16 de julio de 2007

Nuestra futura casa


Es para ti,...para nosotros.
...Quiero una casa junto al mar, donde puedas escuchar el sonido del agua en cualquier momento en que decidas prestarle atención,...donde sientas que ese silencio que duele, quema, acuchilla...se desvanece porque estás acompañado por tu amada,...donde sientes que...el mundo, tu mundo ...eres tú...el que nace cada día sobre un campo bermejo de amapolas holladas,...donde en tus ojos azulee el grito del mar,...donde...un día....de tu sonrisa nacerá un árbol y su frutal perfume llenará nuestra vida...nuestro aire.
Sí, el mar cambiará constantemente de color durante el día, de... azul a.... gris y a... verde; pero por la noche será siempre el mismo: inmenso, grandioso negro y, nosotros, estaremos sentados en nuestro porche que estará rodeado de una cerca blanca, repleto de macizos de flores que nos dejan sus perfumes y sus propios sueños, tan grande como para ser una especie de salón exterior, con hamacas de colores ..para ti,... para nuestras personas queridas, ...para mí, pienso que te gustará la caipirhina que haga y... la beberemos mientras leemos un libro y escuchamos cualquier música que entibie nuestro alma. Nuestros ojos descansarán en cualquier cosita,.. escucharemos nuestras propias palabras,... nuestras manos buscarán nuestro pulso y se sentirán partícipes de nuestro amor y...la luna, mi dulce luna, nos amparará y se hará cómplice de nuestros amor...sugiriendo los tactos y las palabras oportunas.
He pensado que haya una escalera color heno que ilumine una pequeña ventana de cristales emplomados y, cuando el sol entre por ella, irradiará la casa con una luz de caramelo. Las cortinas serán de lino con orlas desgarradoramente hermosas,...serán cortinas con alma.
El baño,...el baño será maravilloso, su colores será otoñales, tendrá un lavabo antiguo sustentado en un ancho pedestal de pie que asemeja a un cáliz de una azucena, toallas con olor a jabón de Marsella y color chocolate...todo será dulce. Habrá una bañera con patas grande....., generosa en forma de garra, en verano, le pintaré las uñas y, en invierno, aprenderé a tejerle peúcos. Tendremos conchas marinas esparcidas aquí y allá por el suelo como....si se hubieran detenido en el sitio para cambiarse y ponerse el traje de baño.
Tendremos una chimenea de piedras horadadas por el salitre, con recuerdos de nuestros viajes en la repisa. Ventanas de lamas y contraventanas. La cocina,...esa cocina será grande,...acogedora y los armarios estarán repletos de platos de A loja do Gato y de... ollas y de...sartenes...y...de tazones ideales para tomar el café de las mañanas y..TODO..de mil colores, para que se sienta la alegría en toda la casa. Los cubiertos deberán estar decorados en los extremos con nomeolvides para que...cada bocado, nos traiga flores. Los vasos de diario,...será vasos anchos, de....esos ...que tienen tan buen aspecto en las películas...donde están todos sentados en la cocina: los chavales con camisetas esperando la comida y la mujeres de la familia cocinando sobre deliciosas cacerolas,...con vestidos cotidianos estampados, delantales blancos, moño y...pequeños pendientes que se mecen en el aire. Sí ...así nos sentiremos.
¿Sabes? Creo que la encimera no será de mármol, prefiero la madera, para que ... con el tiempo, se forme en el centro una pequeña depresión.
Quiero una habitación pintada de color añil y, quiero que se conserve vacía, sin otra cosa que la luz y las motas de polvo flotando en el aire. Será el lugar para alcanzar la placidez. Para recordar la plenitud del vacío.
...por hoy es suficiente...el próximo día te diré cómo serán las demás habitaciones, ya sabes cómo soy de caprichosa y..., mientras tanto, soñaremos con nuestra felicidad en compañía de una canción que me encanta.


Colgados del Cielo! Pasion Vega

56 comentarios:

Unknown dijo...

