16 de diciembre de 2007

¡¡¡Me siento como una supernova!!!

¡Me siento una supernova!...vale, vale...ya sé que alguno de vosotros estáis pensando....¡cómo te pasas!. Dejadme que me explique. He buscado la definición de esta palabrita y...es la siguiente: Estrella en explosión que libera una gran cantidad de energía y se hace visible nítidamente en el espacio. ....Ufffff, dicho así....fría y técnicamente, me doy cuenta que me sobro pero,....vamos a poner términos más sentimentales y veréis por qué la elección de la astronómica palabra.

Hoy, estoy escribiendo estas palabras desde la casa de mi coro porque se encuentra mal y..., entre las lágrimas que resbalaban de mis ojos,... se ha colado una luz y, al mirar su reflejo, he visto una mácula en el suelo, la he seguido hasta llegar a su rostro y... me he dado cuenta de que las sombras sólo son una parte de nosotros, la que en realidad no existe,...es algo que proyectamos pero que no somos o...., que si somos, podemos cambiar. Por eso, he dejado de sufrir y me he puesto a escribir...hasta que sus ojos me vuelvan a mirar con esa sagacidad que le caracteriza y... me ha dado por pensar y...¡claro!, aquí me tienes mi dulce luna, vaciando mi corazón...Decía que me siento una supernova, no porque sea una estrella, ni una persona "superguay"...no; simplemente, porque mi corazón está exultante de amor...un amor que explota de mil formas: unas,...soy luz en las noches largas y dolorosas para mi coro; otras,... soy huella en la vida de los que me quieren y, algunas veces, de aquellos que no; siempre,...soy amiga de mis amigos,..de esas personas increíbles, que comparten trozos de camino y retazos de mi vida.

Es, en estos momentos de dificultad, cuando te das cuenta que la felicidad también está presente en esta habitación, que...mi corazón está "feliz como una perdiz" porque puedo disfrutar de mi coro, porque...reboso de alegría cuando van llegando cada uno de los chicos para estar compartiendo estos instantes, porque...al otro lado del teléfono están muchas personas pendientes de su salud; pero, una de ellas...especialmente, porque...hay un ambiente de hermandad en nuestro sufrimiento, porque...la esperanza impregna mi corazón de optimismo, porque...sé que mi coro me quiere con toda su alma y, aunque parezca una falta de modestia, él siente a través de mi mano lo que yo le quiero y...sé que le está dando fuerza para luchar.




Él, se hizo paso (hace muchos años) como un invitado en mi corazón, ..me ha hecho abrir una puerta trasera y me ha enseñado, a hurtadillas, a mirar por el ojo de una cerradura, y ver mi interior como un lugar hermoso, lleno de amor, de ilusiones, de ternura, de piel, de deseo, de pasión, de instinto, de sabiduría, de palabras y... también de silencios; me ha mostrado, que la felicidad es....poder absorber la luz de la mañana como una ofrenda, es...poder dar vueltas sobre las sábanas por el placer del roce, sabiendo que no vamos a llegar tarde a ningún sitio, es...poder ponerse unos vaqueros y rodar por la ladera de la vida, sentir el frescor de la hierba, dejando tu presencia en ella...tu huella, es... compartir un vaso de Cardhú con "dos piedras" y un buen jamoncito, es...que mis mejillas se pongan arreboladas como una rosa ante sus bromitas, es...tantas cosas...


Estoy segura, mi dulce luna, que me comprendes que...comprendes que me sienta como me siento, porque...quizás, las personas que no conozcan estos sentimientos, que... no hayan tenido en sus labios su sabor, que... no les hayan rodeado con sus abrazos...no lo puedan entender; pero, yo he tenido muchas dosis de cada una de esas sensaciones, ...las he sentido, ...olido, ...he enloquecido a través de ellas y...sigo haciéndolo; por eso, me siento una supernova.


