6 de julio de 2007

Cita...en el jardín


Dulce y comprensiva Luna, aunque hace días que no te digo nada....tú sabes que la última mirada antes de cerrar mis ojos, es para ti.
Desde que era pequeña, me gustaba hablar contigo y ....si no estabas en el firmamento preguntaba a las estrellas si su confidente tardaría en aparecer. Había noches, que...te esperaba pacientemente hasta el amanecer, para confiarte mis secretos, para acurrucarme en tus dulces brazos; por eso, actualmente, sigo necesitándote.

Me gustaría contarte que...ayer tuve una cita....uhhmmm... llamémosla... peculiar...por...su acepción de poco frecuente. Sí, no ando ya con más misterios...tuve una velada con mi alma. Déjame que te cuente.

Quedamos a esa hora donde...la oscuridad destruye las formas de las cosas...donde la luz se apaga y duerme...esa hora en la que se entregan los equipajes de los sueños. Es la hora siliente de la última música, cuando los pájaros sacuden la paz de los árboles que abren sus brazos para acoger la noche, mientras arde en sus copas la última luz del día...Sí, dulce luna, es una hora mágica y...por eso la escogí y...como soy tan detallista...preparé la estancia donde iba a tener lugar. Fue en el jardín, las hojas de la acacía sonreían, la pequeña brisa ondulaba los rosales y le robaba su perfume para ofrecérnoslo, las estrellan engalaban el cielo y tú..tú querida amiga nos ofrecías una luz dulce como el vino; yo...puse campanillas de cristal y...una laguna donde pudiéramos navegar y...una fuente que emanaba agua que saciaba el corazón y lo refrigeraba. Claro....ante marco tan incomparable...tenía que presentarme hermosa...; por eso, decidí darme un baño relajante... preparé unas velas, una barrita de incienso de jazmín, elegí cuidadosamente la música, dejé correr el agua hasta que estuvo bien caliente y me desvestí despacio, como para seducir y...me abandoné a la agradable sensación que estaba sintiendo.

...cuando desperté....me encontraba entre suaves cojines de seda,...las velas encendidas,...las campanitas de cristal titilando,... el incienso embriagando,... la música convertida en caricias.....y yo envuelta en amor y abrazada a mí alma,...sí...dulce luna mi cita...fue con mi alma...con esa amiga mía que me sostiene y me acuna y me hace valiente. Hacía mucho tiempo que tenía que haber quedado con ella porque es la llave que todo lo cierra y abre en mi vida,...porque me hace asomarme a mi interior y ver que...,todavía, alguien vive, alguien a quien deseo mimar y mostrar este mundo maravilloso.

Sí, mi dulce luna, mi cita...fue un éxito.

Ésta es la música...que me acarició y me hizo soñar...



SADE - By your Side (Neptunes) Sub Español

57 comentarios:

Unknown dijo...

Mi adorada, mi querida, mi soñada dulce luna. ¿Es quizás ese jardín donde hemos hablado y disfrutado tú, Laura y todos nuestros amigos? No puede ser otro, es donde encuentras la pas y la armonía. Hoy, hija mía, no te he visto y me siento que me faltas. Luego te volveré a escribir, ahora han venido los chicos a contarme novedades.
Te quiero

Unknown dijo...

Mi dulce luna, tu alma es tan bella como tu sonrisa, tanhermosa como tus ojos y tan tierna como tus palabras. Ya echaba de menos tus palabras y también te echo de menos a ti pues hace ya tres días que no te veo. ¿Cómo estás princesa?.
Te quiero

Azul dijo...

Sencillamente hermoso...mucho Luna...mucho.

Mil bikos siempre!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola Lunilla!!

yo kiero ir a ese Jardín !!

hermosas palabras!!

Besos

Alma dijo...

Dulce luna que acompaña melódicos valles y se hace parte de un trío que compone momentos inolvidables, ¡tu brillo nos trae alegría de soñar!

DTB

Unknown dijo...

