21 de junio de 2007

La Dulce luna,...su noche,...mi silencio


Estoy en esa hora de la noche, donde la oscuridad destruye la forma de las cosas. Sólo por su perfume se distinguen las flores de aliso que tengo en mi jardinera y van las mariposas seguras a su cáliz. Todo está en silencio. Mis amigas las estrella me llaman, abro la ventana dejando que la habitación se llene de la luz suave de la dulce luna que está creciendo en su universo. Me acuesto en la cama, cierro los ojos para disfrutar de unas pequeñas ráfagas de aire que juegan en la ventana. Disfruto del silencio,...¡ es tan confortable!. Desearía que durase mucho tiempo. Todo parece estar en quietud en el silencio de la noche. ¿Por qué cambiará tanto al salir el sol?. Con la luz del amanecer,... este silencio templado se transforma en un sinfín de... carreras,... ruidos y...ajetreos. Me arrebata la belleza de la dulce luna,... me abandono, suelto la paloma que lleva mis sueños y,..en mi quimera, visito rincones que sólo existen más allá de la luz de la luna, más allá del silbido del viento,.. lugares que aunque no se puedan ver con los ojos y no se puedan tocar llenan de sensaciones mis pensamientos.
Quisiera dejaros con el corazón bañado de emoción, con el siguiente presente.


42 comentarios:

Unknown dijo...

Dulce luna, mi corazón me lo has llenado de emoción no sólo por Puccini, sino por tu forma de ser, por tu sensibilidad, por tus sentimientos hacia los demás, por tu ternura, por tu fortaleza, por tu inteligencia, por tu dulce y verdadera amistad, por tu entrega, por esas palabras que escribes en tu blog y que tanta compañía nos hacen. Simplemente por ti, por eso me emociono.
Un beso, princesa

Unknown dijo...

Dulce luna, sí me has emocionado, pero eso lo haces todos los días, demostrando cómo eres,tu inteligencia y tu bondad. Acabo de llegar, ha salido todo bien.
Como siempre tus palabras expresan tus sentimientos, son bucólicas y nos invitan a soñar. Así eres tú.
Un beso enorme

Unknown dijo...

Se me ha olvidado decirte que, ¡vaya bronca que nos echastéis tú y Salamanca!, menos mal que tenemos unas espaldas...
Un beso para ti, preciosa y otro para salamanca

BELMAR dijo...

Mas que violento, perverso o frìo, lo que muestro es mi lado provocador...

Unknown dijo...

Dulce luna, me gustan tus sentimientos y devaneos con la luna. Acoges en tu casa a todos nosotros con gran ternura y tu música me encanta.
Antes de despedirme, decirte que el último qu ete ha dejado un comentario, tiene un blog total ¿has entrado tú en sus blogs? ahora lo voy a mirar.
Besos entrañables

BELMAR dijo...

Gracias por todos los presentes, regalos y souvenir!

Unknown dijo...

Buenas tardes Dulce luna, qué bien más cosas que nos enseñas esta semana. La verdad es que tienes un registro de banda ancha porque escribes con una barbaridad de matices diferentes. Lo de hoy es algo íntimo, entrañable, bucólico.
La imagen que has puesto es fantástica y la música ni te cuento.
Me alegro de ver que estás activa. La verdad es que te echo de menos.
Un abrazo
Manuel Caleeja Díez

Unknown dijo...

Hola dulce luna, hoy no te he visto en todo el día y tampoco te he podido contestar porque me has tenido muy ocupada. Pero, ya estoy aquí y como han dicho los compas, tú eres las que nos emocionas, a veces haces que nos salgan lágrimas por lo tierna que eres y, otras veces, haces que esa emoción se traduzca en risas porque, la verdad, es que tienes tu bromista que es tremendo. Dulce luna, su humilde servidora, la quiere mucho

Jesús dijo...

Que bello lo de hoy!!!Me lo grabo sin remedio. A lo mejor si te portas bien te lo regalo teniendo en cuenta que es tuyo. jaaja vaya regalo!!!! jaajaj.
En fin. me lo pensaré porque últimamente la DULDE LUNA me está dejando sin su música celestial

Unknown dijo...

Dulce luna, eres lo más. Yo, me tengo que descubrir ante tu facilidad para transmitirnos sensaciones, experiencias, conocimientos, emociones. Se nota que eres una gran mujer. Me alegro haberte encontrado y poder venir a visitarte todos los días y descansar un rato junto a ti.
Un abrazo, amiga mía

Unknown dijo...