A todas esas almas que os habéis preocupado por mí, os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón y os pido perdón por no pasarme por vuestras casas, pero ya sabéis uno de los motivos. Os dejo abrazos lunares...son los mejores...son lazos de la noche, lazos de amistad que da la dulce luna mientras pasea descalza por ese universo y, nos deja en nuestros corazones, olores a campos de limoneros, caricias de nácar e ilusión por la vida.

No me puedo despedirme sin una canción...esta vez se la dedico a mi coro...¡va por usted!.


when you say nothing at all- Ronan Keating

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque somos lo que somos gracias a �L.
A una gran persona que siempre nos ha demostrado su gran HUMANIDAD.
A un hombre que nos ense�a a AMAR sin condiciones.
A un caballero que nos ayuda a ser siempre BUENAS PERSONAS.

Y gracias a t� DULCE LUNA, porque eres su mejor mensajera.

Os quiero con toda mi alma.

Siempre, Mar�a.

Unknown dijo...

Tu, mi dulce niña, eres más que una supernova. Eres mujer luna, tienes nombre de diosa joven que hace temblar el aire. En esos ojos tuyos, donde huye la noche, veo la bondad de tu alma. Tus manos dan calma y sosiego a nuestro coro, como si acariciaran la paz de los trigales.
Te quiero, amiga mía

Anónimo dijo...

Un día 16 de un mes cualquiera.
Un día 16 de un aniversario.
Un día 16 de silencios,olvido y bellos recuerdos.
Un día 16 ... que está a punto de acabar.


Tenía que ser un día 16 cuando la Dulce Luna volviera a escribir. Y lo volviera a hacer de la forma tan bella como hace todo.
Gracias por seguir ahí y darnos tu fuerza.

Te necesitamos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Claro que eres esa SuperNOVA que expande luz y explota la alegría en nuestros Corazones...Abrazos para Coro.

Amiga, te deo que tengas una muy Feliz Navidad y que el 2008 llegue a ti, cargado de bendiciones, Amor, Salud, éxitos y Luz para seguir iluminándonos.
TE QUIEROOOOOOOOO.
Abrazos y Besooos☼

Jesús dijo...

Cuando la desesperanza se abate contra la quilla un poco escorada del navío, en froma de oleajes arbolados.
Cuando los vientos fríos de un día desapacible de invierno azotan el velamen.
Cuando los hielos cubren con su manto traslúcido la superficie del lago donde navegaba ese velero de fuerte arboladura y lo mantiene varado, surge la luz esplendorosa y cegadora de aquella supernova de Belén que hoy se cristaliza en una joven emprendedora, en una mujer rabiosamente atigrada de duros colmillos y sabia estripe e ilumina la noche donde la dulce luna queda parcialmente eclipsada pero al acecho, creciendo hasta convertirse en luna llena.
Que la estrtella de Belén nos guíe a todos en la travesía y sepamos encontrar el cobijo de ese puerto al abrigo de los meteoros.
Besos de turrón.

Unknown dijo...

Anoche, fue una noche dura, de telarañas de sufrimiento en el aire, de golpes de sangre en el corazón herido, de presagios negros como la misma noche, de un amargo desamparo; pero tú, una vez más, reluciste como una supernova, como mi dulce luna, y nos dejaste tu perfume de estrella y pudimos disfrutar, sin prisas, como a ti te gusta, de tu luz planetaria, en silencio porque, como tú dices: no se puede crecer si no es en silencio y yo, añado, y con tu presencia. Por eso, fue pasando la noche y, nuestro ánimo, gracias a tu fortaleza y a tu explosión de energía, empezó a levantarse poco a poco del polvo, hasta conquistar el aire como una ave nocturna que va buscando el latir de la vida, para llegar al más alto de los sueños. Nuestro sueño era que nuestro querido coro remontara una vez más y, aunque la situación es todavía como un barco maltrecho, la travesía sigue. Ahora, es media mañana, las máquinas siguen rugiendo amenazando la vida de nuestro coro; pero estamos tranquilos porque tú, la supernova, estás entibiando su vida con tu infinito cariño, con tu voz seductora (aunque a veces sueltas tu vena cuarteril) y el brillo de tu sonrisa. Una vez más, nuestra nuestra dulce luna, ungida y coronada por la actitud serena que te caracteriza en momentos críticos, haces que el río subterráneo que recorre el cuerpo maltrecho de nuestro coro, conserve su música y, al mismo tiempo, la de todos nosotros. Por eso, te queremos. Seguimos luchando todos juntos,¡SIEMPRE!