Dulcinea querida, de nuevo nos dejas palabras que llenan el alma, que invitan al recogimiento en tu sereno jardín, que me emocionan. Como siempre, GRACIAS.
Un beso muy tierno, mi dulce luna

Anónimo dijo...

Que precioso...

el jardin, los rosales, el lago... que lugar tan maravilloso describes... ojala todos pudieramos tener un lugar asi...

Me ha encantado Querida Dulce Luna, me ha encantado...

Un saludo y un gran abrazo...

Unknown dijo...

Mi dulce luna,una cita con tu alma, la base de nuestro ser, la que nos sube a los cielos, la que nos agrieta el cuerpo. Hay que mimarla y has hecho muy bien en citarla en un sitio tan maravilloso como ese jardín (¿existe?)y ofrecerle tus mieles. ¡Cuánto he aprendido de tus palabras!.
Un beso tierno
Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

Por fin ya estás aquí, ¡cómo te he echado de menos!. Aunque me he dado cuenta que tu blog, es uno de los más inteactivos de la blogosfera porque, aunque, has estado sin escribir una semana, tus seguidores se han hecho amigos y preguntan por ti y se preocupan de unos de otros; la verdad, es que es lo que siempre me ha maravillado de tus palabras, son palabras de encuentro, sinceras y eso llega al corazón.
El texto de hoy, como siempre, sublime. Encima de la mesa pones tu alma, tus sentimientos y haces que nos sintamos parte de ti.
Sabes que siempre te espero.
Un beso enorme

Unknown dijo...

Dulce luna, querida amiga, hacedora de alegrías en mi vida. Sí, para mí es gratificante ver que sigues entre nosotros y que estás activa. Yo, con tu permiso, me quedo en tu jardín, le he mandado un sms a mi alma y me he citado aquí, a ver si conseguimos llevarnos bien. Lo que ocurre que no tengo tanta sensualidadcomo tú, no importa haré lo que pueda.

Besos hermosos para una hermosa luna

Unknown dijo...

Hola, de nuevo princesa, hoy tengo guardia y me he venido un poco antes para poder decirte buenos días y preguntarte si quedamos a tomar una limonada en ese jardín tan especial. Hoy, te llamaré a lo largo del día para que te sientas más acompañada. Pásalo bien.
Te quiero mucho

Unknown dijo...

Sí, mi ducle luna ese jardín lo conozco. Pero la serenidad y la belleza se las das tú. Tu alma es tu fuerza.
Sabes que te quiero
PD: me voy a ver a col que está un poco mal

Unknown dijo...

De nuevo, nuestra dulce luan, haciéndonos vibrar, haciéndonos que miremos en nuestro interior y encontremos cosas maravillosas. Así ers, amiga mía; por eso, te quiero, te admiro y te necesito. Me gustaría estar en ese jardín y encontrar el reposo del guerrero y olvidarme del mundo ¿me dejas entrar?
Un beso

Unknown dijo...

Ese jardín tiene de todo cuanto el amor ha escrito y tu ternura, tu entrega y tu sinceridad contigo misma, lo mantienen hermoso y con aromas de tranquilidad. Yo quiero ir a él ¿ES POSIBLE?

Un beso

Fulbio Pèrez dijo...

Tiende su velo la noche,
luego la luna se asoma
tras un romántico aroma,
que va dejando su coche,
destellos con gran derroche,
mientras peina su doncella,
el pelo con una estrella
y lo adorna con luceros
porque a pasear senderos
entonces saldrá la bella.

"Amante fiel de la luna soy"

"Espero y nos encontremos en alguna parte del camino"

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué misterioso encuentro....acuoso,
tibio, sentido, cálido.

Estos perfumes de jazmines...se sienten acá también..qué poderosos! :)

Besos, Dulce Luna
Qué descanses....

Maisa dijo...

Hermoso relato, dulce luna. Me gustó mucho tu jardín.Seguiré por aquí, me gustan los jardines perfumados.

Un cariño desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

SÓLO DESEO QUE EL SOL VUELVA A SALIR COMO CADA MAÑANA.Y QUE REFLEJE TU JARDÍN.