Hoy, col no puede escribir pero le hemos leído lo que ha escrito nuestra dulce luan y se ha emocionado y mucho. La quiere, la respeta y la admira. Echo de menos los comentarios de muchas personas, la verdad y me gustaría que pusiérais algo. Supernena, Salamanca, César, Brigi, etc quiero aquí los comentarios.
Por cierto, a mí me ha encantado lo que has escrito, es poesía y luego dices que tú no sabes escribir.
Te quiero

Anónimo dijo...

Estimado Col, yo tambien me he emocionado mucho, no es normal, la manera que tiene nuestra achinada dulce luna de describir todo lo que hay a su alrededor, con esas palabras , frases, y demás vocablos que utiza. ante eso, me descubro. otro dia tendremos tiempo de escribir algo sobre lo que ha expuesto nuestra luna. ahora lo má importante, es saber, que tal te encuentras últimamente. espero que sea a mejor. sin más que decir, saludos y abrazos a USIA.
A los demás, como siempre, saludos.

Anónimo dijo...

Bien, acabo de venir donde col y Gonzalo me ha dicho que escriba y, él no se da cuenta, que lo iba a hacer, pero sin prisas porque me encanta quedarme un rato pensando y sintiendo lo que escribe nuestra Dulce luna. Ella, como dice el que ha firmado como anónimo, nos describe lo que siente con palabras que se reflejan en nuestra piel y las sentimos como nuestras, como si lo estuviéramos viviendo. Fijaros cuando escribe:
"Me acuesto en la cama, cierro los ojos para disfrutar de unas pequeñas ráfagas de aire que juegan en la ventana. Disfruto del silencio,...¡ es tan confortable". Es increíble. Bueno, luego escribiré más.
Ahora, estamos contando todos a col, las historias de hoy y nuestra lunita como es tan marimandona, ya nos ha puesto en tiempo de espera.
Cuando leas esto, princesa ya estarás más tranquila.
Besos
Mudito

Anónimo dijo...

Hola Dulce Luna¡:
La musica no la he podido escuchar, pues entro desde un ciber, pero este finde la escucho.
En cuanto al post...tu, como siempre, lo dices de tal manera que parece que lo estemos viendo ahi contigo...
Gracias por tu visita a "los lapices".
Un abrazote, chiquilla. Oye, ¿eres de Madrid? Es que en el post anterior me pareció haber leido algo...bueno, si es asi, y si te apetece y puedes, me gustaria un cafetito contigo, o con mas amigas o amigos tuyos. Yo vivo cerca, en Talavera de la Reina, en Toledo.

Unknown dijo...

Bueno, es una pasada como escribes si es que me da ganas de irme a tu casa y dejar que me acarice el aire que entra por tu ventana y ver la luz de la dulce luna. Haces que vivamos contigo tus cosas. Me haces muy feliz, de verdad. Gracias.
Un beso y hoy te digo te quiero

PD: ¿te crees que me iba a ir sin meterme con liron careto? ¿dóóóóóó´nde estáááááááááááássssssss? contéstame que quiero pelea

Anónimo dijo...

!!!Vale, vale, no os paseis. La luna escribe bien y bonito pero no es para armar el follón que montais con alabanzas y con peloteos varios.!!!

Además si realmente es buena, nos lo tendrá que demostrar día a día.
Un único examen con buena calificación no es tan objetivo como para dar testimonio de que sabe aplicar sus conocimientos.Es más tengo mis ligeras sospechas que algunas entradas de su blogger presuntamente podrían ser copia de otros autores.

Sinceramente esta entrada me resulta cansina,sensibilera y con poca brillantez.

Por lo tanto he decidido suspenderte para septiembre, pues considero que tienes que reforzar aún mucho más esta asignatura, para que puedas llevar una buena base para el próximo curso.

Calificación:
-NO promociona
-Pendiente para la convocatoria de septiembre.

Firmado: La Profesora SALAMANCA

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Qué hermoso escribir asi, sentir asi, transmitir asi...Te acompaño en tus vuelos, hasta el más lejano rincón, ahí, en donde todo el silencio, se interrumpa y aplauda a tu poesía.
Bes☼s de un s☼l que ama a la Luna
en todas las formas que haya en ti.

Jesús dijo...

Amiga Salamanca: bueno aunque eres una porfe un poco remilgada y exigente en esta oasión aplaudo la cucurbitacea que le has otorgado a la dulce luna. Más que nada porque su autoestima es muy pobre, casi de auténtica humildad y creo que un castigo así la hará reaccionar y dedicará algo más de su valioso tiempo a despertarnos a todos los que la visitamos. Así que, amiga profe. Aunque te has pasado mil pueblos, en este caso estoy contigo y yo también la suspendería para septiembre. Que estudie y se esfuerce que caramba!!!
Un beso en latín

Unknown dijo...

