24 de octubre de 2007

Sueños con vida propia...


Mi dulce luna,...luna que al hombre-lobo le saca de sus cabales y al toro de la canción lo enamora; en esta noche blanca, junto a ti en tu trono celestial,...en el borde del mundo,...bajo tu influjo,... vengo a contarte mis cosas, tu mirada tranquila me invita a ello. Se avecinan cambios en mi vida...en unos meses. No sé si estoy preparada, pero el viernes doy el primer paso. Voy a cumplir uno de mis sueños, voy a ser socia de una empresa aeronaútica; la verdad, es que se ha gestado todas las condiciones en tres meses. Yo tengo,...debo seguir con mi trabajo, con las responsabilidades actuales de mi vida, pero con la enorme ilusión que va a suponer ver crecer a una empresa como, los compañeros-amigos y yo, queremos. Espero y deseo que salga todo bien. No sé, pero...me da la sensación de que he abierto la ventana y el aire fresco besa mi piel, el calor tibio del sol de otoño me abraza como él sabe...con ese abrazo cálido y enérgico, el color ocre de los árboles llena mis ojos de esperanza y...siento que respiro...que soy consciente que respiro y me lleno de vida. Sé que me va a dar fuerzas para disfrutar de las personas que amo...sí, amo profundamente...esos corazones que han compartido y comparten mi vida; por eso, voy a sentir...,ya estoy sintiendo, este momento...es mío...quiero disfrutarlo y compartirlo...sentir cada segundo y permitir que la luz entre en mí y llenar de resplandor los instantes de las vidas que están a mi vera. Echo de menos a alguien, pero sé que lo disfrutará conmigo aunque sea en la lejanía....
Decía un poeta que la vida se define en dos palabras: seguir adelante. La verdad es que, no sé si por mi carácter o por las circunstancias que me rodean, cumplo a rajatabla las palabras de este escritor. En mi vida, actualmente, hay escollos infranqueables...pero llevo un barco que aguanta sus golpes y el armazón no se resquebraja porque....su estructura está fabricada de los mejores materiales...¡de sueños con vida propia!, que...me hacen evolucionar junto a ellos, que me dan esperanzas e ilusiones de que se harán realidad;...¡claro!, su compañía también conlleva elecciones personales por mi parte, algunas veces enormemente difíciles; pero,...las llevo a cabo con seguridad y convicción y...,estoy casi segura, que la aventura de mi vida llegará a buen puerto y allí podré disfrutar de ellos...¡de mis compañeros de travesía!.¿Se puede pedir más?....con esa ilusión voy...¿queréis ser compañeros de este bajel?.

Me acaban de decir que si me encuentro un diente de león...lo sople y le haga volar y mis sueños se harán realidad: yo ya tengo uno en mis manos y le voy a soplar ahora mismo...ya os contaré.


Como siempre...música que es pincel de nuestros sentimientos.


Art Blakey & The Jazz Messengers- Blue Moon

58 comentarios:

Unknown dijo...

Dulce hija, mujer luna, madre protectora, amiga fiel, compañera luchadora y empresaria soñadora. Princesa mía, estoy tan orgulloso de ti que tengo los ojos llenos de lágrimas. No digo por decirlo sino porque lo estoy viviendo día a día, porque, como dices tú, tienes muchos frentes abiertos y, ninguno de ellos, está descuidado. Tu hijo creo que puede decir que es uno de los niños más queridos y protegidos de este mundo; yo, que desgraciadamente, soy un frente que te está dando muchos quebraderos de cabeza, puedo decir que soy el hombre más tiernamente atendido del mundo porque tus manos aplacan el dolor de mis huesos, tus brazos lo arrullan y le dan candor y, esa sonrisa, qué voy a decir de esa sonrisa que me da la vida; tu trabajo actual, eres una negociadora nata y, gracias a esta cualidad tuya, se están consiguiendo cosas que algún día se verán.
Hija, todos nosotros te apoyaremos en tus sueños y, si para eso hace falta soplar miles de dientecillos de león, lo haremos; pero, jamás estarás sola, siempre te acompañaremos en tu camino

Te quiero

Unknown dijo...

