12 de junio de 2007

Lágrimas de primavera

Mi dulce luna, ayer...me sentí tan mal que...lloré,... lloré mucho...sí me dominaron mis reflexiones. Mi llanto... era como la tragedia del sol cuando amanece sobre el fragor del mar y el aire se enrojece con la primera sangre. Mis sentimientos me dominan y no me dejan ser yo. Sé...que es debido a que la actual situación me supera... Ahora, aquí...en la soledad de la noche, donde exonero propias y ajenas carencias , chillo suave a cualquier afrenta, lloro letras que fueron/son/serán sucesos impregnados de cotidianeidad que salpican el lugar de mi alma que nunca duerme y... quizás sea todo teoría y las reglas de la vida me impidan llevarlo a la práctica...pero creo que lo que voy a intentar...¡sí voy a intentar!... es controlar mis razonamientos y, poco a poco, ir en busca de mi verdadera esencia...de mi yo...y, para ello, me intentaré quitar esos temores disfrazados que me impiden ser yo y me hacen estar hipotecada con el mundo y, muchas veces, incluso conmigo misma
...temores que me...alojan prejuicios en mis pensamientos que, en un reducido espacio de tiempo, están horadando mi alma y...esto me lleva a mi situación,... una situación sin solución inmediata
Por eso, mi dulce luna, me he sentado y...he llorado. Ha sido un llanto no de pena...o quizás sí,...no lo sé; de lo que sí estoy segura, es que mis lágrimas han sido de furia e impotencia...tampoco quiero preguntarles por qué han caído a mis mejillas... no vayan a decirme cosas que no quiero todavía ni oir. Sólo te puedo decir que mis lágrimas son plúmbeas, engrosadas por mi tristeza y, en cada una de ellas, libero un poco de esa tristeza confiando que, según van cayendo por mi cara...se quiebren como rosas de cristal y...se vaya evaporando el dolor que las ha provocado...y se conviertan en lágrimas de primavera.
No te preocupes porque te digo que lloro,...llorar es bueno,...limpia el espíritu y renueva energías; además, mis lágrimas,...saben a vida y me hacen sentir que estoy en este mundo y...que, todavía me importan las personas y las cosas, y...saben a lluvia liviana y, en cada una de ellas, están cuajadas mis cuitas y...me ayudan a seguir.
...pero, no olvides, que todo esto que te cuento..., hoy por hoy, es sólo teoría...quizás..mañana...lo lleve a la práctica.
En fin,...una vez más...eres esa luna que me amparas y te haces mi cómplice en momentos de angustia y me sugieres oportunas palabras.
Antes de despedirme, quisiera dar las gracias a todos esos amigos que me dan su apoyo y su calor
Hoy, os dejo una canción muy hermosa de una cantante canaria.




í

65 comentarios:

Unknown dijo...

Como verás dulce luna, estoy pendiente de ti. Aunque he leído palabras de pesadumbre, también son de esperanza de saber que las cosas cambiarán y tú eres consciente de ello. No importa que tardes en poner en práctica la decisión que has tomado, lo importante es que sabes qué tendrás que hacer. Nacer,crecer, aprender, caer, levantarse son verbos que son avecillas en la atmósfera de los niños que juegan a ser mayores, en la de los jóvenes que anhelan ser adultos,en la de las personas maduras que queremos ser jóvenes son los verbos que dominan nuestra vida y hemos de conjugarlos bien.
Besos, querida niña

Unknown dijo...

Dulce luna, da igual si estás triste o no, tus sentimientos los contagias y nos haces vivirlos. Querida amiga, todo pasa y como sabes lo que tienes que hacer, es cuestión de tiempo. Sé que estás sufriendo con tu hijo, pero lo que tú no te das cuenta que es que la carga viene de más atrás y ha ido acumulando peso hasta que se te ha hecho insostenible. Tranquila. Como dice tu amigo Jesús, tú eres la Luna, lunera cascabelera, la que todos necesitamos y todos venimos a ver cada día. No caigas, déjate sostener por tus amigas las estrellas y, si ves que no puedes, dínoslo porque pondremos un colchón de plumas que amortigüe tu caída.
Dulce luna te necesito t te quiero

Unknown dijo...