Mi dulce luna, como siempre me llegas al corazón. Eres todo corazón y sensibilidad y es lo que se nota en tu casa. ¿Me pondrás una habitación para que vea la mar? ¿Te imaginas?
Te quiero, hija mía

Jesús dijo...

El mar, mi mar, nuestro mar...Pero qué más da? El mar el cielo, el mundo, el espacio, el chalet en la sierra donde hay una gran habitación reservada cada vez más grande...caramba y cómo crece!!!
todo es nada cuando no estas a su lado....nada es todo cuando estás con él.
Qué bonito y cómo se te echaba de menos dulce luna!!!!

Sonrisa de luna dijo...

joer¡¡ yo tambien quiero una casa como esa, con esas vistas al mar ummmmmmmmmmmmmm, uy lo que se me esta pasando ahora mismo por la cabeza, jejejeejejej, mejor que me calle, ajajajajajaj
besitos que pases buen lunes

Luni dijo...

Me invitas a esa casita?? te doy un besito, un café y me vuelvo...

Muám

Rosa dijo...

que bella descripcion de la casa, veras que la tendras. Un saludo

Azul dijo...

Emotivo, bello...planes de vida...y la vega de fondo, que más puede una pedir ?

Mil bikos bonita.

Unknown dijo...

Mi querida dulcinea, la mujer de sentimientos más dulce que he conocido. ¡Por Dios! invítame a tu casa, me da igual donde puedas acomodarme, lo importante es que pueda gozar de tu presencia, de tus calmas palabras, de tu música, de ese sosiego que se respira...por favor, yo seré tu fiel siervo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Considero que has realizado un buen trabajo, pero que a�n no puedo calificar porque me falta ver tus descripciones del resto de la casa

Unknown dijo...

Eres la dulce entre las dulces,la más sentimental, la más, SIMPLEMENTE. ´
Escribes tan bien, mi dulce luna, que estoy en ese cuartito azul descansando y encontrándome conmigo misma.
Gracias, de nuevo por dejar que comparta tu casa, tus palabras y a ti.

Besos tiernos

Unknown dijo...

¡Uffff, dulce luna!, nuestra princesa de cabellos morenos y ojos que queman,¡cuanto sentimiento en esa casa!,¡cuánto amor le vas a dar a quien la comparta contigo!. No te olvides que los amigos no podemos estar mucho tiempo sin verte; así que, vas a tener que ponernos un catre para poder disfrutar de tus risas, de tus ricas comidas, de tu candor, de ti.
Un beso, dulce luna

>> rhodes >> dijo...

pasaba a saludar dulce luna, estuve sin internet y de viaje por eso ausente. Que gusto pasar por aquí. Como amo el mar. Me relaja su imponente grandeza.

besos del gato que vuelve.

Anónimo dijo...

Mi querida Dulce Luna como me alegro de que estes otra vez por aqui... me ha encantado la descripcion de la casita... madera, colores, conchas, el mar... todo es maravilloso... estoy deseosa de leer el final...

Un gran saludo mi dulce luna y un abrazo inmenso...

Anónimo dijo...

Me encanta tu casa, y como sé que nos invitarás a ella muy pronto, ya estoy preparando la cena para que podamos estar todos tus amigos.Mi amor llevará el vino.

Bruno te echo mucho de menos y estoy siempre a tu lado.

Unknown dijo...

Mi dulce lunita, ¡INVÍTAME A TU CASA, POR FAVOR!, quiero comer en esos platos de colores ( a mí me gusta el rosa) y con esos cubiertos decorados en los extremos con nomeolvides,¡por Dios, cuánta poesía!, ¡cuánta ternura y sensibilidad!. Querida amiga, cómo me gustaría conocerte en persona, debes ser una ricura.
Como te digo siempre, necesito tus palabras y tus sentimientos. Muchas gracias por compartirlos conmigo.

Besos, dulce lunita

Unknown dijo...

