco puedo añadir a lo que escribes con el alma
Te dejo un tocito una poesía que posiblemente te diga lo que yo no sé decir.
Un abrazo

“Insomnes caminantes, ya caemos,
distraídos casi, en transparencias:
con prodigioso amor
y demoliendo duras cáscaras viejas, carcomidas.
Fulminante resurrección:
así clavada
sencillamente a éste tu costado,
vuelvo
salada de naufragios,
de fantasmas
implacables, tardíos desatinos.
(y me deslizo despacio
de esta isla,
alargándome apenas en tus alas).
(Lourdes Espínola)

Azul dijo...

Creo que tienes suficiente luz y claridad en tu alma para enfrentarlo todo corazón.

Un abrazo enorme y siempre con cariño para ti!!

Bikos mil.

Spirit of dreams dijo...

Jolines dulce luna! alguien que te quiere así, es difícil despreciarlo, pero si no te hace feliz...
A veces, esas personas nos hacen mucho más daño que otras, sobre todo, por no poder corresponderles.
Cuídate, ebsos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

SALAMANCA dijo...

Querida hermana, perdóname por llegar tarde a tu cita, pero ya sabes que llevo una vida muy ocupada y apenas tengo tiempo de meterme en el blogger de mis amigos.

Sé que todos mis amigos sabrán comprender y perdonar mi falta de tiempo para saludarles por este medio.

MIEDO.ESE VIRUS QUE ESTÁ EN NUESTRAS VIDAS.
TENEMOS MIEDO CUANDO NO CONFIAMOS EN NOSOTROS MISMOS.
TENEMOS MIEDO CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS SE NOS ESCAPAN A NUESTRO CONTROL.
TENEMOS MIEDO CUANDO NO VIVIMOS PLENAMENTE EL DÍA A DÍA.
TENEMOS MIEDO CUANDO PERDEMOS LA FE.

A día de hoy puedo decir que NO TENGO MIEDO porque tengo a personas que me quieren , porque creo en Dios y porque confío en mí misma.Tres motivos que me sirven de protección para sobrevivir en este mundo que nos ha tocado vivir.

Mañana...Dios dirá.

Mr.Jones dijo...

Dulce amiga Luna, el miedo es ese pájaro carroñero que entra en nuestra vida cuando nota una herida abierta y, una vez, que tiene el pico dentro abrasa nuestro corazón hasta que nos lo hace cenizas y nos hace olvidarnos de quiénes somos. Me parece estupendo que hayas tenido la valentía de encararte con él y hacerle ver que no es querido, que el mundo le rechaza.
Un abrazo

Jesus Dominguez dijo...

Precioso. La canción es magnífica.

Me encantó tu blog.

Un saludo

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Me encantó tu narrativa que es un gran latigazo a su EGO, pero lleno de poesía y de bondad y de una fuerza interior que hará que este amor o el que decidas que se quede, de lo mejor, a las espectativas de tu entrega...Que bueno tener esa fuerza para transitar la vida y quererse uno misma tanto, para que alguien llegue y te ame aún más a ti.
Besooooooos Maravillosa☼

** MARÍA ** dijo...

Me fascina Dulce Luna, sinceramente me gusta como esccribes y trasnmites, haciéndolo de una manera tierna y dulce, como a mi realmente me gusta.

Lo que describes en tu texto es esa sensación que se siente a algo desconocido o conocido quizás, pero se siente y dicen que es iracional. Pero tú y tu manera de escribirlo hace que uno coja fuerzas para plantarle cara y decirle aquí estoy yo y no vas a poder conmigo.

Gracias por este post tan bien y dulcemente escrito, siempre es un gran placer entrar en tu blog para salir de él más relajada.

Besos amiga Dulce Luna, que pases un feliz y agradable fin de semana.


** MARÍA **

Tocotó dijo...

Me alegro por ti, caer en lo mismo una y otra vez no hace otra cosa que hacernos daño, aupa la capitana de su velero, ¡¡viva la capitana!! Enhorabuena.

César Torres Gil dijo...

Dulce luni, ¿tú temías a ese señor tan creído llamado miedo? ¡no me lo creo!. Hemos trabajado mucho y en condiciones que, ¿cómo diría yo?, precisamente no podíamos estar acompañados de este miserable porque todo se hubiera ido al garete. Mira, querida lunita, ese miedo no hay que dejarlo que nos acompañe en nuestras vidas porque es un presuntuoso y, melosamente conquista, hasta que deja temblanado al corazón. Con tu fortaleza y templanda, no pudieron las iras de huracanaes crueles, ni las crudas heladas de insistentes inviernos; por eso, deja que el limonero te protega y que el águila defienda el triunfo terrenal de tus sueños.
Hoy, te quiero más que nunca, si cabe.

xnem dijo...