Buenos días Dulcinea, como dama sensible que eres, es lógico que sufras; por lo que tús has dicho, porque eso signifgica que sigues estando viva, que lo que hay a tu alrededor te importa. La vida es como una montaña rusa, de pronto estamos en la cumbre como,vamos caminando lentamente por el valle. Yo creo que no pasa nada, todo es cuestion de paciencia y de no decaer. Veo que tienes problemas con tu hijo, verás como pasan. Es un niño y está madurando y tú sabes que, cuando las crisálidas pasan a mariposas, ese proceso de tranformación es durísimo. Pues lo mismo le ocurre a tu hijo.
Tus palabras son tiernas, sinceras, esperanzadoras a pesar de la pena, hecen compañía a los que te leemos, nos dan sosiego. Yo, Luna te necesito ver todos los días, aquí te espero, no decaigas.
Un beso profundo

Jesús dijo...

Luna lunera , cascabelera, cinco pollitos y una ternera. Me lo cantaba una tía muy querida cuando era pequeño. Qué plasta, decía yo pero qué ternura digo ahora. Qué padres más plastas!! dicen nuestros hijos, perpo cómo los echamos de menos después.
Piensa un pcoco más adelante en el tiempo, ese aliado infalible de todos los corazones.
No se qu´´e pas que no puedo escuchar el poema de tu amigo
A lo mejor le tendrás que pedir que lo recargue??
Un beso

Unknown dijo...

Yo me quedo con la canción.Si tu no estás aquí, te puedo asegurar mujer de ojos verdes, puros, dulces, sagazes, fuertes que me va a faltar el aire. Tengo ganas que pase todo esto y, te puedo asegurar, que va a pasar. Sólo te pido que te mantengas, no caigas dulce luna. Por favor, no caigas.
Te quiero

Anónimo dijo...

LAGRIMAS que salen de lo más profundo.
LÁGRIMAS que te demuestran que estás viva y que sigues siempre luchando.
LÁGRIMAS que limpian el alma y te regeneran otras nuevas energias.
LÁGRIMAS ...

Siempre he sido partidaria de las LAGRIMAS como terapia de regeneración.El dolor sin lágrimas se mantiene en lo más hondo y te impide ver la senda de la vida; con lágrimas te permite ver mejor el nuevo camino que debes seguir.

LLORA SIEMPRE QUE LO NECESITES, LAS LÁGRIMAS LIMPIAN Y BARREN LOS ESPÍRITUS NEGATIVOS Y TE REFUERZAN TU PROPIO SER.

¿Necesitas más pañuelos? Ya sabes que siempre llevo bastantes en mi bolso.

Consejo cariñoso para la "Señorita Rotenmeller" de SALAMANCA: "Para ser objetiva evaluando a los demás, deberias autoevaluarte a tí misma antes".

Unknown dijo...

Mi querida amiga, compañera y porque no quieres más, no me gusta que digas que lloras, primero porque eso significa que tienes motivos muy poderoso para hacerlo y, segundo porque nunca lo haces delante de nosotros y no te podemos ni consolar, ni arrullar ni, siquiera, darte unos pañuelos de papel como tu amiga supernena.
¡Joder, princesa!, no pasa nada porque te muestres humana antes nosotros, te sorprenderías lo caballeros que somos.
Hablando en serio, las lágrimas regeneran el espíritu, pero ten cuidado que no barrenen tus precioso ojos, que tu mirada siga siendo segura, firme, bondadosa y tierna
Venga, esto va a pasar pronto.
Te quiero y te queremos todos.
Aquí estamos Gato Móntés, Oráculo, Quijote y un servidor...rendidos a sus pies, Dulce Luna

Anónimo dijo...

A ver querida lunita (en mi terreno es llamada, CHINITA), creo que no es para tanto. Ya sabemos las cualidades que tiene el enano, pero, tiene quince añitos, y está en la mismisa edad del pavo, la cual, todos hemos pasado, unos más tontos, otros menos. Si yo te contase mi edad del pavo, tu hijo no es ni el 1% de lo que yo fuí, con lo que te tienes que dar con un canto en los dientes. Ahora mismo está en otras cosas, y es normal, ya que la sangre que corre por sus venas, vá muy deprisa y muy caliente a la vez, con lo que está un poco despistado, y él se cree que es un hombre y los demás somos muy mayores y no entendemos de nada. Desde la altura que te dá ser la luna, aprovecha y observa las cosas del monicaco, y ya verás como no es nada.
Besitos para la dulce luna. (CHINITA).
PD: un saludo enorme, a ese señor tan estimado llamado COL.
Ahhh , a bruno, en cuanto empiece a escribir bien, le dedicaré una letras.
a los demás, les saludo de todo corazón. BRIGI.

Unknown dijo...