Dulce luna, amiga querida, mujer que enamora por sus cualidades. ¡Sueña!, ¡lucha por tus sueños!, no importa que tu barco navegue en aguas bravas, nosotros estaremos con buques de la guardia costera para salir en tu ayuda. No olvides nunca que después de la tempestad viene la calma, lo importante es seguir navegando y que el valioso contenido de tu barco llegue a buen puerto y, allí, dulce corazón, estaremos esperándote.

Te quiero

Unknown dijo...

Me acabo de enterar, mi dulce tcol, estoy impresionado por la fuerza con la que plantas cara a la vida. Como ha dicho nuestro coro, eres mujer de mil matizes y todos ellos se caracterizan por honestidad, valentía, franqueza y templanza. Estoy seguro que el futuro lo vas afrontar como seguridad y eso te llevará, una vez más, a ser nuevamente elogiada por tu aportación a la sociedad y, especialmente en este caso,al mundo aeronaútico ( por lo que me he enterado los equipos que váis a fabricar son high tech). Nosotros, siempre a tu lado, te apoyaremos y celebraremos contigo tus éxitos que son los nuestros.

Te quiero lunita y me siento muy orgulloso de ser tu amigo

Anónimo dijo...

Tus sueños son mis sueños.
Y siempre estaremos juntas para vivirlos.
SIEMPRE JUNTAS.

Unknown dijo...

Dulcinea, yo me siento también muy contento por tu nueva aventura. Cuando se viaja en pos de un objetivo, es muy importante prestar atención a la mar, porque ella es la que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece, junto con la tripulación de tu barco, mientras llegas a puerto. El desafío te espera. Te deseo suerte, tenacidad, serenidad, ilusión para llevar a cabo tu empresa. Me siento orgulloso de compartas con nosotros tus sueños y también soplaré dientes de león para que se cumplan. Aquí tienes un amigo para lo que haga falta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay corrientes de pensamiento que ejercen una influencia decisiva en determinadas épocas, y en ocasiones son la línea a seguir por determinados individuos.

Hay un comentario que me ha traido a la memoria la corriente irracionalista de Arthur Schopenhauer.

De su pensamiento , al igual que el comentario escrito en el blogger, se desprende la idea de un universo gobernado por una fuerza irracional, el concepto de la vida como dolor y la negación del progreso moral de las personas.

Desgraciadamente hay personas que viven aún bajo la influencia de la filosofía pesimista de Shopenhauer, al igual que le sucedió a Pio Baroja en parte de su obra.Hombres desorientados y perdidos en un mundo que no saben ni vivir ni amar a las mujeres que les aman.

Tú, Dulce Luna, sigues la corriente del pensamiento del hermanamiento y eso te hace ser una GRAN SEÑORA, una GRAN MUJER , una GRAN AMANTE, una GRAN SOÑADORA de realidades, y por encima de todo,MUY HUMANA .


Profesora SALAMANCA

Anónimo dijo...

Hoy amanecí como de una noche de Reyes: vagando entre sueños que no eran míos pero que los viví como míos. Mi diente de León está volando desde la noche de ayer y se eleva ingrávido en busca de todos los más bellos y fructíferos horizontes que te estás esperando mi dulce luna.
Con tu empuje, con tu fuerza, con tu gallardía, con tu esntusiasmo, con tu ternura, con tu amistad, con tu desinterés, con tu ánimo nada se te resistirá. La vida es lucha, sí pero en la lucha está la recompesnsa, en el viaje, no en la meta. Sé lúdica en tu viajar y ahí estará tu felicidad.
TQM

Jesús dijo...

Yo ya he lanzado al vuelo también mi diente de León y espero que todo lo que vas a emprender te colme y te lleve adelante siempre con esa dinámica positiva que es la garantía de todos los éxitos.
Todos los que te acompañamos y visitamos en este blog que es el más interactivo que yo he conocido seguro que así lo estamos deseando.
Mis mejores augurios para tí y tu nueva singladura.

