25 de octubre de 2006

Necesito soñar,...sólo por hoy


Mi dulce luna,...ya...ya sé que no son horas de hablar contigo...., también sé que estás en esa fase de...encogimiento, de...timidez...o...¿quizás?, como te dije el otro día...de libertad...Cuéntame cosas tuyas, de esos amores, de esos afectos, de esas ternuras, de ...esos quereres...ya sabes que yo siempre estoy aquí.

¿No te he dicho que estoy con anemia de palabras? sí,...no es una enfermedad, es un estado de mi vida...¿sabes esa sensación de que tienes millones de cosas que decir y que no tienes palabras para expresarlas?...pues eso es lo que me pasa.

Aunque alguien dijo: "Las mejores historias de la vida son las que no se pueden contar...",...hoy...no puedo tener en cuenta esta cita; por eso, he tomado un remedio que me han dicho que es milagroso para esta dolencia; ya sabes,...una pizca de tranquilidad, una onza de buena conversación, una taza de ternura, dos tazas de recuerdos agradables, un "spoon" de locura....luego...he amasado todos los ingredientes hasta formar una pasta suave,...la he dejado reposar...la he horneado y....me la he comido con una buena taza de poleo.

Bien,...vamos a ver el resultado de la medicina.... no sé muy bien como enfocar mis pensamientos, ni mis sentimientos, no estoy muy inspirada, pero al mismo tiempo, tengo ganas de escribir, como te he dicho antes; así que,...empiezo...
...sabes, mi dulce luna, que los sueños no son para mí; pero, hoy es especial...necesito soñar,...soñar con nubes que me llevan a otros lugares del firmamento,...soñar con un horizonte que sólolo se encuentra en el universo, un horizonte que acaba en la libertad,...soñar vivir en un mundo donde no haya dolor, miedo, injusticias, angustias,... soñar que puedes consolar siempre a las personas que quieres....aunque uno mismo no tenga consuelo,...soñar con encuentros y no con "adioses", ...soñar poseer una de tus estrellas para que me dé luz en los momentos de pensamientos oscuros,...soñar con teléfonos que sólo permitan sms con ..."no me olvido de ti",...soñar con un mundo donde nuestros hijos puedan ser felices sin tener que demostrar nada, sin presiones;...en fin,...soñar vivir mis sueños y...no soñar mi vida.
Mañana me voy de viaje a otros lares, no te podré escribir mi dulce luna, pero....brilla para mí...para que nunca pierda tu referencia...esté donde esté.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos días que sé de la existencia de este blog,mi dulce luna.Simplemente puedo decir que estoy anonadado. Lo primero que me ha venido a la mente cuando lo he leído, ha sido...¡encima lista!. Lo tienes todo, espero seguir compartiendo momentos de tu vida, tanto a nivel profesional como personal. Sigue amenizándonos los momentos de soledad que, irremediablemente, todos tenemos en algún momento.
Besos entrañables de este que te quiere Bruno

Jesús dijo...

Ah primera alegría, y no es un sueño: aparece Bruno por primera vez. Antes ví a Lirón Careto y por fin desaparece otro que tampoco me mola nada.
Yo también quiero seguir soñando
TQM