Dulce luna dulce Dulce.


Por cierto si tiene un cuarto de hora pase por El Profesor.
Hay celebración especial.

http://profesorxinforma.blogspot.com/

gracias.

Shikilla dijo...

Sea como fuere, una dulce luna como t� ha de patronear siempre su nave aunque nunca te faltar�n compa�eros de traves�a. Los cisnes negros palidecen ante la pureza blanca de la luna.

Un beso

BELMAR dijo...

gracias por el dato del blog...

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola muy buen post, me alegra que termine de la forma que lo escribiste.
te mando un beso Y nos vemos ¿si?

Luna dijo...

MI querida Dulce Luna... me encanta como has sabido manejar la situación...

Un gran saludo un fortísimo abrazo y muchos besos...

Tanhäuser dijo...

Me alegro por ello, Dulce Luna. Hay relaciones que hay que cortar de raíz y aunque existirán pequeños reencuentros esporádicos, lo importante es que la nave tiene el capitán que siempre debió tener.
Besos

Darilea dijo...

Ese enanamorado que se cuela despacio y en silencio en nuestra vida, que nos persigue y nos acosa con su impertinente presencia a ese enamorado me alegra que le hallas podido dar puerta. Y que en tu nueva andadura sólo la esperanza y los sueños cabalguen a la grupa de días de Sol.
Adiós al miedo y buena entrada a la ilusión.
Besitos.

mandarina azul dijo...

¡Bravo por ti, dulce luna! La batalla contra el miedo es una carrera de fondo, y estoy segura de que al final, por los "asaltos" que cuentas, le vas a ganar definitivamente.

Todo mi ánimo y un besote. :)

BELMAR dijo...

(( ...Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio profundo y el retorno de lo mismo, a veces la metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro-blanco-negro en la piel: evolución-involución-evolución... y así eternamente una inmortalidad caída bajo la mortalidad de las profundas sombras del mediodía más asoleado... ))

Cyllan dijo...

Waaaooo, de una pieza me dejaste, estás fuerte Lunita ¿eeh? Me alegro de que lleves el timón de tu barco, no puede ser de otra manera. ¡Sigue así! Si yo fuera el miedo ya me daba por perdido ;)

Abismo Ínfimo dijo...

Estás llena de romanticismo. ¿Se merecerá la persona objeto de tus deseos tanto?. Mucho deberá ser esa persona.

el cuaderno dijo...

Hola Dulce Luna:
A mi tambien me vuelve a hablar ese tipo, ya lo creo. Y seguirá haciéndolo, pero ahora ya es distinto. Cuando uno agarra como timón la firmeza y el convencimiento, el se amilana, y lo digo porque lo he experimentado.
Un besote, Dulce, me gustó, me animó tu post.
P:D: el otro dia vi una luna grande, grandisima, de esas que me gustan, y me acordé de ti.

Sonrisa de luna dijo...

reina escribes como los angeles y te tengo que decir que tienes mu buen gusto pa las canciones, me encanta rosana, ahora se me a quedado pega la cancion, jajaja ya veras voy a estar to el dia cantandola, la semana pasada se me pego la de magia, y estuve toa la semana tarareandola me da que esta me toca si miedo, jejejeje,
besitos y que tengas un feliz dia, muack, besazos

SALAMANCA dijo...

Hermana, te encuentro algo...
podríamos decir...
por llamarlo de alguna manera...
no será que...

Hablando con claridad: !QUIERO OTRA ENTRADA YA!



Te superama, tu hermana mayor.

mi despertar dijo...

Llegué atu blog porque me atrajo el nombre.Soy enamorada de la luna y viajo a través de ella.
te dejo un abrazo desde lo lejos

Xiluso dijo...

La vida cierra etapas, el corazón las abre, y el cerebro las ordena.

Adelante y con paso firme, sin miedo, a vivir la vida que es para eso.

muxica dijo...

En donde te escondes...?
Un abrazo

Daniehlla dijo...

Dulce Luna...me gusta tu claridad, hace falta estar claras para seguir adelante y tu forma de mostrarla es única. Recibe mi cariño.
Besos.