A DIOS SE LO PIDO ESTA NOCHE CON TODO MI CORAZÓN.

Unknown dijo...

Mi dulce luna, las primeras palabras son para ti. Estás conmigo allá donde vaya y simepre estoy pensando en ti.

Lirón careto, eres un buen hombre y, aunque suene extraño, estás en mi vida presente.

Salamanca, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho ya ?.

Jesús, estimado Jesús, gracias por todos yus regalos son delicias para mis oidos. Gracias por preocuparte por mi dulce luna.

Brigi, hace mucho que no escribes y, como diría la niña, me araña el corazón.

Chicos, uno por uno, gracias por estar conmigo día a día, gracias por contar conmigo a pesar de la situación en la que me encuentro.

A todos, sólo quiero deciros, que os apoyéis unos en otros y que os sintáis libres y que no olvidéis que, cuando yo no esté, el testigo lo cogerá mi princesa

Jesús dijo...

Dulce Luna: El martes pasado yo también tuve una cita. No fué en un jardín, pero las dos almas cálidas sinceras, cariñosas con las que me cité hicieron que una simple terraza de un bar cualquiera de una ciudad cualquiera fuera un maravilloso jardin para mí. La compañía agradable hace que un desierto sea un jardín como el que tú tan bien describes. No lo crees así?
Voy a colgar algo para tí mi amigo Col en mi blog de Neruda. No podía ser en otro sitio , lo siento

Unknown dijo...

Mi dulce amiga, la amiga que añoro donde quiera que esté. Estoy , de nuevo, por sitios civilizados, no me encuentro bien pero ya termino pasado mañana. Cariño, tus palabras son tan bonitas, pr supuesto que he conocido ese jardín,ahí he compartido momentos especiales que nunca olvidaré; lo que me ha sorprendido, es tu cita con tu alma, ¡cómo te has engalanado!, aunque claro con alguien tan importante hay que mostrarse con sus mejores galas. Se te ha olvidado escribir de tu higuera. Luego te escribo.
Te quiero

Unknown dijo...

Mi dulce y querida luna, entiendo lo que has escrito, en ese jardín, también me encontré con mi alma, pero como soy tan rudo, no me di cuenta que me tenía que poner mis mejores vestiduras, y me abandonó. Creo que la estoy volviendo a recuperar, pero me está costando mucho, gracias que te tengo a ti y me das consejos y seguridad. Querida lunita, besos enormes

Anónimo dijo...

Solo pase para darte mis saludos y mis abrazos... espero que estés bien...

Unknown dijo...

Hoy, la dulce luna está hiperactiva y muy circunspecta. Tiene un día complicado ¿y últimamente cuándo no?. Pero siempre tiene tiempo para bromas, ¿cómo podrá aguantar tanto?. Cuando leí lo de la cita, me dije,¡uy qué alegría!, pero no ella es tan seria en sus cosas.
Ha salido de una reunión y se va a otra, ha pasado por mi lado y me ha hecho una caricia. ¿os dáis cuenta lo que os digo?. Cuando lea esto me mata pq no le gusta que cuente nada. Besos a todos y aquí os espero.
Para ti, dulce luna el más grande y el más fuerte. Te quiero

TORO SALVAJE dijo...

Es increíble lo hermosa que ha resultado esa cita con tu alma, es de una belleza que aturde.

Dulce luna, muy apropiado.

Besos.

Sonrisa de luna dijo...

joer con tus citas eh¡¡
, ajajajajajajajaj yo tambien quiero un jardin como ese, onde puedo llamar pa conseguirlo? bua ya llamare al 11 8 11, ajajajajajajajja, con suerte me lo consiguen, ajajajajajaj
besitos reina que pases un buen dia

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Què hermosa cita, y creo que la mejor decisiòn es seguirte y apapachar al alma...Bella toda la ambientaciòn...ah, te extraño, estoy en Yucatàn, de visita en casa de mi Mamà.
Besos bronceaditos de s☼l que te
llenan de te quieros.

