6 de septiembre de 2007

Gracias...simplemente



Mi dulce luna, creo que ya es hora de comenzar. Este mes hemos estado tanto tiempo juntas que....me he vuelto un poco Luna,...un poco observatorio astronómico de las emociones.
...estaba pensando que, si tuviera que justipreciar mis vacaciones...te diría que han sido tranquilas, que he aprendido mucho de los que me quieren, que las recordaré no..., por visitar sitios paradísiacos o hacer miles de kilómetros, sino por las sensaciones que me he llevado y he guardado en mi corazón.
...recordaré los momentos vividos con mi coro y los chicos,... la ternura de cada uno de ellos,...sus miradas de ¡no te preocupes estamos todos juntos y nada va a pasar!,...sus llamadas de teléfono, ...las charlas con el coro bajo la higuera,...la seguridad de sus manos,...las páginas de ese libro que hemos compartido,...esas noches en vela cogidos de la mano porque el dolor no nos dejaba vivir,...la despedida de Marquitos,...notar la unión que existe entre nosotros, ...tantas cosas...
...recordaré los logros que he tenido con mis orquídeas...he vuelto a tener nuevas flores...incluso de la primera que tuve gracias a Juan...una Phalaenopsis amabilis. Aquí es dejo unas pruebas...



...recordaré de mis amigos, nuestras interminables conversaciones... tomándonos esos cócteles de café ...o ese jamoncito acompañado de esos maravillosos picos andaluces,.. esos te quieros,... los abrazos y besos sentidos,... esas cenas hasta las tantas de la madrugada llenas de risas y...también de alguna que otra lágrima,...de las llamadas inesperadas,...de su diaria preocupación por mí, ...de saber que soy importante para ellos, ...de ese sms tan especial felicitándome por mi cumpleaños a las 12:02,...de la compañía y la felicidad que compartieron conmigo el día 30 de agosto todos los que me quieren, de las muestras de cariño en otros blogs,....por tantas cosas.
...sí, puedo decir que, estas vacaciones, he sentido una vez más lo que la palabra amistad ha significado en mi alma: hermanamiento, entrega, unión, por qué no algunas veces sufrimiento, madurez, confianza, alegría, a veces...espera,siempre...apoyo y, por encima de todo, cariño incondicional que..., al fin y al cabo, es lo que aporta cosas a nuestra existencia.
...sí, estas vacaciones las recordaré también por algo más..., por 154 pensamientos pincelados de ternura y apoyo, ...condimentados de besos sabor a chocolate...y fresa....y vainilla, ornamentados con vuestras maravillosas sonrisas. Sí, dulce luna y amigos míos,....las sonrisas son como el rocio, ...refrescan los labios y los preparan para decir cosas hermosas....Yo, sólo os puedo decir, ...con una rosa de vidrio quebrada en mis mejillas...OS LLEVO EN MI CORAZÓN....¡¡¡¡GRACIAS!!!!
...como siempre...antes de irme...os dejo algo hermoso... el universo con música de Enya







Me gustaría dar las gracias a mis entrañables amigas Sol de Soles (http://soldesoles.blogspot.com/ ) y Maisa (http://lascosasdenosotros-maisa.blogspot.com/) que me han dado unos premios basados en la amistad,....el sentimiento más puro que hay.
Mi dulce amigo Jesús ha recitado el poema escrito por mi coro en uno de los comentarios...gracias a los dos...gracias a todos, de nuevo.
share your files at box.net

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma ya!!! aquí tenemos de nuevo a la achinada luna. Eso si que es describir sus sentimientos más hondos y profundos que tiene ella. Has tenido unas lindas vacaciones, por ello me alegro un motón. Te daremos entre todos unos millones de besos, para que se te quede la cara de aquella manera.
abrazos a todos y empezamos el nuevo curso.
BRIGI.

Anónimo dijo...

Gracias por el esfuerzo y la valentía que has tenido a la hora de realizar esta nueva entrada.

Estoy muy orgullosa de tí y mi admiración es tan grande que siempre me parece poco cuando te digo lo mucho que te quiero.

Anónimo dijo...

Bienvenida al nuevo curso escolar 2007/2008.Es un gran honor para nuestro Centro tenerte entre nuestros alumnos.

Empiezas con un nivel muy alto y esto es de agradecer.