Unknown dijo...

¡Qué alegría!, dulce luna. De nuevo en tu compañía. No te puedes imaginar cómo me alegran tus palabras, aunque sea contándonos noticias un poco tristes. La verdad es que eres una supernova, porque nos iluminas a todos; no sólo a tus amigos personales, sino también a los que somos virtuales, pero no por eso menos amigos. Por lo que cuentan de ti y, tambíen, por tu forma de contar las cosas debes ser una persona muy especial y por eso te echo tanto de menos. Espero que tu amigo coro se restablezca y que reine el ánimo y la paz en tu vida.
Un beso superlativo

Unknown dijo...

Dulce luna, te extrañaba tanto. Han pasado muchos días sin que nos deleitaras con tus sentimientos trazados en palabras. Siento que uno de los motivos que has tenido para tan larga ausencia, sea la enfermedad de coro. No soy amigo personal vuestro, pero me duele vuestro dolor. Permíteme que te deje una orquídea azul en tu alma, para que la dé un toque de color y alegría; porque es la única forma que tengo para agradecerte los sentimientos que sacas de mi corazón, cuando leo esa palabras que nos susurran amor y entrega y nos anclan a esa nave fuerte y hermosa que es tu vida.
Como te llamó un amigo, eres MUJER LUNA, que marcas en el camino de coro, un arco de esperanza; porque, eres una supernova que le/nos da luz y energía y ¡vida!. Aquí seguiré, esperando que dejes una estela a tu paso para poder seguirte allá donde vayas.
Besos sinceros

Unknown dijo...

Dulcinea, tus palabras ausentes tanto tiempo, han sido un crepúsculo en mi ordenador. Cada vez que llamaba a la puerta de tu casa y notaba tu ausencia, era como sentir un frío gélido en mi corazón. No te creas que estoy bucólico, sólo quiero transmitirte, dulce luna que estás presente en mi vida y que tu casa es un sitio donde vengo a cobijarme y soltar sentimientos.
Siento lo de tu amigo, pero veo tanto amor a su alrededor que le envidio. Sí eres una supernova y, en esa explosión de energía que transmites, creas vida y, tus palabras, son ramas que se entroncan en nuestra alma y nos dan fuerza, virgor y solidez; por eso, Dulcinea no vuelvas a ser un espejismo, haz que tu zigzagueante brillo nos deje escozor de ilusión en los ojos.
Feliz Navidad. Besos de este caballero, cuya alma nace a la orilla de tus ojos de luto.

Inma dijo...

Me alegra volver a leerte. No se quien es tu coro, pero deseo su recuperación. Yo cuido a mi madre y aun en el dolor hay todo eso que tú dices, mucho calorcito y mucho amor.
Te deseo felices fiestas y que el año que entra te llene de paz y vida.
Mil besos

Anónimo dijo...

Soy como un animal herido: vivo entre las rocas y las noches que el cielo esta con belos negros que ocultan a la dulce luna, aullo y me retuerzo con el dolor que me causa su ausencia. Anoche las nubes huyeron al crepusculo y la luna lucio en su mitad creciente, proxima al apogeo de su plenitud que es cuando mis colmillos se afilan, mi cuerpo se cubre de bello, mis garras emergen y todo mi ser se convulsiona.
Tu que tienes tanto ascendiente sobre la luna, consigue que ella se fije un poco en este pobre mortal que tiembla de dolor cuando ella desaparece.
Mi amor es tan etereo y sublime que solo necesita un poco de su brillo para notar esa corriente de dulzura en mi cuerpo.
Dile a la dulce luna que la quiero, que su brillo me da la vida, que entiendo a tu amigo y que siento su penar pero que a la vez envidio la dedicacion que tu tienes con el por lo que leo aqui.
Si, eres una supernova, como todos tus amigos reconocen y con tu luz cegadora desaparecen todos los crepusculos.