Unknown dijo...

Mi dulce luna, acabo de llegar a la base y me he encontrado que col está muy mal. Antes de ir a su casa, como he intentado hablar contigo y no he podido, te dejo unas palabras: quiero que estés fuerte, se avecinan tiempos complicados y tú eres el timón de este barco. ¿Qué haríamos sin ti, sin tu aplomo, sin tu sonrisa, sin tu ánimo, sin tu elegancia, sin tu fuerza?. Todos los chicos están en trabajos de campo y fuera de internet, por eso no te escriben aquí, aunque sé que hablas con ellos.
Princesa, te quiero

BELMAR dijo...

.


Una sola será mi lucha
y mi triunfo;
Encontrar la palabra escondida
Aquella de nuestro poeta secreto
A pocos días de terminar la infancia...


.


Stella Díaz Varín (1926-2006)

César Torres Gil dijo...

Mi dulce luna, hoy has estado estupenda. Enhorabuena. Hoy no es buen momento para pedirte una cita en ese maravilloso jardín, pero tranquila nuestro amigo va a mejorar.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Niña morena y ágil, el sol que hace las frutas,
el que cuaja los trigos, el que tuerce las algas,
hizo tu cuerpo alegre, yus luminosos ojos
y tu boca que tiene la sonrisa del agua.

Miña ,orena y ágil, nada hacia ti me acerca.
Todo de ti me aleja, como del mediodía.
Eres la delirante actividad de la abeja,
la embriaguez de la ola, la fuerza de la espiga.

Mi corazón sombrío te busca, sin embargo,
y amo tu cuerpo añegre, tu voz suelta.
Mariposa morena dulce y difinitiva,
como el trigal y el sol, la amapola y el agua.

Así lo siento, Dulce luna y así te lo digo

Anónimo dijo...

Gracias Bruno por todo lo que estás haciendo.Quiero que sepas que siempre tendrás mi apoyo sin condiciones.
Porque estoy contigo en el dolor, en la ilusión, en la tristeza y en la alegría.

Puedes contar conmigo.

Unknown dijo...

Supernena, gracias pero por lo que hago, sino por estar conmigo en el dolor. Sé lo que quieres a col y yo esp no lo puedo olvidar y tampoco puedo olvidar lo que quieres a mi dulce luna.

Un beso muy grande.

PD:Lirón, si te apetece escríbeme, deberíamos de hablar

Un beso dulce luna, te quiero

Anónimo dijo...

Mi querida Dulce Luna... espero que todo vaya bien... te echo de menos en estas noches llenas de nubes y estrellas...

Un saludo y un gran abrazo.

spadelosviernes dijo...

No me extraña que te acariciara y te hiciera soñar. Perfecta patra esos encuentros.
Besos

Unknown dijo...

Aquí estoy sola, mi ducle luna hoy no ha aparecido por el despacho y los gorriones, aunque se están haciendo amigos míos, saben que si no está ella nos falta algo a todos. Ha hablado conmigo y tiene voz muy cansada, pero siempre tiene una palabra de cariño, de verdad, la adoro

Ratón,bueno no digo nada.

Un beso

Unknown dijo...

Dulce luna, desde que te fuiste esta mañana no he vuelto a tener noticias tuyas. ¿Cómo ha ido el aquelarre?. Seguro que habéis convocado a todos los espíritus para que nos traigan salud y paz a este mundo.
Te quiero mucho princesa.

PD: Estimado Brigi, ¿cómo estás?. Bueno, alguna razón tendrás para no contestar.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero hacer un pequeño comentario sobre este Blogger.Las personas que participais en él expresais libremente vuestros pensamientos y volcais vuestros pesares, alegrias, tristezas o esperanzas.Y cualquier comentario es aceptado con respeto y dignidad.
Porque algunas de las muchas cualidades que tiene este blogger es que está formado por personas adultas,libres y con grandes sentimientos.