Jesús dijo...

Toc-Toc, se puede?
Qué te sucede Dulce Luna? Se te echa de menos por tus lares. Selene está en cuarto menguante, casi ya en luna nueva, pero caramba, haz un esfuerzo porque tus lectores estamos impacientes por leer algo bello a lo que nos tienes tan acostumbrados.
Seguro que si quieres...puedes.

Anónimo dijo...

La vida nos agarra de la mano y nos está llevando por caminos que tenemos que recorrer juntas.

Cada mañana tenemos que pintar con nuestra paleta de colores el amanecer para seguir viviendo.

Cada día intentamos que el sol brille con su magnánima tonalidad.

Cada noche iluminamos la luna para no temer las tinieblas.

Y en cada instante necesitamos de las estrellas que nos rodean para seguir nuestro camino.

HOY priorizamos ESTRELLA DE SANACIÓN.
TE NECESITAMOS.
TE QUEREMOS.

Spirit of dreams dijo...

Qué le pasará a mi dulce luna que anda unos días tan callada...
CUídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

Luna dijo...

Mi querida Dulce Luna.. esta vez solo pase para desearte un buen fin de semana... esta vez un poquito mas largo de lo habitual...

Un saludo un abrazo y muchos besos...

Tanhäuser dijo...

Qué estarás tramando, que llevas tantos días callada.
Seguro que todo va bien, ¿verdad?
Muchos besos, bella mujer

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Que clima creas con tu texto. Te cuento...el otro día me asomé a mi balcón, y vi una luna hermosa, me acordé de tu avatar. Te tengo presente siempre, y extraño tus comentarios. Espero que estés bien. Te beso y te dejo un ramito de jazmines.

Azul dijo...

Un día nerudiano, acompañado de tu eterna dulzura....gracias por compartirla.

Bikos mil preciosa...

Natasha dijo...

Hola Dulce luna... Sigue adelante amiga mía, ya has dado un paso importante....

estoy contigo


apenas hace poco regresé de mi viaje y ya me estoy incoporando a la actividad bloggeril. Te dejo unos besos cenitales y por favor recibe mi cariño de amiga

Naty

spadelosviernes dijo...

Fuera miedos. El timón es tuyo y tus flechas no se dirigirán nunca contra el albatros.
Besos

Luni dijo...

Con el miedo no se va a ningún sitio. Precisoso video y precioso regalo, tan preciosos como tu.

Un besazo
Luni
Muám

Galileus dijo...

Hey dulce!... por dónde andas?... Ya se cumple otro ciclo lunar... te extrañamos!

Saludos cariñosos desde Lima!

Galileus.

Galileus dijo...

Dulce Luna... me olvidaba: he cambiado el URL de mi blog y como has tenido la gentileza de colocarlo como link en el tuyo, te dejo el nuevo: "http://galileus.blogspot.com".

:)))

Saludos galileanos!

El licántropo enamorado de la luna dijo...

Buenos días: soy un auténtico licántropo. Mucha gente cree que el licántropo es un ser mitolçogico que no existe nada más que en la imaginación calenturienta de algún autor de historias de terror, pero en el licántropo sólo existe el amor. Un amor desmedido por la luna que se acrecienta cuando se hace llena y luminosa. Ahora esta dulce luna se ha escondido y yo me encuentro abatido y sin la alegría que me transmite su brillo diamantino.
Vendré por aquí todos los días sediento de tu resplandor y no cejaré en mi empeño hasta que vuelvas a relucir de nuevo en tu cielo azul oscuro y tansparente.
Besos salvajes

Cayetana dijo...

¿Dóndeeeeee estás? que me estoy volviendo más loca de lo que estoy.
Te quiero y te echo de menos, ¡ven, ya!

El licantropo enamorado de la luna dijo...

Lo ves? todos te echamos de menos. Y yo con los dientes ya empezándose a afilar porque ya te veo en cuarto creciente.
cuándo te veremos y leeremos tus cosas?
Dónde estas? que me estoy volviendo loco, mas de lo que estoy como dice el anterior comentario.

Abismo Ínfimo dijo...

Se echa de menos a la luna

El licantropo enamorado de la luna dijo...

De nuevo por aqui a ver si apareces pero nada de nada. No tienes compasion de un pobre hombre lobo que se pierde entre la espesura del bosque y se congela de frio entre los helechos llenos de escarcha.