28 de septiembre de 2007

La dulce locura de mis pies

Estas palabras las añado un día después y quiero que sea lo primero que leáis y escuchéis, porque son palabras de mi coro ( una de las personas que yo más quiero en este mundo) escritas en uno de los comentarios y...que, mi querido y dulce Jesús ( un amigo insustituible y que tiene una parcela en mi corazón), les ha puesto su voz y música. Gracias a los dos
share your files at box.net

Mis pies...preparándose para divertirse


Mi dulce luna, esta mañana...mis pies han tenido una dulce locura...,están tan cansados de mí, que quieren que les alquile o venda o preste, y...yo, creo que todos tenemos derecho a cortar cadenas, aunque sea sólo una vez en la vida; por eso, porque sabes que no soy nada posesiva...aquí estoy ofreciéndoselos a cualquiera de mis amigos que se los quieren llevar...

Mis pies...en el almohadón, se lo merecen

Os pongo en antecedentes sobre ellos, de pequeños...siempre estaban corriendo de un sitio a otro, casi nunca me dejaban descansar; igual,... jugaban con la pelota, que pedaleaban como locos mi bici BH, que ...acompañaban a mi padre a por hongos al monte, que... corrían jugando al "matao"...; en fin, bastante traviesos. Según fueron creciendo...aprendieron muchas cosas...a bailar con destreza (hasta me hicieron ganar algún que otro premio), les gustaba mucho las clases de ciencias (cualquier disciplina...daba igual) e intentaban aprender y siempre desde una posición desventajada...debajo del pupitre,...se volvieron muy atléticos...hasta consiguieron un primer puesto en un campeonato de atletismo en la prueba de 100 metros valla; pero, claro...en mi vida entró el coche y...ellos, se volvieron cómodos, pero pronto cogieron otras responsabilidades,...aunque hacían menos ejercicio...en cambio, su nueva función fue darme apoyo....,sí...me animaban a seguir adelante cuando tenía una caída,...me afirmaban al suelo...a la vida,... me han acompañado en aventuras por esos mundos de Dios,...han sufrido conmigo...pequeños terremotos, situaciones climáticas insoportables,...la muerte de algunos seres queridos y sus enfermedades,...¡también...sí,sí...también! han gozado conmigo hasta límites insospechados en muchas situaciones de mi vida, ¡claro! no me podía olvidar que....me han llevado a brazos que me han arrullado y amado y mimado y...ellos...me han sostenido porque me flaqueaban las piernas....¡cómo me han acompañado en el amor!....Les gusta mucho vestirse de color, son muy caprichosos pues...hay días que se ponen de gala y hacen que mi persona esté en una estado de inestabilidad todo la jornada sobre los cinco cm. de altura,...otros sólo se conforman con unas manoletinas...; en fin, son antojadizos

Mis pies... pintores
Mis pies...se preparan a trabajar
Ahora, hemos venido de un viaje y están cansados de la opresión de las botas de campaña....quieren libertad y....yo se la doy...porque no tengo feudo sobre ellos...simplemente han venido...a lo largo de mi vida conmigo.
...si, al final se van,...espero que vuelvan conmigo...
Mis pies...descansando de las botas de campaña

Antes de decirte adios, quiero dar las gracias a Baltasar por ayudarme con el formato y edición de mis fotos y..., como siempre, dejar una canción.

La oreja de Van Gogh - Dulce locura


59 comentarios:

Unknown dijo...

Hija mía, tus pies no saben lo que hacen, pues yo no me iría de tu lado nunca porque junto a ti hay esperanza de vida, hay ganas de luchar por los valores en los que uno cree, hay alegría, hay una inmensa ternura, hay seguridad pues jamás se siente el lazo de la noche en mi corazón. Cuando llegas a casa, se abren todas las fuentes que ostenta el jardín:la higuera, los rosales,los olivos.

Mis palabras para ti:

Mujer enredadera, árbol que arde
pero nunca se acaba ni consume.
Mujer primaveral, astro del día
cuyos rayos iluminan nuestras frentes.

Cuando llegas a casa llega
el callado ademán de tu perfume.
Estás en las raíces de mi sangre,
en el rumor lejano de los bosques,

en la sed infinita de la tierra.
Las nubes no consiguen apagarte
ni la noche te borra de nuestra mente.
Tu nombre, dulce luna, lo proclaman los gorriones
y el gótico silencio de los árboles.