Profesora SALAMANCA

Unknown dijo...

Mi dulce luna, nuestro apoyo y alegría. Soy feliz porque vuelves a sacar tus sentimientos de esa cajita de rubíes que tienes por corazón.
Mujer de fuerza, intensidad, pureza...Mujer de amor. Madre que cualquier hijo querría tener para acurrucarse, compañera que todos queremos para superarnos, amiga que cualquiera querría para hermanarse con ella, mujer que todo hombre necesita tener a su lado...
Gracias por todo, hija mía.
Te quiero.

Para ti

Hueles a barro tierno recién determinado,
pero, cuando te ríes, cruzas el horizonte
y un arcángel nos mira a través de tus ojos.

Es tu boca un acopio de removidos pétalos de rosa que aún conserva el fulgor del rocío.

De tu sonrisa nace un árbol
y su frutal perfume llena todo el aire.

Tus ojos son mi único camino
y por él voy andando hacia la fuente.

Unknown dijo...

Mi dulce luna, ¡que me acabo de enterar que has escrito! y he venido a dejarte en mis palabras, una vez más, toda la admiración que siento por tu inteligencia y profesionalidad; todo mi cariño, por tu bondad y generosidad y; mi humilde persona, por ser la gran mujer que eres.

Una vez más, nuestro coro ha salido adelante y todos estamos felices y seguiremos disfrutando de esas interminables y fructíferas charlas.

De nuevo doy mis más sinceras gracias a Supernena, Jesús, Brigi, A. de Palacio; en fin, a todos aquellos que, por un cauce u otro, nos han hecho llegar su cariño para él.

Antes de despedirme aquí dejo dos te quieros:
Uno, para Fernando Melero,

Dos, para mi dulce luna.

Unknown dijo...

Dulce luna, que curioso, más o menos hemos vivido lo mismo y tú eres la única que puedes expresaro. Amiga mía, no sé si es la condición de tío o que, sencillamente, soy un insensible, pero no soy capaz de decir las cosas con tanta ternura como tú. Ahora que has escrito, soy consciente de lo privilegiados que somos por poder compartir momentos tan intensos con nuestro coro y contigo. Leyendo lo que has escrito, me he acordado de la noche de los mousse, ¿la recuerdas?. Por eso te doy las gracias, porque tu calidad como ser humano ha hecho posible que estemos viviendo estas experiencias tan intensas, porque estemos todos a una, porque el concepto de hermanamiento que nuestro coro tanto nos ha enseñado, sea patente y de verdad, porque estos momentos no se queden sólo en la retina sino también en el corazón.
Como siempre, te quiero amiga mía

PD:
Me encanta que tu amigo Brigi, te llame achinada luna,porque ¿te acuerdas cuando yo te conocí que te decíamos tcol chinita?

Unknown dijo...

Mi dulce luna, así me gusta, tan sentimental y tan auténtica. Una vez más nos deleitas con tus palabras. No me extraña que este blos sea tan especial. Mañana te escribo más, ahora estoy echa polvo

Un beso, dulce luna

Anónimo dijo...

Que alegria que vuelvas a estar de nuevo por aqui y... con esa fuerza que traes por continuar... me alegro mucho por tu vuelta y te felicito por esos premios...

Un saludo un abrazo y un grandísimo beso...

Jesús dijo...

Dulce Luna: hoy no se qué decir, hoy no tengo palabras tiernas. Tolo lo que aquí se ha escrito, todo lo que aquí se ha vivido, todo lo que aquí rompe los corazones de hierro y de metal, lo que incide en las almas y las marca a fuego me impide decir una sola palabra; bueno sólo una: envidia sana y sentida por no poder vivir esos momentos compartidos entre todos.
Dulce luna: yo se que has viajado más de lo que aquí nos cuentas: yo se que has estado en conciertos en catedrales donde las notas hacían vibrar los cristales de sus vidieras y marcaban con su eco las piedras milenarias de su paredes. Se que has estado en conciertos al aire libre sintiendo la musica mezclarse y confundirse con el viento y el rumor de las hojas de los árboles vecinos. Yo se que has compartido mesas y manteles con amigos anónimos y en fin se todo esto porque has estado en el corazón de los amigos que lo han hecho posible.
Un beso y mi respeto y admiración por Coro que sabe escribir cosas tan lindas como las que te ha escrito aquí.