Buenos días princesa dulce, ayer no creas que no vine a tomar tu chocolate con pastas, ¡no!. Lo único que ocurrió fue que este administrador de tu casa, algunas veces falla y no puedo abrir tu dulce puerta.
Bueno, pero hoy he venido pronto y me encuentro que tenemos proyectos de casa y-en-el-mar, ¡qué maravilla!. Mi querida lunita, ¿cómo puede caber tanta belleza, tanto amor, tanto sentimiento en ese corazón?. De nuevo, aunque resulte cursi en mí decirlo, me has conmovido y has hecho que, si cabe, pueda quererte un poco más.

Besos para mi dulce chinita

Unknown dijo...

Bueno,¿quién podría escribir así, chicos? nuestra querida, muy querida Dulce Luna. ¿Nos harás una de esas comidas tan ricas que tú haces en esa concina maravillosa?. Espero ansiosa que me digas cómo va a ser mi habitación (como verás ni te pregunto si me invitas) y el salón. Por cierto, ¿te vas a llevar estos gorriones tan descarados que tienes en tu despacho, ahora mismo, comiéndose las golosinas de tu pecera?. Uhhhmmm, ¡cómo escribes!.
Te quiero, te quiero mucho

Anónimo dijo...

Mi dulce luna, una vez más no puedo reprimir las palabras que me inspira el texto que has escrito, ¡es tan hermoso!. Eres una gran mujer, en todos los sentidos, los que somos tus amigos lo sabemos y disfrutamos y, poco a poco, los que te van conociendo a través de tus sentimientos hechos palabras se darán cuenta cómo puedes llegar a hacer felices a los que te rodean. De nuevo, gracias princesa.

Besos muy fuertes

Mudito

Unknown dijo...

Hoy, me has vencido, estoy rendido a tus pies. Querida luna,¿quién eres que escribes con tanta serenidad, sulzura, limpieza de alma y ternura?. De verdad, esta vez te has superado, si cabe.
Me haces muy feliz con tus palabras. Si por un casual quisieras escribirme te doy mi correo.
Un beso

Manuel Calleja Díez

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la manera de describir tu casa, una casa ideal y hecha por ti; dulcemente, tiernamente y con ese cariño que sale del alma, como tus letras.

Besos amiga, vendré para ver terminada tu casa.


** MARÍA **

César Torres Gil dijo...

Mi buena Luna, la sensibilidad hecha persona. Vas a tener una casa acorde a tus gustos, a tu forma de ser y, te puedo a segurar, que vas a ser la envidia del lugar. ¿Quién será el afortunado que la comparta contigo? bueno, como sabes que todos tus amigos te queremos, nos invitarás de vez en cuando. Cómo dice Silvia, estoy a la espera de que termines de decorarla. Mi dulce luna, llegas al corazón como una tromba de agua, lo inundas por completo. Gracias por seguir ahí, por ser tan fuerte a pesar de todos los problemas que tenemos en el trabajo y los tuyos personales. Te mereces todo lo bueno que te pase; pero, por favor, no te olvides de nosotros.
Un beso

Anónimo dijo...

Dulce Luna,
Me gusta tu casa, se parece a la mía y a la de todos nosotros. Ese mar inmenso que nos sosiega, nos arrulla, nos consuela.... es nuestra vida. Hay veces que se torna bravío y nos obliga a luchar, luchar, luchar, ... con todas nuestras fuerzas y amarrarnos con una mano a un árbol fuerte y robusto, ¿podría ser un Ginkgo?, y con la otra tirar de los que van más lentos.
No te olvides de comprar, para tu casa, un gran cubo para la basura, a poder ser con triturador incorporado que no permita que se recicle nada de lo que allí tiremos.
Sólo me ganas en una cosa Dulce Luna, mi mar es inmenso, pero el tuyo desde allí arriba es casi infinito. Nos llega tu guiño lleno de vida
MªA

Unknown dijo...