Anónimo dijo...

Que el sonido de las campanas navideñas y el recuerdo de un año que se va dejen en vuestros corazones un crisol de paz y felicidad.

FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

Mi dulce hija, mi dulce supernova. Un día más puedo escribir en esta casa, como tú la llamas, que has ido amueblando con sentimientos, ilusiones y sueños; donde, por lo que leo, más de uno consideramos un almohadón donde reposamos nuestro corazón y dejamos que nuestro cuerpo descanse.
Hija mía, antes de escribirte sólo y exclusivamente para ti, quisiera responder a quien pregunta quién soy yo: espero ser uno de los amigos que más ha querido la dulce luna y, soy una de las personas que más la quiere, respeta y admira. ¿Qué soy más? simplemente un hombre que ha vivido la vida intensamente, he cumplido la mayoría de mis sueños, he querido y quiero mucho, he contribuido (todo lo que he podido y ha estado en mi mano) para que el mundo sea más habitable y seguro y, en este momento, estoy perdiendo la vida.
Mi querida hija, una vez más me has demostrado la calidad de persona que eres. En estos casi cuatro días de batalla encarnizada con el enemigo que me corroe las entrañas, no me has dejado ni un instante; incluso, enfermita como has estado. ¿Comprendes por lo que estoy luchando? ¿Por qué no me quiero morir? porque voy a dejar de sentir toda tu ternura, tus prolijos y amorosos cuidados, tus risas fragorosas y musicales que llenan los silencios de la enfermedad; en fin, a ti. Aunque no podía casi abrir los ojos y he estado fuera de este mundo por unos cuantos minutos, me he dado cuenta de todo y he sentido tu sufrimiento; pero también, esa fuerza tuya que has estado transmitiéndonos a cada uno de nosotros; no sólo a mí, sino también a Bruno que está velando por mi salud física y emocional y me está dando parte de su vida, también a mis hijos porque, en estos momentos caóticos y dolorosos, eres una referencia para ellos; por supuesto, a esos muchachos, que son pétreos como profesionales, pero tienen corazones de algodón y han encontrado en ti, la amiga que lleva el timón de este barco sin olvidar que, cada una de sus velas, necesita ser cuidadas y remendadas cuando se desgarran.
En cuanto a estas palabras que has escrito, sí dulce hija eres como ese viento bonancible que entra en la casa, levanta tapetes, sopla los bordes de la colcha, acaricia suavemente nuestras mejillas y hace reaccionar con un temblor involuntario a nuestro cuerpo. Eres una supernova, es verdad, llegaste a mi vida dieciseis años atrás como una estrella que cruzó la noche y se instaló en el corazón de la tierra. Tu resplandor, es un golpe de luz sólida que inunda nuestros ojos y desata un río de alegría que cruza mi maltrecho cuerpo. Tú eres Luna, ese astro que ilumina la quietud de la noche,que nos hace sentir casi inmunes ante el peligro, a establecer -como algo seguro en nuestras vidas- que hay amor en este mundo. Pero, también eres lluvia; lluvia de vidrios irisados y licores que alimenta esas acacias que agitan las banderas recogiendo el amor que hay en el aire. ¡Eres torrente de delicadeza y ternura! que, con tu sereno murmullo, arrastras la nostalgias que hay en esta habitación, por el césped del jardín. Cuando me cojes de la mano, corroboro que mi único destino no es la muerte, que hay camino hacia donde me dirijo y que en el momento de la despedida, estarás bajo la higuera conmigo y, me ayudarás a buscar esa ducedumbre que se siente en la boca y penetra como una lluvia inesperada.
Por eso, hija mía, te doy las gracias; porque eres más necesaria que yo para mi vida en estos momentos y, que sin ti, sería una breve humareda y que, gracias a ti, dejaré en vuestros corazones, en los corazones de los que me queréis, un perfume a romero que duerme.
Te quiero

Xiluso dijo...