Unknown dijo...

Dulce Luna, me hubiera gustado, más que nunca, saber escribir y transmitirte todo lo que siento; pero, desgraciadamente, mi habilidad como escritor es muy pequeña.
Este verano ha sido un verano intenso,como tú dices de amistad porque gracias a ti y a nuestro coro hemos aprendido a abrir nuestros corazones y a disfrutar de pequeños y entrañables momentos, a contar cuentos, a cuidar el cuerpo y el alma de las persoans que queremos, a mirarnos a los ojos y saber qué pasa, a saborear las palabras de nuestros amigos y guardarlas en nuestro corazón para que, cuando las necesitemos, podamos acudir a su recuerdo y salir adelante, a notar que nos quiere decir un abrazo, a disfrutar del silencio calmo de las noches sin dormir, a sa.
Dulce lunita, este verano no lo olvidaremos jamás, siempre lo recordaremos
Te quiero

Xiluso dijo...

Hola Dulce Luna, gracias por volver otra vez a iluminarlos con tu tenue luz a acariciarnos con tus hilos de plata. El 26 estarás en plenitud.

Anónimo dijo...

Dulce lunita,nadie que tú mejor para describir nuestro verano. Porque ´ha sido un verano compartido, vivido por todos nosotros. El destino, Dios, o yo que sé qué o quién, ha querido juntarnos y unir nuestros corazones y estar riendo, llorando, disfrutando en estos momentos tan delicados.
Gracias dulce luna, gracias coro por esta experiencia

Les quiero

Mudito

Unknown dijo...

Dulce luna, vaya alegron que me has dado para el fin de semana.
Has tenido un verano muy especial, rodeada de amigos, de experiencias y sentimientos. Creo que no se puede pedir mas, lo de menos es que no hayas viajado mucho.
Ya estoy deseando que escribas el proximo post.
Un beso

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz cumple atrasado!!!!!
Y quiero de esos jamoncitos!!!

Bueno, Lunita, ya fortalecida, de nuevo a compartir.
Te dejo un beso y la verdad, has aprovechado muy bien el tiempo.

Sanadores encuentros, no?Besitos! Sigo con el cuello duro...

Unknown dijo...

Dulce luna, estas con las personas que te queremos y que tu quieres. Aunque no he podido vivr estos meses estivales con la plenitud que lo habeis hecho vosotros, he visto y vivido las mieles de la amistad y de lo que dice nuestro coro, el hermanamiento.
Seguiremos siempre juntos.
Te quiero

spadelosviernes dijo...

Qué gusto leerte otra vez; mis felicitaciones por tus premios y tu cumple.
Besos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Gracias a tí, por estar y compartir.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Mi dulce luna, como siempre, dejando tus sentimientos expresados en bellas palabras.

Como dice tu amigo Ignacio, gracias a ti por deleitarnos y facilitar nuestra participación en tu activo e interesante blog.

Veo que has tenido un verano muy intenso de experiencias y emociones. Has utilizado una palabra que me ha llamado mucho la atención: "hermanamiento", es algo profundo, maravilloso y poco usual. Como te he dicho muchas veces, me gustaría conocerte, porque una persona que crea una comunidad de personas con un gran calado humano, como tú has hecho, debe ser especial.

Un beso

Manuel Calleja Díez

PD: Por cierto mañana, cumples un año desde que publicaste tu primer post, ¿lo celebraremos?

Unknown dijo...

Dulce luna, ¿se puede pedir más en verano o en cualquier otra época del año que estar con los amigos, compartir ratos buenos y malos, vivir la vida con ello?. Por eso te digo, ¡enhorabuena!.
No me extraña que tengas esa ternura para contar las cosas, porque tu corazón está llena e ella y te sientes querida.
Hoy, hace un año que emprezaste tu blog, por eso ¡FELICIDADES! y porque has recibido otras premios de amistad en otros blog.

Un beso

Unknown dijo...

Dulce luna, ¿qué más puedes pedir que lo que has tenido este verano?. Eres una mujer con suerte. Me alegro que sigas siendo tan sensible y tan humana.

Felicidades por los premios que te han dado

Un beso

Unknown dijo...