Unknown dijo...

Mi dulce luna, por fin puedo escribirte porque no he parado en toda la mañana. Hoy soy francamente feliz, pero muy feliz, porque veo a la mujer fuerte y emprendedora que tú eres; eso sí, con tu toque de ternura y dulzura. Siempre me has dicho que es importantísimo creer en los sueños y para ello es importante estar con los ojos abiertos y tener muy claro lo que se desea. El trabajar junto a ti, es aprender a vivir, a luchar, a que, aunque el sufrimiento sea excesivo, las responsabilidades no se pueden dejar en manos de otros, a que una de las cosas más importantes es realizar el trabajo con honestidad, seguridad y generosidad, a que la vida hay que entregarla por amor como haces tú y, sobre todo, a ser valiente. ¿Ves, mi dulce luna, cuando yo te digo que te estoy muy agradecida por estar a tu lado?
Cuando dentro de unos meses empieces tu nueva singladura, seguiré estando contigo, allá donde tú estés me tendrás para lo que necesites.

Te quiero

Blood dijo...

Los niños por acá piden cariño a gritos... y les dan bienes materiales para callarlos

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Dulce amiga,creo que era Victor Hugo el que decía:"Tenemos que aprovechar cuando la suerte está de nuestro lado, y hacer todo lo posible por ayudarla, de la misma manera que ella nos está ayudando"

Luna, disfruta, aunque haya momentos que sean duros,no te importe porque es tu empresa y,eso no lo puede decir cualquiera.
Si soplando dientes de león, conseguimos que salga adelante yo, llevaré oxígeno para cuando me falte el aire para soplarlos. De verdad, ánimo y desde aquí todos te apoyaremos.

Besos de energía

xis dijo...

Te llevarás un pedazo de mi ala en tu sueño y mientras el viento nos eleve volaremosssss pobladas de letras y armonía alrededor de la luna, bajo su abrigo e influjo....
Dulce Lunita, vuelaaaaaaaaaaaaaaaaa con ese vigor, temple y dulzura que te caracteriza. Y esparce desde el cielo más dientes de León para el oxígeno de "Indra" (jeje)
Mis mejores y mayores deseos de éxitos y bendiciones!!
Cariños preciosa!!!

Galileus dijo...

Dulce Luna, pues como dijo el poeta: "seguí adelante"... contagiado por esa alegría y optimismo que tienes por la vida, te auguro el más grande de los éxitos en este nuevo proyecto y estoy convencido que lo llevarás adelante, que superarás todos los obstáculos y que será el orgullo para tí y los tuyos...

También he podido apreciar que estás rodeada de gente que te quiere y estima y eso es también parte de la motivación de uno necesita para seguir.

Mucha suerte y esperamos por aquí más noticias tuyas...

Saludos desde Lima!

Azul dijo...

Siempre adelante...sin duda.

Bikos mil preciosa. :D

Trini Reina dijo...

Por supuesto, no me cabe duda, de que triunfaras en esta nueva empresa.
Adelante siempre.
Sabes, leyéndote recibo una buena dosis de fuerzas y esta me empuja a seguir firme yo también...

Besitos muchos

Unknown dijo...

Dulce luna querida, aunque ya te he felicitado por teléfono quería dejar constancia por escrito del orgullo y satisfacción que siento por tu futuro proyecto; ya que, es una empresa que va a estar diseñada a medida de tus inquietudes, lo cual quiere decir que va a ser una compañía puntera en uno de los campos que tú dominas.
También me gustaría decirte que eres una persona con sueños y que luchas por ellos y eso nos lo has transmitido a todos tus amigos y has creado optimismo en nuestras vidas. Por supuesto, antes de despedirme por hoy, darte las gracias por todo lo que estás haciendo por nuestro servicio, por tu grandísimo e incondicional apoyo, por tu protección y, sobre todo, por la ternura que has hecho florecer en nuestros rudos corazones.
Siempre juntos. Allá donde vayas, seguiremos tus pasos y tendrás siempre nuestras manos para ayudarte en lo que sea y nuestro corazón para quererte.
Besos

Luni dijo...