Estoy vagando por estos lares con el espiritu intranquilo, y me encuentro con unas palabras que me reconfortan, y calman mis inquietudes.

Da gusto leer estas cosas

Unknown dijo...

Dulce luna,en este día gris, que va cayendo poco a poco y la lluvia hace llorar los chopos que estoy viendo, siento una gran alegría cuando he venido a verte y he encontrado unas palabras que, son tan sentidas, tan reales, tan tuyas que se me ha emocionado la pupila.
Este rincón tuyo, para mí, es un pozo donde el agua pernocta, cada post que escribes es un acontecimiento que siempre me sorprende con la clara evidencia que muestra lo tangible, con cada uno de los sentimientos que dejas plasmados en tus palabras, estás naciendo como los manantiales y nos los haces llegar a nuestros corazones como una cascada y,como una explosión de ternura, así te precipitas asombrándonos y mostrándote como la luna espléndida, terrenal y transparente que eres.
Cada vez que vengo, me voy con el corazón pletórico.
Siento mucho lo que le pasa a ese gran amigo tuyo y siento vuestro sufrimiento.
Aunque en persona no os conozco, mi hombro estará siempre para que os apoyéis en él.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón

Manuel Calleja Díez

Anónimo dijo...

Hoy el licantropo no huyo al monte para aullar a la luna. Hoy se entretuvo leyendo con ojos humedos todas las cosas maravillosas que se han escrito en este espacio. Sus ojos teñidos en sangre por la atraccion de la luna que crece y crece hasta culminar su blanco y duro metal, se han blanqueado y se han convertido en un lago donde ha visto navegar un gran barco con su esplendido velamen de antaño lleno se costurones, pero perfectamente remendados por la mano amiga de una costurera de almas.
hoy el aullido salvaje se ha trocado en un sollozo compartido y por sus mejillas llenas de vello han caido dos lagrimas saladas que han hecho camino en las mejillas de una dulce mujer y han desembocado en sus labios de fuego.
Hoy la luna fue piadosa con la fiera, y la fiera se hizo niño lloroso y suplicante.

Anónimo dijo...

No entiendo, el vello está en las mejillas de él o de ella?
uffffff, que espanto si son en las de ella.
Este blog es en serio?
No, no puede ser, esto es marketing, una casa comercial está detrás de todo esto.

spadelosviernes dijo...

Muchas gracias por tu mágico regalo. Yo también te deseo Feliz Navidad y que podamos seguir leyéndote años, y más allá.
Besos

almena dijo...

¡Gracias! hasta aquí llega tu luz.
:)
Que tengas una entrañable y feliz Navidad, preciosa
un besote

Rafael dijo...

Hola Dulce Luna:
Gracias por tus comentarios en mi blog, por el banco y la tarta.
Me alegro que todo te vaya bien. Ojala continue asi.
Un beso, Felices Fiestas!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Bella superstar!!!!
Qué lindo lo que escribiste!!! Y esta música que escucho mientras te escribo... Vas a tener que explicarme la palabra "coro", porque acá se usa sólo para un grupo musical...y no creo que hables de eso!!!!

Qué puede ser mejor que sentirse así, aún en medio de los problemas...las necesidades... Sentirse vivos y con todas las ganas de dar, de amar, de esperar...de cuidar...

Gracias por tu Lunita!!!!
Ya te lo dije...?
Cada vez que hay luna llena te recuerdo...Me cambiaste la interpretación del cielo...y no es poco!!!! Y también me doy cuenta que cada luna llena...mas o menos...escribís Puede ser???

Se acabó la música...Estoy partiendo.

Muchas FE-licidades!!!!
Un bautismo de amor y alegría sobre tu vida!!!!

Besos supernovos!!! :)))

Mónica dijo...

Claro que eres una supernova!! y no tengas miedo de decirlo, además se nota que sos puro corazón y como decís amiga de tus amigos. No me cabe la menor duda.

Te deseo una feliz navidad que el año que viene nos visitemos ¡Si?

Bsss. Feliz año!!!

@Intimä dijo...