Dulce luna, como buen zorro que soy, conozco la palabra hermanamiento perfectamente. Es verdad, que lo más auténtico que le puede pasar a una persona es tener amigos verdaderos y tú veo que los tienes.
Las gracias te las tenemos que dar a ti por tus bellas, sentidas y bien escritas, palabras. Por los momentos agradables que nos haces pasar. Por eso, te pido que escribas más seguido. Hoy esperaba que celebraras el primer año de blog. De todas formas felicidades.
Un beso

Daniela dijo...

Dulce Luna...que bueno saber de tu regreso. De nuevo con nosotros con tu cariño y tus bellas palabras, nos motivas a continuar. Felicidades por los premios y el cumpleaños.
Besos.

Unknown dijo...

Dulcinea, quiero decirte que me gustan tus palabras, me gusta tu sensibilidad y ternura, me gustan como te quieren tus amigos, me gusta que tu blog sea una casa de reunión, de intercambio de opiniones, de encuentro para todos y cada uno de los amigos que venimos a ella. Por eso, gracias y enhorabuena.

Un beso

Unknown dijo...

Dulce luna, nuestra amistad es desde hace unos cuantos meses, pero ha sido tan intensa, tan de verdad que me da la impresión que has estado conmigo toda la vida.
Este verano, tuve la oportunidad de compartir y vivir dos días contigo, con mi amigo Fernando y todos los chicos (como vosotros los llamáis): fueron días como tú muy bien describes, intensos; hubo alegría, hubo dolor, hubo apoyo, hubo futuro, hubo pasado y, ante todo, hubo amor, mucho amor, del verdadero, del que se impregna en la piel y te acompaña el resto de la vida. Por eso, amiga mía, porque has hecho posible este encuentro entre todos nosotros, porque estás cuidando a nuestro amigo Fernando como si fueras su hija, porque todos los días honras la memoria de Laura, porque sigues haciendo un gran trabajo a pesar de las trabas burocráticas y políticas que tienes y siempre con una fuerza interior y una sonrisa en la boca envidiables; por todo esto, desde el fondo de mi corazón te doy las gracias más sentidas.
Un beso

Unknown dijo...

Dulce luna, ¡vaya verano!. Loimportante, como tú bien remarcas, es ese término tan poco usado en la vida actual: hermanamiento. Es una palabra que va más allá de la amistad. Por eso, te doy mis más sentidas felicidades y me alegro que lo compartas con todos tus amigos.
Yo, como siempre vendré a verte casi todos los días.
Hoy, pensaba que ibas a celebrar el primer añito de tu blog,¡todavía no es tarde!.
Besos

Anónimo dijo...

My dear sweet moon, i´m so glad to see news words from you. I´m agree with your way to see the life, it´s because of you have a lot trues friends.

Kisses

Anónimo dijo...

Felicidades por el aniversario de este maravilloso blogger. Hoy cumples un año y parece que llevamos toda la vida en él.

Gracias por hacer de este medio un "diario de nuestros pensamientos y sentimientos".

xnem dijo...

que fotografía tan imteresante, me recuerda a otra muy parecida en mi blog.

Las vacaciones son como la vida programadas para disfrutar.

me encantan esas orquideas. Ya sabes que las flores son el sexo de las plantas.

Anónimo dijo...

Nuestra querida dulce amiga luna, de nuevo aquí contigo. Nos encanta pasarnos por tu espacio porque disfrutamos de las cosas que cuentas y de los amigos que tienes.

El otro día, Julián se dio cuenta que hace mucho tiempo que no escribe Bruno ¿qué es de él?

Con que aquí también te dan premios, vaya uan señorita importante que es usted, también aquí. No me extraña nada.

Ahora en serio, nos gusta como escribes.

Un beso

xnem dijo...

¿y por una casualidad -una mas- no será usted cáncer?

Blood dijo...

Hola dulce. En verdad hace tiempo no nos leíamos, pero es grato volver acá y encontrar letras felices en un universo de depresivos y cómicos sin gracia, como suele ser internet. Las orquídeas están maravillosas.

Saludos sangrientos

Blood

Unknown dijo...

Dulce luna, ¡qué envidia!. Ya me hubiera gustado a mí tener unas vacaciones como las tuyas. Como tú bien dices los kilómetros recorridos es lo demenos; lo importante son las cosas vividas y tú, amiga mía, en eso eres una experta.

Felicidades por los premios.

Estoy esperando nuevas letras tuyas.

Un beso