Te quiero

Unknown dijo...

Dulce luna, acabas de llegar y estoy feliz porque vuelves a estar con nosotros, pues el servicio sin ti es todo seriedad. Vienes pletórica y llena de energía. Te dejo que me estás mirando.

Un beso

Unknown dijo...

Dulce Luna, yo me quedo con tus pies, ¿me los prestas? los necesito para ir segura por la vida, para plantarme en el suelo y enraizar y dejar de dar tumbos; como tú dices, para que me sostengan cuando el chico que amo me dé su primer beso, para que me apuntalen ante la adversidad, para que sean mis pilares.
Gracias por ofrecerlos, por ser tan generosa.
Aunque no te conozco, tengo que quererte, rezumas dulce de ternura en todas rus palabras, goteas fresca alegría y calas hondamente en nuestros corazones.
Gracias.
Un beso

Jesús dijo...

Ah! Tus pies!!!
Qué bien lo cantó Neruda. Con él te dejo:
Tus pies

Cuando no puedo mirar tu cara
miro tus pies.

Tus pies de hueso arqueado,
tus pequeños pies duros.

Yo sé que te sostienen,
y que tu dulce peso
sobre ellos se levanta.

Tu cintura y tus pechos,
la duplicada púrpura de tus pezones,
la caja de tus ojos que recién han volado,
tu ancha boca de fruta,
tu cabellera roja,
pequeña torre mía.

Pero no amo tus pies
sino porque anduvieron
sobre la tierra y sobre
el viento y sobre el agua,
hasta que me encontraron.

Aquí queda el link doonde se puede escuchar el poema enterito:
http://elparnasodeneruda.blogspot.com/2007/03/los-versos-del-capitn-tus-pies.html
Ah! por cierto: echo de menos a un prsonaje que en su día me visitó alguna vez y de quien tenía una impresión maravillosa.
-Dónde te has metido Bruno?. Estás en el espacio o te han encarcelado??
Venga! , aparece de nuuevo, Mamón!!!

Sonrisa de luna dijo...

ainsssssssssss que tus pies descansen en paz , madre mia si es trote que le has dado eh, ajajajaj, me encanta la cacion¡¡
besitos y que pases un requeteteteteteteteetete buen finde. a disfrutar¡¡ muackisssssssssss y miles de abrazos¡¡

Unknown dijo...

Dulce lunita, amiga querida, esos pies lo que han andado y han acompañado a su dueña, a esa mujer buena por excelencia, tierna hasta la médula, valiente como una madre, fuerte como una roca, están rendidos a ti.
Sí, estimados pies os quiero para mí, porque seguro que me podréis transmitir todo lo que habéis aprendido de mi dulce lunita.

Te quiero

Unknown dijo...

Dulce luna, tus pies estaban destinados a ti, porque para estar donde estás, querida amiga, has necesitado escalar una montaña difícil, rocosa, inhóspita; incluso, en algunos tramos, innacesible para la mayoría de los seres humanos.

Tienes que estar orgullosa de esos pies porque han vencido obstáculos, han enraizado frente al temporal: Son pies de diamante, duros, de una pureza increíble y, como esta piedra preciosa, su belleza está en convertir un terreno baldío y abrupto en fértil y llano. Son pies invencibles.

Un fuerte beso

Anónimo dijo...

Y todo esto solo con los pies, Luna. ¿Podremos esperar nuevas entradas de este tipo? Un beso, Javier

@Intimä dijo...

Los pies siempre siempre los que nos ayudan a continuar en la brecha.
Besitos Luna.

Anónimo dijo...

SI SIGUIERA SIENDO PROFESORA,TE CALIFICARÍA CON UNA MENCIÓN HONORÍFICA ESTA ENTRADA.

BUEN TRABAJO.

Anónimo dijo...

Querida amiga,¿pero qué parte de tu cuerpo no destaca la belleza de tu alma?

Eres bella por fuera y por dentro.

Maisa dijo...

Vengo para darte las gracias, Dulce Luna, gracias por estar conmigo y por ser tan buena amiga, por estar simplemente....ya estoy de pie, no se si entera, pero sigo adelante....gracias por pertenecer a este mi pequeño mundo del blog..