Felicidades por ese sentimiento que hace fluir toda tu energía haciendo eclosionar tu luz como la Luna de la que siempre hablas.
Un besito y feliz Navidad.
:-D

xnem dijo...

¿que tal esa luna supernova?

Anónimo dijo...

Paso por tu espacio para desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Que todos tus deseos más deseados, se cumplan en este año y a lo largo de tu vida.

Besos tiernos y dulces. Que seas muy feliz.


** MARÍA **

PD: Pasaré con más tiempo para deleitarme con tu blog.

Anónimo dijo...

Feliz Luna, Dulce Navidad te deseo.
Javier

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Feliz Navidad Supernova. que en tus labios reine siempre la sonrisa.
Un beso lleno de rosas.

BELMAR dijo...



F
E
L
I
Z

2
0
0
8

Galileus dijo...

Querida Dulce Luna...
En esta noche alumbrada por una solemne luna llena, desde Lima, Perú, aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y que el 2008 nos traiga éxitos y mucha felicidad...
Un abrazote...
Galileus.

Unknown dijo...

Mi dulce luna, hoy me siento posesivo. Anoche,en ese cielo maravilloso que te acoge, estabas espléndida. Tenía que ser la noche de Navidad, noche familiar, noche de encuentros, de confidencias frente a una copa y un poco de turrón, noche de planteamientos de sueños, cuando aparecieras ahí arriba como una diosa que hace temblar el aire, para acogernos en tu casa, en ese nido de amor que tienes como corazón. Deseo que seas feliz, muy feliz y, si puede ser, que tus amigos compartamos esa felicidad.
Besos

Unknown dijo...

Dulce luna, anoche te ví en ese magnífico cielo, acompañada por miles de estrellas. Aparecías tan hermosa, tan sublime, tan protectora, que me emocioné porque me acordé de muchas palabras que has escrito en esta casa, porque veo que cuidas de ese amigo tuyo llamado col, porque eres mujer emprendedora, porque eres madre que da la vida por su hijo, porque intuyo que haces miles de cosas, porque me has enseñado mucho desde que leo tus palabras y vivo parte de esa vida que hay a tu alrededor; para eso, no hace falta conocerte, simplemente beber de ellas.

¡Feliz Navidad, amiga Luna!.

Besos de éste que se ha osado llamar tu poeta

Unknown dijo...

Hija mía, ¿qué puedo decir?. Sólo que te quiero, que gracias por hacer que mis últimos días sean alegres, que los pueda vivir cn intensidad e interés, por tu cariño y tus cuidados desmedidos; porque, cuando tus ojos se encuentran con los míos en estado de dolor, es como si me mirara una estrella, una supernova, y me invade una luz acogedora que me envuelve, me hace renacer.
Sólo espero que, cuando llegue la hora de decirnos la última palabra -de apagar esa estrella que haces que titile en mi frente-, ese mar que te llena y escapa por tus ojos, arrastre en sus olas mi viejo corazón
Te quiero, hija

Trini Reina dijo...

Querida DulceLuna, espèro que a estas horas de este día tu coro esté mejor y eso te siga llenando de ánimos.
Siento no haber podido pasar antes por aquí.
Te deseo lo mejor siempre, no sólo en estas fechas.
Y, por supuesto que eres una supernova y además, una gran mujer.

Besitos y salud, salud y salud.

Tanhäuser dijo...

Te veo radiante, mi querida amiga y eso me encanta.
Deseo que cumplas tus sueños en el año que estrenaremos pronto.
Prométeme que serás feliz ¿vale?
Muchos besos

Luni dijo...

Mi niña, entre para desearte Feliz Navidad y que todos tus deseos se cumplan. Recibe un abrazo entrañable y un besito,

La pequeña Luni.
Muám

César Torres Gil dijo...