Mi dulce luna, en la soledad de mi habitación, te escribo estas palabras. Hoy no has venido al despacho y te he echado menos por muchas cosas; pero, sobre todo, por lo inmensamente trste que te he escuchado en el teléfono. Temo por ti, pero sé que cuando decides meterte en tu ratonera, no hay ser humano que te saque de ahí. Si lees esto, me gustaría que supieras que te quiero, que te admiro, que no te puedes imaginar la falta que haces en nuestro servicio y en muchos corazones, quelos chicos están sufriendo por ti, por coro, por Bruno. ¿Me puedes decir qué está pasando?. Estamos todos preocupadísimos. Bueno, ya no te molesto más, solamente, un beso enorme y que te quiero

Unknown dijo...

Mi duuuuulce luna, ¡qué envidia tengo del que va a compartir contigo esta casa!,¡qué bonita, qué dulce, qué íntima, qué alegre!.Me gustaría que me hicieras un sitio, da igual que sea pequeño porque lo que me gustaría es conocerte y poder disfrutar de de ti. Bueno, pasaré más tarde por aquí, ahora tengo visita.
Besos

Unknown dijo...

¡cómo tienes que amar a esa persona para diseñarle una casa tan bella!, ¿me lo dirás?.

Frente al océano, música, un buen libro, una caipiriña, con vuestro amor, con las manos cogida ¿qué mas se puede pedir?.

Besos, dulce luna

Alma dijo...

¡¡No hay prisa para la felicidad, pero que llegue rápido!!

DTB

PD: Suave brisa, chocar de olas, olor a mar...

Anónimo dijo...

Queridos amigos y compañeros de La Dulce Luna, tengo que comunicaros que ella está realizando un curso intensivo en el Centro donde imparto clases.
Ella está trabajando mucho,pues ya sabeis que es una alumna muy aplicada.
Se encuentra bien y no debeis preocuparos por nada.

Cajita de música, tranquila.

Profesora SALAMANCA

Anónimo dijo...

verdad lunita que tú nunca mientes?...Verdad que eso que dicen que mientes siempre es una auténtica barbaridad?? dímelo Lunita , dímelo aunque me mientas... dime que ese invento de que cuando creces siempre señalas una D de decreces es una patraña...que esa D sólo significa DUPLICA, duplica su luz cada día que pasa. Dime eso o inventa cualquier otra palabra que comience por la letra D pero tú no mientes verdad Lunita?

Sonrisa de luna dijo...

joer¡¡ yo tambien quiero tener una casita asi jejeejjeejej, oye y sin hazte una habitacion mas pa los invitados y mira ya me invito yo pa pasar una noche o un año alli, ajajajajajajaja
besitos que pases una mu buena noche,y un inmejorable dia muack

Anónimo dijo...

He vuelto para releer esta preciosa descripcion de la casa perfecta... espero impaciente la continuación...

Un saludo y un gran abrazo... y muchos besos...

Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi dulce luna, mi niña querida, mi princesa. Has vuelto a desaparecer y he sido el último en enterarme por qué.
Yo sé que allá donde estés ,me estás cuidando y sabes de mí por eso no me preocupo. Cuando vuelvas, quiero que leas esto y sepas que te quiero.

Maisa dijo...

Que hermosa casa!!! Y frente al mar al que yo amo, creo que pasaré por alli, aunque mas no sea para besar tu playa

Muchos cariños

Anónimo dijo...

Mi paso por tu casa... como siempre... para desearte un buen fin de semana...

Espero "verte" pronto por aqui...

Un saludo y un gran abrazo... y muchos besos...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué belleza de casita!!! Me encantó todo...pero lo que le harás a la bañera me parece tan especial!!!! Cómo desearía una así para usar mis esmaltes...:)


Un abrazo, preciosa!

Unknown dijo...

Cariño, nos tienes aquí. Te queremos. No estás sola. Vas a salir adelante. Espero que el retiro que has elegido sea beneficioso para tu alma. Col está bien, estamos con él gato montés y yo hoy sábado y mañana, orácuó porque ´los demás estamos fuera.
Te quiero

César Torres Gil dijo...

Ya sé que estás metida en tu cueva, pero no te olvides que, cuando salgas, estaremos ahí.

Un beso

Anónimo dijo...

CONTIGO, pero sin tí a mi lado.

Riéndonos para olvidar la distancia.