Besos amiga!!!!

Orestes (Ex Al) dijo...

Me gustan todas tus conjeturas sobre los pies y todas las fotografias con que las ilustras. Los pies son fundamentales, sobre todo porque sirven para llevarnos de un lado hacia el otro. Para alejarnos, pero sobre todo para aproximarnos.
No hay nada más hermoso que cuatro pies, dos masculinos y dos femeninos, que se encuentren muy juntos, porque eso indicará, en la verticalidad, que los cuerpos tambien lo están y que, posiblemente,coincidan los cuatro labios.
Sumale los brazos y verás el abrazo perfecto.
Un beso

Unknown dijo...

Estimada dulce luna, tines tal gracejo que sacas la parte cómica de cualquier tema; pero, siempre con un toque de ternura y sensibilidad.
Me gustan tus palabras, son palabras precisas, que cautivan y embelesan. Me gusta los temas sobre los que escribes, da igual si son alegres, o tienen tintes de una inmesa tristeza, o si protestan, o si son partes de ti porque siempre escribes con tu corazón, con ese corazón- que según tus amigos personales- es inmenso y bondadoso. Me gustan tus amigos, porque veo que te quieren, que se preocupan por tus estados de ánimo, porque te impulsa adelante, porque son amigos auténticos. Me gusta tu casa, esta casa que has dejado abierta , para que personas como yo que buscamos buen hacer en la escritura, emotividad y sinceridad en su exposición y ternura en el trato, podamos sentirnos a gusto y acompañados- aunque sea en la distancia-.
Por todo, muchas gracias y un abrazo sincero de este humilde admirador

Manuel Calleja Díez

Jesús dijo...

Bruno, amigo!!! aparece por favor que se te echa de menos, en serio!!!!
Gracias Brigi por enviarme un Gracias salvaje. No se en qué consiste eso de salvaje pero me lo apunto y no lo perdono!!
Col: es un gran honor para mí. Las gracias mías, de verdad!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pero qué lindo!!!! Un combo espectacular!!!!!!!!
Hasta silbadito!!!!!!

Genial!!!! Tus piecitos y los zapatos.....ea!!!!!!!!!! Y la pintura... Qué lindo!!!!! Ahora será tiempo de continuar en maratones de amor!!!!! Sos muy amada!!!!!

y me da mucha alegría!!!!! Millllll besosssssssssssssssss!

Azul dijo...

Yo sé que va a saltar mi vena infantil! pero...me encanta ese leoncito!!!

Siempre disfruto mucho leyendote...incluso en estos días no tan azules.

Bikos.

César Torres Gil dijo...

Dulce luna, querida luna esos piececitos tuyos no sabes lo que hacen, ¿cómo se quieren separar de ti?...si son fiel reflejo de tu alma. Sí, yo conozco a tus pies, los he visto llevarte de un sitio a otro y sé cómo te han mantenido firme ante situaciones tremendas. Son valerosos y firmes y, al mismo tiempo, hermosos y frágiles, como tú. Amiga mía, dales unos días y verás cómo se lo piensan.
Hace días que no te veo y te echo de menos. El lunes te paso abuscar a tu despacho y nos tomamos una café de esos que te gustan a ti.

Un beso sonoro

Unknown dijo...

Dulcinea, eres una caja de sorpresas. Vaya esos pies qué rebeldes te han salido; yo creo, que es que les das mucha tralla. Fuera de bromas, me he divertido mucho leyendo el post de hoy, porque es muy ocurrente y has sabido darle un tono jocoso muy bueno.Veo que tienes unos pies muy polifacéticos, igual se van de marcha, que trabajan entre gentes de tirantes que entre tíos rudos (lo digo por las botas), que se ponen a pintar. Vaya, creo que voy a tener una charla con los míos para que aprendan de tus hermosos pies; a lo mejor no quieren saber de ellos porque los míos son feos como picios e igual cogen pelusa de los tuyos. Bueno, yo lo intento, ya te contaré.
Como siempre me siento muy a gusto contigo, pero me tengo que ir, que hoy tengo guardia en el hospital.
Un beso de este quijote

Unknown dijo...