Mi Dulce luna, hoy escribo desde mi casa. Ayer, cuando te vi, sabía que estabas sufriendo pero, como eres así, te comportas como si no pasara nada.Cuando he leído tus palabras, me han hecho sufrir porque veo que esto está pudiendo contigo. Debes de confiar en tu amiga Supernena, me has dicho que iba a ayudarte, pues déjala que te ayude. Debes confiar en los que te queremos, apóyate en nosotros, aunque no podemos hacer nada por el enano, pero te puedes desahogar con nosotros. Tienes que hacerte cargo de lo importante que eres en la vida de algunas personas y, que si tú decaes, imagínate como estamos. En fin, como siempre, intento decir una cosa y, al final, me sale la contraria. Brigi, no eres tú el único que está aprendiendo a escribir, por cierto, la dulce luna habla muy bien de ti y se nota que te tiene mucho cariño.
Bueno, que te quiero
Silvia

PD:Como dice la canción, si tú no estás aquí me falta el aire

Un beso a Ratón

Unknown dijo...

Me pones en un compromiso, dulce luna,¿no te das cuenta que soy tu poeta y tengo que escribir sonetos sobre ti?...¿ me vas a hacer que sean palabras tristes? por favor, lunita anímate.Por lo que veo tienes gente que está a tu lado y se procupa por ti. Yo, aunque no te conozco personalmente, pero soy tu poeta y me gustaría cantar tus proezas.

Un beso

Azul dijo...

Ternura amor...que más se puede pedir de quien o a quien amamos!

Bikos mil.

Sirena dijo...

Mucha tristeza en tus palabras. Llora siempre que sientas ganas. Como dices tú, es bueno. Te limpia por dentro. Te mando muchos ánimos, mi amiga. Hermosa e inolvidable canción de Rosana. Besitos...

Unknown dijo...

Vaya, vaya, con que chinita. Ahora me explico que no nos deje que la llamemos así, porque su querido amigo Brigi se lo llama. Bien, yo ante eso me descubro.
Gracias por tenerme presente cuando escribes unas palabras a mi dulce luna.
¿La has visto hoy haciendo deporte?.
Lo dicho, gracias amigo
Princesa, sólo buenas noches y que sueñes con cosas que te hagan esbozar una sonrisa.
Te quiero, hija mía

Tanhäuser dijo...

Llora Luna, llora lo que quieras y limpia tu tristeza para así, lustrosa, orgullosa y coqueta, salga de tu alma. Que su lugar lo ocupe la alegría con que iluminas a todos.
Besos emocionados.

xnem dijo...

abrazo lunero para compartir.

almena dijo...

Deja que rueden libres.
Deja que caigan y se lleven con ellas el dolor.

Un beso!

Anónimo dijo...

Esta vez, tengo que escribir aunque sabes que no es lo mío.
Mi querida amiga, poque eso es lo que eres, antes que dulce luna o compañera. Eres una amiga del alma, siempre que te he necesitado, tú has estado ahí, tú me has echado una mano por el hombro y me has dicho:¡ánimo, no pasa nada! aguanta que saldrás de esta.
Dulce Luna, ahora es el momento de decirte a ti esto, hoy te he visto y estás muy preocupada por el niño, te he visto tanto que lo único a lo que me he atrevido es ha darte un beso e irme.Soy así de cortado, por algo me llamas Mudito, sí y ahora las estoy pasando canutas intentando expresarte todo lo que me duele que estés así, aquí escribiendo. ¡Imagínate lo que va a salir!. Bueno quiero que te quede claro, que me importa, te quiero mucho, estoy muy orgulloso de tenerte como amiga y que, desde que estás en la vida de nuestro grupo, las cosas han cambiado mucho y¡para bien!.
Besos, princesa de ojos hermosos
Mudito

Anónimo dijo...

buenos dias achinada luna, te encuentras mejor? el enano se porta bien?. imagino yo, que se te habrá pasado un poquito la tristeza de estos dias pasados. fíjate como están todos pendiente de tí y de tu amargura. si a mí me pasase, sería el hombre más feliz del mundo( aún con esos problemillas), por que no es nada, y seguro que será pasajero.
cambio de tercio: estimado col, me supongo que te encontrarás mejor y que tendrás mejor ánimo. sigue así, que verás como todo pasará, y nos podamos conocer y celebrarlo con unas buenas cervecitas y con mis comentarios tontorrones que suelo decir cuando estoy con alguien, el cual está a guto conmigo.
Bruno, sigue cuidando a usía, que me han dicho que lo haces muy bien, que le tratas fenomenal y que le des muchos ánimos. AR.
A los demás, saludos como todos los dias. BRIGI.

Unknown dijo...