Esto va dirigido a Salamanca,amiga de la dulce luna y una de las personas que más la quiere: No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices, sus palabras, son palabras de quietud y tranquilidad y de estar disfrutando de cosas pequeñitas que hay a su alrededor. Y, las cuenta porque lo necesita, ¿siempre se tiene que estar alegre? pues es que, si te das cuenta no está triste, sólo tranquila en su cama viendo la luna ¿se puede pedir más? Y eso deberías haberlo tenido en cuenta antes de escribir. En cuanto a Jesús, otro que a la Dulce luna siempre está admirandola y ahora le da por decir que la suspendería. No os comprendo, porque a todos nos ha encantado.Bueno para gustos, los colores
Dulce luna, cuando vengas y leas esto estaré pendiente de ti, sabes que te quiero

Unknown dijo...

Salamanca, creo que deberías retractarte porque acusar a alguien de posible plagio, es muy serio. Está bien que provoques, para hacer más activo este medio; pero otra cosa es lo que has dicho. No me ha gustado, me lo ha dicho Silvia y no me lo podía creer.
Lirón careto, eres un caballero y se nota que te preocupas por nuestra Dulce luna. Gracias sinceras.

Un beso, princesas

Jesús dijo...

Vamos a contestar: amigos basta ya de peloteo. Dulce luna es merecedora de suspenso no por la calidad, ternura, éxito de esta entrada concreta, sino por su vagancia. Porque esto de hoy debería ser lo normal, no lo excepcional. Así pues he acatado y aplaudido el suspenso indpendientemente de mi admiración que la subsodicha sabe que es infinita. Vale, amigos?
Y lo siento Luna, pero te has quedado sin código. Este lo saboreo yo solito. Algún privilegio había de tener.

Daniela dijo...

Dulce Luna...una vez más admiro la dulzura de tus palabras, la música y la cálidez de tu espacio.
Besos.

Xiluso dijo...

Curiosa polémica que ha surgido aquí, yo en estoy soy muy pragmatico, al que no le guste que no lea, es fácil.

Yo más que en las letras me gusta fijarme en los sentimientos, en lo que expresan, en el interior de las frases.

Si buscase literatura me iria a una biblioteca.

Me he puesto serio ... espero que no por mucho :P

TORO SALVAJE dijo...

Dulce Luna, veo que generas pasiones, mejor eso que pasar desapercibida.

Un beso.

Anónimo dijo...

Tienes una forma de escribir muy dulce, suave, desprendes serenidad, ternura. ¿Sabes?, a mí me encantan las noches de luna llena, cuando la luna está en esa fase donde derrocha todo su esplendor, me gusta tumbarme en la cama, descorrer las cortinas y dejar que su luz llene mi estancia, así cierro los ojos y me pongo a soñar.
Un beso guapa.

Unknown dijo...

Buenos días dulce luna, me ha gustado tus palabras y cómo nos haces vivir lo que sientes.
Respecto a la polémica que se ha creado, no sé si es que tu amiga salamanca lo ha hecho todo de broma. Pero si no es así, más vale que vaya al psquiatra, porque no sabe lo que ha dicho; entre otras cosas, genera duda y eso es muy peligroso. Desde ahora digo,
¡LO QUE HA DICHO SALAMANCA ES MENTIRA!,
lo he comprobado.
Siento que el tono de los comentarios tomen estos derroteros, pero no se puede consentir estas palabras en este blog, que es uno de los más puros que he visto. De hecho, sólo dejo comentarios aquí.
Besos muy tiernos para ti
Esta vez firmo con mi nombre
Fernando Cuen

Unknown dijo...

Dulce luna, la luna que embruja, la luna de ternura, la luna que muestra su delicadeza con las pequeñas insignigicancias y detalles que ocurren en su vida, la luna que es nuestro escondite, un beso, una ensoñación, nuestro cobijo en las noches solitarias. Sí, dulce luna, me haces compañía en muchos momentos, me tranquiliza venir y leerte. Por eso, te pido, que no hagas caso a la barbaridad que ha dicho salamanca, simplemente fíjate en las palabras que te dejamos todos.
Un beso

Unknown dijo...