Dulce luna, qué pies más increíbles tienen, si hasta piensan y demandan su derecho de libertad. Ahora comprendo todo lo que te dicen tus amigos, ¡si es que hasta tus pies son inteligentes!. Me he reído con las cosas sobre tus pies y, además , he disfrutado viendo lo bellos que son. Parecen que tienen personalidad.
Una vez más, me siento en tu casa como en la mía y espero que algún día pueda disfrutar de esa amistad que tus amigos dicen es extraordinaria.
Un beso

Unknown dijo...

Dulce luna, ¡cómo molan tus pies!. Pero si es que tienes que valer un potosí porque para tener unos pies tan listos y que son capaces hasta de pensar, tú tienes que ser una persona fuera de lo común. Como ha dicho Indra, también me gustaría poder tenerte como amiga.

Un millón de besos

Anónimo dijo...

Hola Dulce Luna:
Espero que tu y tus pies- por cierto, bonito reportaje el que nos ofreces- estén bien. Yo creo que si. ¿Que si me los dejas? Pues mira por donde, es una de mis partes favoritas del cuerpo, y de hecho escribí algo sobre los pies, asi que ahora que he leido esto, será hora de ponerlo otra vez, a ver si me acuerdo.
Con respecto a mi, gracias, mil gracias por interesarte. Te diré que ultimamente me encuentro mejor que nunca, disfrutando de la vida a pleno pulmón. En cuanto a mis posts, bueno, ahora los espacio bastante mas, pues esto de Internet no es del todo bueno para mi. El hecho de no frecuentarlo tanto como antes me ha procurado mejoras evidentes, y asi seguiré.
Un besote a tus pies. A todos los dedos, uno a uno. Y una pequeña cosquillita.
Muchas, muchas gracias.
Y mis felicitaciones a Jesús por esa sentida manera de recitar y sus palabras.

Anónimo dijo...

Bonito post dedicado a esos bonitos pies... pero... viniendo de ti no es raro que sea así... me ha gustado mucho... sobre todo porque considero que los pies es una de las partes fundamentales de nuestro cuerpo... y.. a veces... a la que menos caso hacemos...

Un saludo grandísimo un abrazo superfuerte y muchísimos besos...

Unknown dijo...

Dulce luna, dulces y valerosos pies. Si me los prestas me los llevo por un tiempo, pues sé a ciencia cierta que querrán volver contigo pues les tarnsmites fuerza y voluntad para seguir andando, Mientras yo los tenga, los cuidaré: les haré la pedicura y les daré masajes de alcohol de romero y crema y ellos, a su vez, me darán seguridad en cada paso que tenga que dar y fuerza ¿hacemos el trato? espero tu contestación

Un beso enorme

Trini Reina dijo...

Que post tan bonito, tan completo...La poesía de Colmelero, la voz de Jesús, la música y tu "oda" a tus pies...
Un placer haber visitado tu blog a esta hora, en este domingo.

Besos a todos

Unknown dijo...

Estimada Dulce luna, aunque trabajamos en el mismo edificio no nos vemos casai nunca; por eso, conociéndote como te conozco por referencias (por cierto, excepcionales) fue un honor para mí que me dijeras que te ayudara en la edición de las fotos. Estimada amiga, fue un trabajo simple pues tus pies tienen tanta personalidad que poco tuve que hacer.

También tengo que decirte que me he leído todo tu blog y que me ha gustado muchísimo. Yo sabía la clase de persona que eras, tanto a nivel profesional como personal, por compañeros tuyos, pero después de tus palabras, has entrado a formar parte de mi tiempo. Gracias compañera.
Un abrazo

Unknown dijo...

Mi dulce amiga, aunque estoy a miles de kilómetros de distancia de ti, nunca me olvido de venir a tu casa. Esta vez, he tardado más porque he estado muy ocupada. Veo que tus pies se han puesto en pie de guerra; los míos e, incluso mi organimo, también se pusieron en huelga hace algunos años, fíjate si la situación fue cruenta, que por casi me obligan a abandonar este maravilloso mundo y es que, mi muy querida amiga, nuestros pies necesitan un descanso pero,¡no cualquier cosa!, un descanso de responsabilidades, de que ellos nos vean bien, sin cargas. Así que, por favor, ve quitando de tu espalda peso, deja que carguen otros con él, suelta lastre cuando puedas. Yo, comprendo tu situación en este momento, pero en unos meses debes recuperar tu camino; yo, amiga mía, estaré a tu lado porque sé el gran sacrificio que estás haciendo, porque sé la gran persona que eres y porque te haces querer. Ánimo, dulce luna si, en algún momento te flaquean tus pies, apóyate en los que te queremos.