Dulce luna, tiempo inciertos que te toca pasar. Hay veces en la vida que nos pasa eso, pero son fases, ya pasará. Aunque no te conozco personalmente, me duele que estés así, porque a mí me gusta la luna zaragatera y pizpireta. Lo único que te pido, si me lo permites, es que sigas escribiendo porque yo, por experiencia propia, sé que hace mucho bien dejar nuestros sentimientos en el papel. Yo, todos los días espero tus palabras, hay veces que no te dejo las mías porque no sé cómo contestarte, pero no creas que no te leo.
Un beso caluroso

Sonrisa de luna dijo...

reina como estas? uyyyyyyyyy te noto un poco triste, venga reina animate un poquitin, de aqui te mndo muchos besos, abrazos animos, y lo que te haga falta, si quieres te puedo mandar a tres maromos de estos de strep teese, ajajajaj que quitan el hipo y cortan la circulacion con solo verles, ajajajajajajaj
por cierto me encanta rosana, ainsssssss, canaria tenia que ser, ajajajajajaj
besitos guapa¡¡ y que pases mu buen dia

Unknown dijo...

Vaya, te ha escrito la sonrisa de la luna y, ahora te escribo yo, la sonrisa etrusca. A lo mejor, nos hemos puesto de acuerdo para traerte nuestro banderín más preciado, para que te acompañe y te saque de esa preocupación que tienes.
Dulce lunita, como hace tanto tiempo que te sigo, desde que te leo me siento a compañada en esos ratitos de soledad que tenemos durante el día y, podía hacer mil cosas, pero lo primero que hago es venir a verte y, unas veces, disfrutar a tope con tus palabras, otras sufrir contigo; pero, siemore, sentirme acompañada por ellas. Por eso necesito que estés bien y que no abandones.
Un beso enorme, enorme

Unknown dijo...

Estimada Dulce luna, hace tiempo que no venía por motivos de trabajo, pero ya estoy aquí de nuevo. La verdad es que te echo de menos cuando no vengo por aquí. Te veo un poco así, yo también tuve ese problema y mi hija, con mucho esfuerzo, ha salido. Tienes que tener paciencia, lo cual es muy difícil; si, como el caso de mi hija, iba de maravilla en sus estudios y en el resto de actividades y, de pronto, todo se torció. En fin, cada niño es un mundo. Fuerza amiga mía y nada más.
Tus palabras siguen magistrales, tienes una capacidad para transmitirnos tus cosas (da igual que sean tristes, alegres, de actualidad, poesía, etc) de una forma increíble. ¡Me encanta como escribes.
Un beso

César Torres Gil dijo...

Dulce amiga y compañera, Me gustaría tener la barita mágica que hiciera desaparecer tu problema; pero, desgraciadamente, sólo soy un simple ser humano, pero con mucho cariño hacia ti y muchísimo respeto. Hoy he ido a verte, pero no he podido pues tenías una reunión. Veo que te han escrito varios compañeros y veo su indiscutible cariño por tu persona. Antes de despedirme, me gustaría decirte que me han conmovido tus palabras. Te expresas con gran calidez y nos lo transmites.
Col, Bruno,chicos...un abrazo.
Lunita, un beso

Unknown dijo...

Dulce Luna, ¡qué paradoja!. Hace unos días, estuve hablando con un compañero de ti y le decía que eres una de las mujeres más admirables, sencillas y fuertes que yo he conocido en mi vida. Cariño, lo sigo pensando y, precisamente por eso, sé que vas a sacar al pequeño de ese bache y todo va a seguir el curso normal de un adolescente que tiene los padres que tiene. No puede ser de otra forma. Aunque hemos hablado esta mañana, quería dejar mi apoyo y mi cariño hacia ti aquí patentes. Sabes que te quiero mucho y me preocupa cómo estáis en este momento.
Un beso de esta amiga que, aunque vive muy lejos de ti, siempre te tiene presente en su corazón

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Lunita Lu....
esas gotitas saladas,
canto a la noche azul.

Dolores sin maquillajes,
de vidas que son pasajes
a las cimas del legú.

Un poquito aquí...
pañuelito blanco...
que yo te acompaño.

Lunita Lu,
descanse tranquila
y sueñe sus sueños
rodeada de tul.


Besitos, amiguita :)

Sonny dijo...

Animo mujer, no siempre llovera...

Seca esas lagrimas que no te permitiran ver lo brillante y bonito que es el sol, cuando las nubes se hayan ido.

Saludos

Daniela dijo...

Dulce Luna...no sufras por favor, si necesitamos que nos ilumines. Pero a veces las lagrimas son buenas porque arrastran las penas y nos dejan como nuevos.
Me encanta como canta Rosana , no sabía que es canaria, yo también lo soy pero vivo en otro país. Recibe mi cariño.
Besos.