Mi dulce luna, como siempre bellas letras. Me encantó el video que pusiste.... Muchas gracias por estar con nosotros.

Mil besos
Muám

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Sabés algo???
Cada vez que miro la luna pienso en vos.
Es increíble...bueno, tiene sentido.
Antenoche la miraba por la ventana de mi casa, y pensaba que vos estaría feliz de ver la luna llena.
Muy bello lo que escribiste, como siempre. Y lo que te responde tu papá... es tu papá, no? me hace tanto bien.
Cómo te quiere, cuánto te cuida y te conoce.

Esa trompeta...habla.
Besos!

Pedro M. Martínez dijo...

Suerte en esa travesía.
Y fuerza.

Inner Sanctum dijo...

Me gusta la Luna. Es experimental :)

Rebelde dijo...

Mirando la luna me he acordado de ti,
escuchaba el viento que me hablaba de ti.
No puedo recordar cuando fue la última vez que te visité,
no puedo recordar tu sonrisa de luna….
¿Qué podemos hacer?

"Sonrisa de luna,
vuelvo a verte,
tu pelo de dunas,
desierto de mi mente,
mira a tu lado,
veras mi mano,
habla a la luna,
estaré escuchando.

Hace tiempo que te visito y me gusta lo que escribes y como lo hace.

Besos Dulce luna

Anónimo dijo...

Puff! Dulce Luna, chiquilla, en menudo lio te vas a meter...Pero lo que no puedes hacer ahora es ir para atrás, eso si que no. Si ya lo tienes al alcance de la mano, vé a por el. Pero eso si, como dice algún otro comentario, preparaté para recibir los golpes que vendrán, y que espero sean minimos. No se, me imagino a mi mismo en tu lugar, y lo que creo que sentiria seria una especie de vértigo ante lo que se avecina...pero eso si, sería una lastima echarse para atrás cuando lo estas casi tocando...Que quieres que te diga? Que vayas con pies de plomo, con cuidado, y con toda la fuerza que puedas, porque la vas a necesitar. Aunque sea, sé algo vampira y succionanosla a nosotros...¡jeje!, pero creo que no hará falta porque creo que todos desde aqui te mandamos mucha, mucha energia.
Como bien dices tu: "Sigue adelante". Y suerte, mucha suerte.
Un besote. ¿Me permites hoy que ademas te de un abrazo fraternal?
¡A por ello!

Unknown dijo...

Hija mía, siempre te agradeceré lo que estás haciendo. Me alivias los dolores del cuerpo y del alma. Gracias por tu entrega y generosidad. Te quiero profundamente

Inma dijo...

Dulce luna: Llego algo tarde a leerte, no se decirte, pero me encantas. No es coba. Te he leído muy rápido y pienso regresar mañana a leer con calma.
Un beso y un biquiño gallego

spadelosviernes dijo...

Acabo de pedirle a una estrella fugaz que tu aventura llegue al buen puerto. ¡SUS y a ella!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Dulce:
Dejaré la ventana abierta. Cuando llegues, tráeme una estrellita, porfi... Es que me hace ilu llevarmela junto al calor del edredón, y ademas tienen poderes terapeuticos, que lo se yo.
Suerte, que ya estas en los aires, volando.

Unknown dijo...

Dulce amiga, siento una alegría enorme por ti.
Aunque eres mujer poeta, de sentimientos a flor de piel, de palabras libres y auténticas, de manos cálidas que amansan el dolor y curan el cuerpo agrietado por la enfermedad, de corazón altruista y misericordioso; también eres mujer emprendedora, de gran inteligencia y poso empresarial, una auténtica negociadora; por eso, amiga mía me siento orgullosa de esta travesía -propia de conquistadores- que has iniciado. Sabes, no hace falta que te lo diga que cualquier cosa que necesites de mí la tendrás.
Fuerza y ánimo

Besos sinceros

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

hola Lunita!
Viste qué lindo el sur de mi país?
Y eso que todavía no llegué a la sección montañosa!