Un beso o mil, como siempre te digo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hoy me marcho repleto tu prosa, poesía y video.
Nada más que pedir.

Natasha dijo...

Hola dulce Luna , vine a saludarte y a ver las bellezas del mundo desde tu cielo.... jajaja pero, pero no pude subir nada porque me quede admirada del coloquio con tus pies... veo que haces de todo con ellos jejeje lindos... gracias por todo

Te dejo un abrazo fuerte, unos besos cariñosos y un delicioso masaje para tus pies que te haga bien

Nati

Anónimo dijo...

Estimada amiga:
Venía para pedirte un favor...mira, es que la foto de los pies con la pintura me viene al pelo para ilustrar algo que escribí...¿Puedo cogerlo?
Besos y mas cosquillitas en los pies.
Y que tengas buena semana.

Luni dijo...

Querida dulce luna:

Me encantó esta entrada, hace tiempo hice una parecida titulada "juntos caminaremos"...
Cuida tus pies y mimalos muchos... en el camino de la vida te harán falta y cuanto más sanos y felices sean, a mejor camino te llebarán.

Mil besos.
Muám

TORO SALVAJE dijo...

Mira que he visto posts, y éste se merece un premio como la copa de un pino.

Bravo!!!!


Besos.

Unknown dijo...

Un beso, hija mía

Anónimo dijo...

preciosos pies, luna, dan hambre, dan:

amor

:-)

Anónimo dijo...

Dear sweet moon, you have rebel feet, but they love you and in, the end, the will remain close you.

Funny post

Kisses

Unknown dijo...

Mi dulce luna, tranquila. Estamos todos contigo

Unknown dijo...

Dulce lunita, sé que has tenido un bajón. Tranquila cariño, todo va a salir bien, yo no puedo estar contigo ahí; pero, cuando te repongas, verás mis palabras de cariño y de preocupación por ti.
Te quiero

Inma dijo...

Precioso post. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Amiga, estoy aqu� al otro lado del tel�fono para lo que necesites.

Tambi�n estoy en nuestro Restaurante para cuando necesites algo de comer.

Besos sonoros.

Anónimo dijo...

Amiga, estoy aqu� al otro lado del tel�fono para lo que necesites.

Tambi�n estoy en nuestro Restaurante para cuando necesites algo de comer.

Besos sonoros.

Anónimo dijo...

Amiga, estoy aqu� al otro lado del tel�fono para lo que necesites.

Tambi�n estoy en nuestro Restaurante para cuando necesites algo de comer.

Besos sonoros.

Galileus dijo...

Ese par... los pies... que por estar más lejos, a veces son opacados por esos otros compañeros complices de vida y aventuras: las manos...

A los mios, les he hecho sufrir en subidas interminables por cerros en la sierra de mi país... pero han sido siempre fieles!

Saludos desde Lima!

Jesús dijo...

Neruda decía en un poema: UN ABRAZO A CUATRO MANOS. a veces un apoyo a cuatro pies qué gratificante resulta, pero si el abrazo es a varios pares de pies el cuerpo se afianza sobremanera y todo resulta más fácil. Seguro que no te van a faltar más pies para que tus apoyos sean más seguros y para que te sientas fuerte como siempre, y en pie como el árbol arraigado a la tierra que no lo derriban ni los vientos ni las tempestades.

Unknown dijo...

Dulce Luna, ayer tuvimos un gran susto contigo.Mi querida protectora, mi querida amiga, siempre estaré a tu lado para que, como tu amigo Jesús dice, estés como un árbol arraigado para aguantar las tempestades que vengan;pero tus raíces van a ser de amistad, de nuestra amistad.
Te quiero

Tanhäuser dijo...