Unknown dijo...

Querida y dulce luna, estoy aquí enfrente de la pantalla leyendo tus palabras. Es, para casi lo único que abro el ordenador, pero veo que no has escrito nada todavía. Ahora voy a entrar a quírofano y voy a estar unas horas sin poder comunicarme contigo.No sé por qué, esta mañana me estoy acordando mucho de ti ( bueno esto es una tontería lo que acabo de decir porque siempre te llevo en mi cabeza), ¿será que te pasa algo?. Bueno, no sé por qué te pregunto si siempre me dices que estás bien. Lunita, tienes que abrirte a tu gente. Bueno, me tengo que ir. Un beso de éste que te quiere.

PD: Amigo Brigi, ¿por qué tienes que tener una redacción perfecta para escribirme? no, aquí en la casa de nuestra amiga La Dulce Luna, no hace falta nada más que mostrar los sentimientos y cuidarnos unos a otros. De eso se trata. En cuanto a mi usía, hago lo que puedo pero no se deja cuidar por nadie. Ella es así. Me gustaría que vieras qué ambiente crea a su alrededor; antes de conocerla, yo era un tío bastante frío pero, desde el primer viaje que hice con ella y Melero, cambió mi vida. Tiene algo que no te sabría explicar, pero tiene magia, encandila y es ( como ella dice, es una de sus expresiones favoritas) un catalizador en las relaciones humanas. Como verás no soy objetivo cuando hablo de ella.Y ¿tú qué opinas de mi dulce luna?
Bueno, amigo un abrazo

Unknown dijo...

Acabo de llegar, te doy un beso y luego vuelvo a decirte algo más
Un beso enorme

Jesús dijo...

Amigo Bruno: hace poco que conozco a La dulce luna pero ratifico una por una tus palabras no objetivas?? qué más da cuando son verdaderas.
Tiene magia , sí seños

Anónimo dijo...

Estimado bruno, a la pregunta que me haces sobre que es lo que opino de la dulce luna. mi respuesta tiene una definición muy clara.
Nuestra achinada dulce luna se define en dos palabras( o palabros ): IM-PRECIONANTE.
Creo que es la más correcta.
Buenos dias COL, que tal vas hoy?
escribenos algo, para que nos podamos deleitar con tus letras.
como siempre, saludos a todos.
BRIGI.

Unknown dijo...

Estimado Brigi,dices que te deleite con mis palabras. Querido muchacho, hoy no puedo hacer muchas florituras con las palabras, porque la bicha está haciendo de las suyas y me han puesto doble ración de medicación; lo cual, te puedes imaginar cómo me tiene. A mi dulce princesa, no la he visto hoy porque lleva dos días de un trabajo muy intenso. ¿Cómo la encuentras tú? porque a lo mejor se abre más contigo porque conmigo siempre está bien y, claro, ella no se da cuenta que, yo puedo estar más para allá que para acá, pero no soy tonto y sé que tiene sus preocupaciones.No sé cómo estará quedando esto porque me da la impresión que se me va el hilo en la redacción. Ahora la voy a llamar para decirla que me van a llevar debajo de su higuera y que la espero allí para que me haga un batido de maracuyá y papaya, ¿no los has probado tú? ella es una experta. Si me hubieras pillado hace dos años, mi dulce luna y yo te hubiéramos podido contar algunas historias. Dile que te cuente el viaje de Multan a Lahore y las fistas que hacíamos donde vivíamos. Fueron unos días inolvidables, la mitad de los tíos del congreso estaban rendidos a sus pies porque saca esa gracia que tiene para bailar, como anfitriona no tiene precio y encima es una mujer con la que se puede hablar de todos los temas, bueno ahí te he mentido, hay un tema que ella no toca porque no permita ninguna liviandad. Ella es así.Tenía que permitirse alguna licencia, pero no. Por cierto, por cosas que le he preguntado me pareces un tío sanote, me gusta que tenga gente así a su alrededor porque yo no puedoprotegerla ahora, es una lástima que tengas novia. Muchacho, te dejo ya que los dedos me empiezan a flaquear.Gracias por darme ánimos.

PD: Antes de despedirme querría decirle a SUpernena que estoy esperando su correo y le pregunto si me está haciendo el favor que le pedí.

Claro las últimas palabras tienen que ser para ti, dulce luna
Te quiero pequeña

>> rhodes >> dijo...

lágrimas que caen, agua; condensada. de nubes que se formaron quién sabe por qué. frustraciones, tristezas, melancolías que viajan, cruzan mares y recuerdos, finalmente caen. desatan esa tormenta que da vida a la tierra de tu piel. mojan tus ojos que brillan y crecerá entonces la cosecha de los sueños.