Mi dulce Lunita, mi querida amiga, por supuesto que eres una supernova pero, no estoy de acuerdo con la definición que haces de esta palabra: "Estrella en explosión que libera una gran cantidad de energía y se hace visible nítidamente en el espacio". Sí, eres una estrella, pero no en explosión, eres una estrella que nos da luz, tibieza, reconforta nuestros corazones, regenera el cuerpo dañado por la enfermedad, fortalece nuestras almas ante el decaimiento, nos amuralla y ampara ante los problemas diarios y, siempre, con tu sonrisa.
Esta Navidad está siendo muy especial para todos nosotros, no sólo por los momentos únicos que nos hacéis vivir el coro y tú, sino porque estamos viviendo ese "espíritu de la navidad" que todo el mundo habla de él. Por eso, mi dulce lunita, te doy mis más sinceras gracias.
Te quiero

Unknown dijo...

Mi dulce lunita, nuestro amigo César tiene razón. Las estrellas en explosión, arrasan con todo; en cambio, tú eres esa estrella que nos guía, que nos hace sentir brillantes, que nos da seguridad en nuestros pasos por este camino que se llama vida, que baja a la tierra a auxiliarnos en nuestras caídas, que alivia nuestros corazones y, sobre todo en este momento que nos encontramos, regeneras las ganas de vivir de nuestro coro. ¿Ves por qué te quiero tanto, por qué no me separo de ti?.
Te quiero

BELMAR dijo...




...Que 2 0 0 8 sea un gran año

para tí y tus seres queridos!!!

BELMAR dijo...




...Que 2 0 0 8 sea un gran año

para tí y tus seres queridos!!!

Anónimo dijo...

Hoy he sentido un fuerte y doloroso mordisco en mi alma , en parte producido por mis propios colmillos espero que no envenenados.
A pesar de que haya gente que no se crea que todo lo que aquí se escribe es auténtico de verdad que lo es, de verdad.

Daniela dijo...

DulceLuna...me encanta tu forma de escribir, quedo atrapada en tus letras, me encantaría tener tu facilidad para expresar is sentimientos.
Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que pases un Feliz Año 2008, que todos tus sueños se conviertan en dulce realidad.
Besos.

Jesús dijo...

Si te pasas por mi blog hay una alusión a tí que espero reconozcas.
Gracias siempre y Feliz Año 2008 de corazón.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Luni dijo...

Feliz año nuevo dulce luna.

Espero que se cumplan todos tus sueños.

Múam

Unknown dijo...

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD, DULCE LUNA!!!!!, aunque estuvimos unas horas compartiendo sentimientos, buena comida y bebida con nuestro amigo coro y te expresé, con toda la vehemencia que pude, lo que te admiro por la capacidad de transmitir el amor interno, que mora en tu corazón, a las personas que están a tu alrededor, por tu generosidad, por tu forma de escribir que llega a los entresijos de mi alma y, muy especialmente, por cuidar de Melero (No me extraña que, a pesar de su terrible enfermedad, se encuentre sosegado, porque esa paz se la transmites tú día a día, momento a momento), me apetece escribir aquí lo que siento.
Después de estar en vuestra compañía, de disfrutar de vuestros quereres, de vuestras historietas, de vuestra alegría; sí, lo he dicho bien, ALEGRÍA, porque eso es lo que emanaba de todos vosotros y, my querida y entrañable amiga, sé que tú eres el motor de ello; por eso, quiero decirlo a los cuatro vientos y,¡qué mejor sitio para empezar!, que en esta casa tuya que es una ventana al mundo de los sentimientos, de la camaradería, del compromiso, del amor.
A pesar, de que no simepre te dejo guiño de mis visitas, quiero que sepas que sigo con fascinación lo que aquí escribes porque sé que tus palabras son una prolongación de tu ser y seducen nuestros intelectos, nuestro espíritu y hasta nuestras entrañas. Por eso, ¡¡¡ESCRIBE, ESCRIBE, ESCRIBE!!!, para que nos sintamos todos un poco DULCE LUNA

Besos desde esta tierra que me acoge

Anónimo dijo...

Mi querida amiga Dulce Luna... espero que estas fiestas estubieran llenas de felicidad y alegria... y que los "Reyes Magos" hayan hecho tus deseos realidad...

Un saludo un muy fuerte abrazo y muchos besos...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Muáaaaaaa!