Vas a ver qué maravillas! Aunque ustedes están mas acostumbrados a esto, no? Cómo es donde vivís vos?

(No me digas que es blanco luna!!!)
Yo también te quiero mucho!!!! Besos a Colmelero, y le decís que le mando un abrazo también, por quererte tanto y cuidarte!


Muá!

TORO SALVAJE dijo...

Hola Dulce Luna, no es necesario hacer nada, ni soplar nada, te va a ir bien, seguro, sólo leerte y se intuye.

Verás como sí.

Un beso.

Unknown dijo...

Dulce entre las dulces, amiga entre las mejores amigas es una alegría que tu barco vaya a comenzar una nueva travesía, me quisiera ir contigo, aunque sea de grumete porque tú, como capitán eres la mejor,llevaras tu nave a vientos bonanzibles, corrigiendo con mano firme el rumbo hasta llegar a puerto. Desde que te conozco lo has hecho así y no tengo ninguna duda que conseguirás lo que quieras, como hasta ahora lo has hecho
Te quiero amiga y compañera

Orestes (Ex Al) dijo...

Si esta historia es real, y no tengo razones para dudarlo,deseo que vaya siempre hacia adlenta, y que el diende te leon, al soplarlo, expanda sus petalos por el camino de la prosperidad.
Un beso

Unknown dijo...

Querida hija, sé cómo estás, cuáles son tus sentimientos. Tranquila princesa, tu corazón sabrá guiarte en tu vida y en tu profesión y todos estaremos contigo; incluso, la persona que tú crees en la lejanía. Estás en su alma.
Te quiero, hija mía. Sueña y vive

Anónimo dijo...

Dulce...¿recuerdas que te dije que una foto de tus pies venia que ni pintada para una cosa que estaba escribiendo?
Pues ya he puesto el resultado.
Buena semana tengas.
P:D: Oye, y la proxima noche que vengas, no armes tanto escándalo, que eres una escandalosa...jaja!
Besotes.

Josemy dijo...

Gran blog, me ha gustado mucho... He llegado aquí de casualidad al ver que teníamos un nick muy parecido...

Bss

Unknown dijo...

Dulce luna, eres una caja de sorpresas, según te voy conociendo a través de tus escritos y de los comentarios de tus amigos personales, me da la impresión que estoy frente a Shackleton, pero en chica. Te explico: Shackleton guió a su equipo dando pruebas de creatividad y perspicacia inigualables, manteniendo en todo momento la moral y motivación de su equipo. No perdió ni un solo hombre y consiguió que todos regresaran sanos y salvos a Inglaterra después de 634 días perdidos en el frío glaciar de la Antártida. La supervivencia de toda la tripulación supone en sí misma un triunfo, basándose en dos principios fundamentales: el trabajo en equipo y el espíritu de lucha.

Si tú te das cuenta, léete lo que dicen tus amigos Gonzalo, Jose Luis, Colmelero, A.de Palacios, Supernena, Miguel, Henry Winand, cajita de música,Jesús- nombro a los habituales porque hay otros que son como el Guadiana-, todos dicen lo mismo que eres una lider en tu trabajo, además -según colmelero-está cuidándole con un cariño y una abnegación extraordinarias; vaya, una mujer fuera de serie, madre y emprendedora. Por eso, amiga mía, me he permitido el compararte con un hombre que para mí tiene una gran valía.
Voy a salir a dar una vuelta, voy a buscar dientes de león para soplar todos lo que pueda para que se te cumplan todos tus sueños y podamos acompañarte y disfrutar de tu alegría. Cualquier cosa que necesites aquí estoy.