>> rhodes >> dijo...

Poeta es el que poesía escribe. Yo solamente sigo sienod un niño que juega con las palabras.

BESOTES

@Igna-Nachodenoche dijo...

Llorar nos purifica el alma, y nos ilustra los ojos, los deja nítidos, cuando la luna no aparece, aún es peor, ya no es lloro, es llanto.

Unknown dijo...

Oh, Dulce luna...por eso han estado estas noches tan tristes. Ahora, tus lágrimas purifican al mundo y tú renaces. No decaigas, sólo es paciencia.

Un beso enorme

Trini Reina dijo...

Llorar, a veces, es bueno, es como limpiarnos el sucio dolor que nos mancha por dentro. Entonces, las lágrimas los arrastran fuera de nosotros y nos gana la serenidad. Llorar es bueno, pero también adictivo, así que llora, llora, no te prives´; pero con moderación.

Besitos

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA COLMELERO:

Te he mandado dos mensajes, pero veo que no te han llegado y no sé si la Dulce Luna me entregó tu correo mal o es porque te he escrito demasiado.

Lo seguiré intentando. Y sobre lo que me pediste,estoy en ello.

MENSAJE PARA LA DULCE LUNA:

Espero que te relajes con mis pócimas.Te quiero.

Anónimo dijo...

Me alegro de haber llegado hasta tu post, sinceramente me ha gustado mucho y he podido comprovar que tenemos un par de cosas en común: a Jesús, como amigo; es un cielo de persona y tiene una voz preciosa, y las ganas de escribir. Por algo se empieza, no es cierto?

Francamente, me encantó tu manera tan dulce de escribir.

Besos amiga, serás siempre muy bien recibida en mi blog.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Por cierto, esa canción...siempre que la escucho se me eriza la piel y me quedo sin palabras.

Preciosa canción y preciosas letras.

Besos,


** MARÍA **

Mae dijo...

Dulce luna, llorar no es malo. al contrario. Llorar hace que guardemos menos penas en nuestro interior. Desahogarnos es muy importante.
Solo pasaba para decirte que tienes mi hombro para cuando lo necesites.
Que si necesitas un pañuelo, también lo tengo a tu disposición y sobre todo si tienes ganas de sonreir, no se me da mal causar ese efecto en la gente... Un beso grande, y un abrazo con todo mi apoyo.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!

aagghh!!!

lagrimas!!

a veces llorar es mejor qé awantarte,pero a veces no puedes awantar tanto llanto!!

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Ya está todo dicho aquí.

Quería darte un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Por lo que veo, hoy nadie escribe unas letras, será que es viernes y se han ido todos de fin de semana. hay alguien por estos lares. como están ustedeeeeeees. nada, ni caso.
Col, tú tampoco estás?
bruno,estás en quirófano?.
No hay nadie, solo el vacio y la oscuridad, que miedo. buahhhhhh.
saludos desde la soledad.
BRIGI.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los que compartís esta página día a día. Os deseo un buen fin de semana a todos, lleno de buenas vibraciones.

Por cierto, Brigi, hoy he visto que eres tan buena persona tanto por fuera como por dentro. Te admiro en silencio...

Jesús dijo...

Yo también noto ausencias esta mañana!!!
se apaga el sol y la luna no sale todavía!!!

Mae dijo...

Recuerda que tienes mi mail si necesitas algo. Besos.

Unknown dijo...

Buenas tardes a todos, me alegro que se vaya creando una comunidad de amigos. Tengo que deciros que el col ha estado con una pequeña crisis dos días, pero parece que va saliendo adelante. La dulce luna hoy se ha tenido que ir a su casa porque algo le ha pasado que se encuentra bastante mal. A Brigi: Hola amigo, hoy no toca quirófano sólo pacientes, personas y amigos:me has echo reir con eso de la soledad, me parece que tú esa señora no la conoces porque, según nuestra dulce luna, tienes muchos amigos y una mujer que está a tu lado, ¿qué más quieres? yo de lo primero bien, pero la mujer que yo amo (lo digo aquí por si puedo convencerla) no me hace ni caso y, lo peor, es que ahí estamos cuidando al col los dos juntos y veo lo que me pierdo porque es la mejor persona que he conocido. La vida es así y así te la cuento.
Salamanca, te echaba de menos.
Bueno, parezco el cronista de mi dulce luna.
Luna, sabes que siempre estás conmigo y que me duele verte cómo te veo y sé por qué te encuentras así, auqnue no lo digas.
Te quiero

Anónimo dijo...