Apoyándonos para estar siempre juntas.

Soñando despiertas,para seguir viviendo.

Pero FELICES, porque nos tenemos y nos queremos.


Tu amiga siempre SUPERNENA

Anónimo dijo...

Querida hermana, ayer te pude ver después de un tiempo sin coincidir, y te encontré radiante, sonriente y llena de vida.

No sabes, cuánto me alegra esa felicidad tuya, esa seguridad y ese saber estar cada noche cuando abro mi ventana y te veo en el horizonte.

Ansío que termines tu casa, nuestra casa, nuestro hogar, nuestro refugio siempre lleno de buenos amigos y compañeros.

Esa bañera tan maravillosa ya la he probado yo en esta mañana de domingo radiante y realmente es tan dulce como tú la describes.

Mañana si quieres salimos de compras para comprar las cortinas de lino que tanto nos gustan.

Te quiere, tu hermana SALAMANCA.

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

Sonrisa de luna dijo...

besitos cielo, que pases un buen lunes, muack

Anónimo dijo...

Te queremos.

Gato Montés

@Igna-Nachodenoche dijo...

Yo quiero otra, si es posible en una isla...

Unknown dijo...

Mi dulce luna, la PERSONA QUE MÁS ME HA APOYADO EN MI VIDA, sólo quiero que seas feliz. Estoy esperando la segunda parte con ilusión. Por favor date prisa.
Todos los chicos están fuera y yo muy aburrida.


Besos

Anónimo dijo...

Yo también quiero la segunda parte a ver si hay una habitación reservada color ocaso.

Leonor dijo...

Dulceluna que todos tus sueños se hagan realidad, tienes un hermoso blog. Me gustaría pedirte algo , se le pueden pedir deseos a la luna, verdad?.
Estoy promocionando a un buen amigo, va ganando pero necesitamos que se unan más personas, si eres tan gentil de visitar su blog te lo agradezco y si votas más. Te dejo el link.(Amor) Santiago Tena
http://tenasantiago.blogspot.com/

Un besote.

Unknown dijo...

Buenas noches dulce luna, hoy estamos en la frontera con España, estamos satisfechos y echándote de menos. Te queremos.

Quijote, mudito y ratón

spadelosviernes dijo...

Espero el resto con ilusión; aunque, de momento, me basta con la habitación añil para alcanzar la placidez y saborearla sin prisa.

Jesús dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!!!

Anónimo dijo...

Mi querida amiga... estás bien???... te extraño... espero volver a leerte pronto... así sabré como estás...

Un saludo, un grandísimo abrazo y miles besos...

Unknown dijo...

Cariño, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!. Te quiero, gracias por tus cuidados, por tu cariño, por tu comprensión, por tu fuerza ante momentos difíciles. GRACIAS por todo.

Espero que te guste lo que te he enviado

Unknown dijo...

Estoy con coro, yo sólo te puedo decir que seas tan feliz como nos haces a nosotros. Te quiero.¿ te veré hoy?.
Un beso

PD: Besos enormes de Bruno. Está animado y preparado para enfrentarse a todo

Unknown dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES,
DULCE LUNA!!!!

Te quiero y espero verte esta noche. Te habrás dado cuenta cómo nos estamos afinando.
Hoy llegan todos.

Hasta luego, preciosa
Besos

Unknown dijo...

Aunque ya te he felicitado, me encanta escribirlo aquí. Te quiero, te queremos.

Un beso

PD: me encanta lo que ha hecho para ti en su blog, todo el mundo te quiere ¿te das cuenta qué suerte?

Sirena dijo...

Hermosa casa, me quedaría ahí a vivir para siempre. Cariños..

Anónimo dijo...

Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad.

André Maurois


El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

César Torres Gil dijo...

Mi dulce luna, la que nos aporta serenidad, la que nos ayuda a ser buenas personas, la que nos enseña a llenar algunos vacíos, la que alimenta nuestra espiritualidad. Gracias amiga, compañera por ser como eres.
Besos

PD: ayer no puede felicitarte, pero lo hago hoy