Besos,

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que interpreta el anterior comunicante. Sólo me permitiría diferir en un pequeño detalle: nunca debería haber comparado a Ud. con un hombre aunque sea Shakelton. La propietaria de este blog es bastante más: a la fuerza, al entusiasmo, al valor, a la sensibilidad, al esfuerzo, al comañerismo, a la hermandad hay que añadir la condición de mujer, y eso lo engrandece todo.
Saludos a todos los lectores de este blog

Unknown dijo...

Dulce luna, quien te viera trabajar como yo te veo, te diría que tus sueños se van a cumplir seguro porque el Shakelton del que habla el zorro y nuestro amigo Jesús, se queda en mantillas.
Te quiero,lunita

Sonrisa de luna dijo...

tienes un diente de leon?, pues yo como no me vaya de safari , me parece que no voy a encontrar uno, ajajajajajajajaj y si hago soplar un colmillo de gato, se me dara por valido?, jejejejejeej, es lo que tengo mas a mano, ajajajjaa
besitos cielo y que pases un buen lunes arrggggggggg, muack

Anónimo dijo...

Estimada amiga, no te hace falta dientes de león; sólo con tu profesionalidad, tesón y honestidad llegarás a ese puerto que te has propuesto. Como te he dicho por teléfono, tienes mi apoyo incondicional. Todos tus amigos de hyner, estamos contigo. Ánimo y adelante

Besos de parte de todos

Anónimo dijo...

Mi querida amiga te deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa que vas a comenzar.... seguro que todo va bien... no te puede ir de otra manera...

Yo tambien buscaré un diente de león y lo soplare para ver si con ello puedo ayudarte a que tus sueños se hagan realidad...

Mucha suerte en todo mi querida amiga...

UN saludo un fortísimo abrazo y muchísimos besos...

Anónimo dijo...

A parte de dulce, tierna y unas cuantas cosas más que van ligadas a tus buenos sentimientos, eres una mujer emprendedora y valiente. Eso se nota en tus textos y en esas letras que escirbes a tu dulce luna.

Todo te va a salir bien, no lo dudes porque tienes un ángel que siempre te acompaña, no podía ser de otra manera ;)

Besos tranquilos y tiernos, todos para ti.

Suerte!


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Sweet moon my words are of encouragement and support for your new company. I will be here for what you need.
Congratulations and a big hug

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

ANTIGUA BENDICIÓN IRLANDESA

Que el camino venga a tu encuentro,

Que el viento sople siempre a tu espalda,

Que el sol te de siempre en la cara,

Que la lluvia caiga lentamente en tu campo y hasta,

Que volvamos a vernos...

Que Dios te tenga en la palma de su mano.

Beshitoshhhhh!

Anónimo dijo...

Que todos los cientos de dientes de leon que se han soplado por ti y para ti en estos días sean la premonición de que todo te va a ir muy bien.

Unknown dijo...

Dulce hija, hoy es el primer día de tu futuro. Deseo de todo corazón que recibas toda la fuerza que tú has estado dando estos años. Yo, princesa, te quiero tanto que me duele no poder disfrutar de tu éxitos, de tu ímpetu, de tu cariño desmesurado, de veros a tu amor y a ti juntos, de tantas cosas. La vida es así; pero, no te pongas triste, yo seguiré luchando hasta que llegue el final y, entonces, me iré de tu mano, estoy seguro, y le llevaré tu amor a Laura y, desde donde estemos, cuidaremos de ti, mi princesa.
Te quiero

spadelosviernes dijo...

Buena semana. Y atención a los vientos.
Besos

Cyllan dijo...

Vaya, llego a tu casa en epoca de cambio. Es bonito arriesgarse e intentarlo. El futuro es un lienzo en blanco. Que te salga todo genial. Sólo con los buenos deseos que se desprenden de lo que has escrito yo diría que tienes mucho ganado.
Un saludo.

Unknown dijo...