Amigo col, que no te vea yo tener una pequeña crisis ni nada parecido. pero que pasa, no tienes otra cosa mejor que hacer , que estar de pequeñitas crisis, te vamos a tener que castigar, como al enano de la dulce luna. Bueno, como sé que ya lo has superado, espero que te encuentres mejor, y así podamos contarnos algunas cositas, en este lugar tan agradable y entrañable. Afilate los deditos, y liate a darle al teclado, y nos cuentes tus historias y experiencias cotidianas, que seguro que son muchas. Cuídate mucho, y ya sabes, estamos aquí para lo que haga falta.
Bruno, gracias por los cuidados que le das a ese señor tan entero y respetuoso que es nuestro amigo (USIA).
Salamanca, gracias por tus palabras tan enteras que me has dedicado.
Como siempre, saludos a todos. BRIGI.

Alma dijo...

Aveces las lágrimas son el sudor del alma por lo mucho que ha trabajado...

DTB

PD: Cuando damos vueltas en el mismo sitio y nos detenemos de momento, el mundo parece seguir girando para despistarnos pero hay marcas que indican el camino y lo que hace que sea difícil verlas es el líquido que está en nuestros ojos distorsionando nuestra visión.

Anónimo dijo...

DULCE LUNA, por favor, cambia ya la página de tu blogger y ponte a trabajar en serio. Deja ya las lagrimitas y las tristezas y comportaté como una persona madura.

Tienes pendiente el último examen, y aún estoy esperando tu nuevo artículo.

Menos llorar y más trabajar.Te doy de plazo hasta el lunes de la próxima semana.

Firmado: SALAMANCA (LA PROFESORA)

luna dijo...

Vaya no se que decir, yo es que te leo desde hace poco, y veo que algo no va bien en tu vida, por lo que leo es referente a tu hijo, que espero no sea nada grave.

Por eso solo te dejo un gran abrazo y un beso sincero de esta luna asturiana.

Besos.

Anónimo dijo...

Querida Dulce Luna, espero que esas lágrimas hayan desaparecido ya de tu cara y te encuentres mejor.

Te deseo un buen fin de semana.

Un saludo y un abrazo muy grande.

Paços de Audiência dijo...

Llora, porque llorar es lo único que nos consuela.

Unknown dijo...

Querida dulce luna, aunque hemos hablado, bueno has hablado tú, por teléfono. Quiero decirte que te quiero.
Dos cosas,
¿cómo ha ido ese deporte Brigi? que me ha dicho lunita que te ha visto, la verdad es que me han dicho, no ella por supuesto, que hacéis muy buena pareja.Menudo bronca me va e echar mañana.
Supernena, si me curo tendremos que hablar para posibles colaboraciones oficiales , porque oficiosas ya las tenemos. Ella te quiere supernena
A ti, mi princesa te quiero y esto esta siendo menos calvario garcias a tu corazon y al de bruno.
A liron careto, le digo que gracias eternas por cuidar de lunita, quererla y animarme aunque me gustaria recibir palabras tuyas

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos. estimado Col, ayer nos encontramos, la dulce luna y un servidor en el gym, y como siempre, hicimos deporte, pero luego, como suele pasar, nos pusimos a dialogar, y eso si que fué entrenar, nos salieron abdominales en la lengua de tanto darle y darle. La verdad, es que si no hubiésemos mirado el reloj, puf!!, nos darían las tantas, con lo que le transmití que ya se fuese a casa. Esta achinada luna, la verdad, es que me cuenta unas cosas, que me deja estupefacto, y es que, son muy interesantes y entretenidas. Es como una enciclopedia de mil tomos y cada uno de ellos es de tropecientas mil páginas. En fin, amigol Col, es un fisfrute poder contarte cosas a ti de la achinada luna.
Que tengas un fin de semana apacible y sereno.
A los demás como siempre, saludos.
BRIGI.

Unknown dijo...

Sé de lo que me estás hablando, mi dulce luna tiene mil matizes: tonalidades azules que demuestran una gran inteligencia, pero sin petulancias, armonía, capacidad de negociación y gestión, sagazidad y mucha imaginacio para resolución de problemas; tonalidades naranjas que nos muestran su ternura, su humildad, su comprensión, su candor, su corazónetc; tonos rosas que contienen todo lo que conserva de niña,de su candidez, de su pureza; tonos rojos que nos muestran su fuerza, también su mal humor (hasta que se enfada puede aguantar mucho, pero luego es tremenda), su coraje; tonos verdes, siempre tiene esperanza de que las cosas cambien, por eso lucha aunque, a veces, se cae porque no puede más pero la luz de este color la guía. Como verás , es un arco iris. Sé que salió del gym a las 10 porque nada más salir de allí me llamó. Bueno, es un mundo y yo la descubro día a día, es como ir abriendo galletitas de la suerte que no sabes qué te vas a encontrar.
Esto va dirigido a lirón careto, un abrazo amigo te espero

Supernena, gracias por todo

Dulce luna, ya sé que no te gusta que esto sea un patio de vecinos, pero es lo que tiene llevarse bien los del 1º con los del 4ª y así. Esta mañana no he hablado contigo, espero que me llames. Te quiero, hija mía

Anónimo dijo...