Yo quiero que nos hables de tus manos, de lo que hacen, de lo que construyen, de lo que tocan, de lo que cuidan. Dime, Dulce Luna ¿cuándo nos hablarás de ella?
Abrazos

Lapa dijo...

el blog es mui bueno.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Benditos pies que nos llevan por la vida y nos mantienen en contacto con la tierra pero sin impedirnos soñar.

Por cierto, tienes unos pies muy monos, ¿me los alquilas una temporada? yo no hubiera podido pasar una prueba de fuego como esta de fotografiar los míos ¡son horribles!, pero, eso sí, me ayudan a perseguir mis sueños,¡pobrecillos!.

Un beso

almena dijo...

Son versátiles, tus pies
:)
y son dóciles y te llevan donde deseas y... alguna vez... quizá también a donde tu razón te pide que no vayas...
Y mira, al leoncito se le ve feliz de estar con ellos!

:)

Besos!

Unknown dijo...

Buenos días, dulce luna. Como siempre, estás donde tienes que estar. Al lado de nuestro coro, esperand que salga de la operación. Estoy segura que le recibirás con tu sonrisa y un te quiero de los tuyos que llegan al corazón. Sí, amiga mía, eres la mejor de las amigas, para todos. De nuevo gracias en mi nombre y en nombre de todo el servicio.
Un beso

Jesús dijo...

Amigo Brigi: perdona que me refiera a ti en la casa de la dulce luna pero es que yo sé que tú entras por aquí casi a diario, y me encanta que me dejes mensajes en mi blog pero encontrar tu rastro por aquí me place de verdad. Antes lo hacías pero de un tiempo para acá no dejas señales. Hazlo hombre que hay un trozo de este territorio que te pertenece y todos queremos verte por aquí y leer tus comentarios siempre atinados.
Seguro que la niña de ojos achinados no se molestará porque te escriba en su territorio.
Y lo mismo le digo a Bruno que no me hace ni caso ni aquí ni en mi blog. En fin, no insistiré más.
Saludos a todos.

xis dijo...

Bravo !! bravooooooooooo a ambos!!!

Los pies que sostienen el mundo....ese mundo interior y exterior de cada uno.

Preciosooo!!!
Cariños mi linda Desde el corazón de América del Sur

Anónimo dijo...

Querida Dulce Luna:
He puesto algo en el blog, para cuando tengas un ratito.
¿Me dejas que te haga unas cosquillitas en los pies? Uhmmm...
Bueno, me voy. Es de noche. Saldré del ciber y buscaré la Luna. La miraré, y a cambio tendré una sonrisa.
Muá!

BELMAR dijo...



«Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas, arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo, que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz.»


http://tiedgirls.blogspot.com/

http://belmarsoundtrack.blogspot.com/

Xiluso dijo...

Mucho gusto en conocerlos, parecen una pareja bien avenida y serian bien recibidos, aunque yo creo que se añorarian en Navidad y se llenarian de sabañones ...

Mejor que esten contigo, no me gustaria que se estropeasen.

Anónimo dijo...

Mi querida amiga... esta vez solamente te visito para desearte un buen fin de semana... espero que todo esté bien...

Un gran saludo un fortísimo abrazo y muchísimos besos...

Anónimo dijo...

En la vida debemos rodearnos de personas que aporten valores positivos a nuestra propia integridad humana, que nos fortalezcan, que nos valoren por lo que somos no por lo que nos rodea, que...

En la vida debemos aprender a decir "NO" a lo que nos entristece, a lo que nos desvalora como personas, a lo que impide crecernos por dentro, a ...

S�lo as� conseguiremos aprender a querernos a nosotros mismos . Sólo así conseguiremos querer a las personas que realmente nos quieren desde el coraz�n.

Con todo mi cari�o.

Una amiga.

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Las palabras de Jesús preciosas, es todo un privilegio contar con con amistad. Con tus pies me quedaria yo, seguro que se llevarian bien con los mios y que se contarian historias y anécdotas increibles, pero dudo que ellos se quisieran venir, contigo estan mucho mejor.
Un beso dulce lleno de rosas rojas.

Anónimo dijo...

Mi dulce amiga... de nuevo me tines por aqui... me gusta visitarte y leete... y espero que estés bien...

Te envio mis saludos mis fuertes abrazos y mis grandes besos...

Anónimo dijo...

...para ti...