Como mujer que soy, mi dulce luna, te admiro profundamente por tu arrojo en los negocios y por tu entrega en la vida. ¿quién pudiera morir en tus manos? porque son fieles, seguras, cálidas. Dulce amiga, ánimo. Todas las personas que te quieren tanto, que disfrutan de tu amor y de tu amistad y las que, aunque no te conocemos, pero disfrutamos del espíritu que nos estás transmitiendo- eso que voisotro llamáis hermanamiento-y, la verdad, soy muy feliz de leer tus palabras y de tener un referente en tu personalidad. Gracias, amiga luna.

Besos

Unknown dijo...

Eres mujer de sueños llenos de impulso, de vida y de cariño. Lo demuestras en tus letras y, tus amigos íntimos, lo dicen en sus comentarios; por eso, sólo por eso, te doy mi enhorabuena. Pero hay algo más, eres una mujer admirada y querida y eso sólo se gana siendo generosa, dando todo el amor que llevas dentro y ayudando a las personas de tu entorno que lo necesitan. Creo que tienes que estar muy orgullosa de ti misma por todo ello. Bueno, amiga, te deseo que tengas éxito en la nueva empresa y,déjame que te dé un consejo, no dejes la vida en la empresa; sino que sea una parte más que te ayude en tu crecimiento personal. Cualquier cosa que necesites, aquí estaré.

Un abrazo sincero

Jesus Dominguez dijo...

Muy bello tu blog. Volveré.

www.jesusdominguez.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Dulce Luna!:
Espero que todo te vaya a las mil maravillas. Ya puse tu foto, y hablando de fotos, te invito a visitar el que tengo de fotografia, a ver que te parece.
Ah, soy rafa pq,jaja!
Un besote desde la Biblioteca Municipal, desde donde te escribo.

Mandarina azul dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo, dulce lunita.
Me ha encantado por su sencillez y la gran verdad que encierra la frase que apuntas del poeta: la vida es seguir adelante.

Te envío un fuerte abrazo. :)

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Dulce Luna, te saldra bien. Hay sueño e imaginaciones. Los sueños son el principio de la realidad y las imaginaciones son un espejo de la vida. Un sueño para cumplirse necesita ser sueño, ser anhelo y tener la determinacion necesaria y el convencimiento real. Tu tienes todo eso y algo mas: el cariño que pones como guinda de la vida.
Un beso y mi rosa para ti, felicidades, brindo por tu éxito.
La música... preciosa.

Unknown dijo...

Mi duuuuuulce lunitaaaaa!!!!,vales más que las pesatas, bueno ahora euros, jajajajaja.
En serio, querida amiga me siento orgullosa de compartir tu mundo, tus inquietudes, tus sentimientos, aunque sea aquí. Tu blog y los comentarios tan auténticos que en él dejan, me están enseñando muchas cosas, valores humanos que yo no sabía que cualquiera puede tener, me están enseñando a seguir adelante a pesar de los múltiples problemas que la vida nos puede poner. Por eso Lunita, te quiero, no importa que no te conozca pero eres parte de mi vida.

Un millón de besos

@Intimä dijo...

Desde pequeñita he pedido siempre que caían en mis manos un diente de león los deseos, y espero seguir haciéndolo.
Si se cumplen o no? pues no lo sé
lo único que puedo decirte es que las cosas que se piden con toda la ilusión reciben la recompensa.
Y la tuya esta pronta por llegar, te doy mi enhorabuena y te felicito por ese bajel que esta a punto de empezar una nueva aventura.
:-) Suerte y un beso.

Anónimo dijo...

Mi sueño con vida propia es ver realizado el libro que quiero dedicar a mi gran amor y a mi hermana.

gaia56 dijo...

por supuesto... seguimos adelante.

Luni dijo...

Hola amiga,

Hoy he venido a sentarme un ratito aqui... No me apetece que nadie me vea... me dejas que me quede en un rinconcito? te prometo no molestar. He pasado una noche fatal, vomitando y bueno... estoy un poquito bajita de moral. Estoy en la oficina que no puedo ni con mi alma. creo que me voy a ir a casa.

Un besazo.
Bonito post.
Muám