Querida amiga, aunque hemos hablado varias veces esta semana aquí me tienes, en esta mañana de sábado, poniéndote unas palabras. ¿Te acuerdas que hace unos meses me decías: las noches claras me gusta estar mirando a las estrellas y soñar? yo te dije, Dulce Luna, tienes que escribir eso porque a mí también me pasa. Cuando he abierto tu casa y me he encontrado con este regalo, me he llevado una gran sorpresa, gracias por tu regalo.
Luna querida, hay muchísimas palabras que podrían definirte; pero, sobre todo, hay cuatro: inteligencia, humildad,generosidad y ternura. Así lo siento y así te lo digo.
En cuanto a la porfía que se ha desatado aquí, me gustaría decir: no es peloteo lo que se dice a la dulce luna. Los amigos personales suyos, sabemos cómo es y de sus bondades; por su puesto que, como ser humano, también tiene sus defectos, pero tiene la gran capacidad que parezcan ínfimos al lado de sus virtudes y,NADIE, puede negar esto. Sus amigos la queremos y así se lo hacemos saber en nuestro trato casi diario y, en este medio tan abierto.
Como ha dicho lirón careto, este sitio es un lugar de encuentro de amigos y no se puede acusar gratuitamente, estimada Salamanca parece mentira que siendo profesora, como eres, no sepas medir tus palabras y valorar las consecuencias que puede traer esa acusación maliciosa.
Aprovecho este rincón, para desear a Col que se mejore de la operación de ayer y decir a mis amigos: La dulce luna, Bruno, Gonzalo, José Luis, Copito, Mudito, Gato Montés, Oráculo que GRACIAS por cuidar de él, de mi gran amigo.
Espero veros pronto, mientras tanto, seguiremos hablando.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón para mi Dulce luna

Tanhäuser dijo...

Mi Dulce Mimí, ¿también responderás esto?
là in una bianca cameretta:
guardo sui tetti e in cielo;
ma quando vien lo sgelo
il primo sole è mio
il primo bacio dell'aprile è mio!
Germoglia in un vaso una rosa...
Foglia a foglia l'aspiro:
Cosi gentile
il profumo d'un fiore!

Tu ternura es contagiosa, Dulce Luna y lo mejor es que es reconfortante.

Muchísimos besos

Anónimo dijo...

Cerrar los ojos y escuchar a Puccini... ummm es todo un placer, y si estan acompañados de tus dulces palabras mucho mejor... Me encanto el post.

Un saludo y un gran abrazo mi querida Dulce Luna.

Azul dijo...

Cada día más deliciosa...

Bikos!

spadelosviernes dijo...

Lo consigues con tus presentes. Puccini ayuda, qué duda cabe, pero son tus palabras las que caldean mi corazón.
Besos

Unknown dijo...

Mi Dulcinea, siempre despertando pasiones. Es verdad lo que dicen que escribes con ternura y, a mí, me llegas tan al corazón que, tus vivencias parece que las vivo yo.
Besos para mi bella dama

@Intimä dijo...

Hola Dulce Luna
Hoy me deje llevar por esa excasa brisa que llegaba por tu ventana para ir con la Luna.
Al igual que a mi me hechiza y me puede.
Me encantó este post.
Un besito :-)

Unknown dijo...

Mi dulce luna, he visto que mi amigo lirón careto me ha puesto unas palabra.¡ cómo me mola la ironía que tiene!; por cierto , ya voy a profesionales para evitar mi obsesión contigo. Una pregunta, ¿eres el típico que está bajo las faldas de su madre? porque tienes el perfil típico.Si quieres que te dé mi dura opinión sobre ti, pídeme el correo y te escribo ahí porque no quiero mal rollo en un un blog tan estupendo como este.

Dulce luna, tú ni caso de las palabras que nos decimos el lirón y yo. Ya lo arrglaremos. Mientras tanto, estoy esperando con mucha ilusión tu nueva entrada.
Te quiero

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola Lunilla!!!

Me encanta como escribes,tus palabras tan sinceras y hermosas!!

Eres muuy Special!!

Besos

Luni dijo...

Espero que la paloma de tus sueños se encargue de hacerlos todos realidad...

P.d: He terminado el camino de las lágrimas... si puedes echale un ojo... bueno, muy bueno.

Un besazo dulce.
muám

Mandarina azul dijo...

Gracias por tu regalo, dulce luna, y por tus palabras, que son otro regalo.

Un besote :)

Darilea dijo...

Bellas palabras llegadas desde la misma Luna.
Un beso desde mi mundo.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Buena música nos dejas, tengo el placer de levantarme por las mañanas y oir casi el mismo ruido que cuando me acuesto, lejos del mundanal ruido y conozco esas noches, que la luna entra lentamente por la ventana, y nos vamos de viaje, jugando con las estrellas.
Saludos.

Jesus Denegri dijo...

Veo que sos muy inspirada, me gustan tus escritos, eres muy sensible y tierna. Me alegra que mi video te haya gustado, un abrazo

me, myself and I dijo...

hermoso blog!!!!!