Hola Dulce Luna:
"Todo cambia, nada permanece".
Es una de las maximas del budismo, y que creo oportuna decir ahora.
Como tu, yo tambien tengo pensamientos indeseados, horribles, pero me he acostumbrado a su "horribilidad", si existe la palabra. Me he acostumbrado porque he descubierto hace un tiempo al Anticristo, a la bestia que habita en mi, en cada uno de nosotros. Y esa bestia es la que aprovecha cualquier resquicio tuyo, cualquier minimo resquicio, para hacerte la vida imposible. Y da vueltas dentro de tu cabeza, y se repite una y otra vez, y te hace ver lo pèor de ti...
Es falso, que lo sepas. Son pensamientos que a todo el mundo se le ocurren, a todos, lo que pasa es que no es lo mismo estar con ellos sin ninguna dolencia y con ella. Porque con ella se consumen mas fuerzas, mas energia, y es normal que quizas te encuentres agotada.
Si puedes, añadele unas gotas de humor a esos pensamientos, es algo que hace mucho bien, y lo digo pr experiencia.
Y el ejercicio fisico te sentará bien.
Y esos amigos que estan ahi, en torno tuyo, rodeandote, ofreciendose.
En fin, es lo que te puedo decir.
Un abrazote. Si puedo ayudar, me lo dices.

Spirit of dreams dijo...

Bajo mi punto de vista, esto es lo mejor que he podido leer: "llorar es bueno,...limpia el espíritu y renueva energías; además, mis lágrimas,...saben a vida y me hacen sentir que estoy en este mundo y...que, todavía me importan las personas y las cosas, y...saben a lluvia liviana y, en cada una de ellas, están cuajadas mis cuitas y...me ayudan a seguir", sabes por qué?, porque es verdad;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

BELMAR dijo...

La Luna es el espìritu de nuestras propias almas errantes...

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

LIMPIO tus lágrimas y las arrojo al sól para que las crea lluvia y te regale un hermoso Arco Iris...Yo soy muy autista, ya no me queda una sola por derramar, te temo de la mano y te llevo a caminar y a mirar los reflejos de colores para cada uno de tus días.
TE QUIERO SIEMPRE...Rocío.
Bes♥s de S☼L.

Mandarina azul dijo...

Mi dulce luna, yo me preocuparía bastante más por no ser capaz de llorar que por llorar... :)

En cualquier caso me alegraría de que, desde que escribiste estas palabras hasta hoy, hayan desaparecido ya esas lágrimas, y que si las hay todavía sean propiciadas por emociones de las buenas.

¡Un besote, dulce luna! Tás guapa hasta llorando :)

Mandarina azul dijo...

Mi dulce luna, yo me preocuparía bastante más por no ser capaz de llorar que por llorar... :)

En cualquier caso me alegraría de que, desde que escribiste estas palabras hasta hoy, hayan desaparecido ya esas lágrimas, y que si las hay todavía sean propiciadas por emociones de las buenas.

¡Un besote, dulce luna! Tás guapa hasta llorando :)

Jesús dijo...

Por mi parte que es la primera vez que leo a tu prima me pareces una dulzura de bloguera y me encantó tu historia , tus preocupaciones y tus dilemas. Pero lo mejor es que no hagas mucho caso ni a los que leemos ni a los que te adulan en exceso. Tener los pies en Alcantarilla y lavarnos nuestros trapos sucios y tenderlos al sol es lo más sano.
Un beso. Yo soy un loco de la poesía y te juro que a veces también reniego de tanta blandenguería.

Jesús dijo...

Perdona dulce luna: este comentario era para tu amiga Mandarina Azul pero como uso el pc de mi hijo que es un Barreriros de segunda mano no se que ha pasado que te lo ha insertado a tí.
Bueno el comentario también se presta a tu blog . Así que lo puedes recibir como tuyo. En el fondo quería decir que no hay que preocuparse en exceso de los problemas de cada día que el mundo sigue girando y la luna sigue luciendo.
Besos mi dulce lunita