Por ello quiero manifestar publicamente que si alguien se siente molesto por algún comentario arrojado aquí, que tenga la seguridad que nunca se hace con mala intención, quizás deberiamos atribuirlo al abuso de confianza que tomamos de la cálida acogida que siempre nos ha hecho nuestra Dulce Luna.

En segundo lugar,y dejando asentadas las bases antes expuestas, quisiera pediros a todos un gran favor:A partir de mi mensaje me gustaría que expusierais desde el corazón palabras de cariño y amor hacia La Dulce Luna, como homenaje a la autora de un blogger que siempre ha tratado de conseguir que ante todo seamos buenas personas.

Gracias anticipadas

Profesora SALAMANCA

Anónimo dijo...

Querida y Dulce Luna,sólo tengo palabras bonitas y bellas para tí; porque tu blogger me ha permitido conocer a gente entrañable y buena como tú y porque siempre has sabido expresar y pintar con sencillas palabras los sentimientos que cada uno tenemos guardados en nuestro interior.

Para mí personalmente este blogger es el lugar donde esconderme cuando me siento sola o acorralada en la vida.

Jesús dijo...

Querida Lunita: siguiendo los consejos y ense�anzas de una profe tan maravillosa como Salamanca, a veces un tanto exigente, me solidarizo por completo con las palabras de Supernena. Es cierto: este blog es un ejemplo de participaci�n . Es uno de los pocos blogs interactivos que he conocido y eso que mira que circulan a millones, unos buenos, otros muy buenos, otros aut�ntica bazofia, pero todos respetables porque son obra de gentes que ofrecen lo mejor de s� mismos de forma gratuita y altruista para disfrute de los dem�s.
Yo me qued� anclado en este puerto la primera vez que entr� y tengo el honor de decir a los cuatro vientos que poco a poco voy conociendo a personas maravillosdas que dejan aqu� sus sentimientos al desnudo, sin falsos pudores.
Gracias dulce luna por alojarnos en tu selenita morada siempre envueltos de reflejos plateados que tambi�n nos platean nuestro coraz�n y nos hacen un poco majores.
Gracias profe por darnos esta nueva oportunidad de sentir en nuestro coraz�n el dardo de la amistad.

Anónimo dijo...

ESTAS PALABRAS APARECEN EN EL BLOGGER DE ALEXANDRA HACIENDO REFERENCIA A LA DULCE LUNA:

" !hay veces que las palabras de una persona que acabas de conocer te aciertan tanto que van directas al corazon! gracias, por que justo esas palabras han llegado en el momento que las necesitaba. "

Blog de la Revista Calma dijo...

A veces hay que reecncontrase a uno mismo

Jesus V

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE ENTRAIS EN ESTE BLOGGER, TENEIS UNA CITA EN
http://ladagademiparnaso.blogspot.com/

Unknown dijo...

Querida salamanca, tus propuestas son siempre bien recibidas y sabes que siempre las secundo.
La verdad es que no me cuesta hablar de mi princesa, ante todo es UNA MUJER, que es madre, amiga, hija, compañera,...pero además desempeña cada uno de estos papeles con amor, con generosidad, con fuerza, con entrega,sin esperar nunca nada a cambio. Es estrella que nos acompaña y luna que nos ampara y se hace nuestra cómplice sugiriendo los tactos y oportunas palabras.

La quiero y la llevo conmigo en lo más profundo de mi corazón. Allá donde yo me vaya, se sentirá acompañada por mí y por mi cariño

Sonrisa de luna dijo...

besitos que pases buen finde, muack

Daniela dijo...

Dulce Luna...debe ser muy fácil para ti ese encuentro, ya que en cada uno de tus post, das muestras de la belleza de tu alma. Te felicito por ser tan dulce.
Besos.

Unknown dijo...

Mi estimada Salmanca, nos pides palabras de amor para mi dulce luna, no hace falta, a mi me salen siempre. Cuando veo con qué mimo cuida a col, cuando la veo sonreir y andar, y escribir, y enfadarse y todo, para mí lo es todo.
Te quiero, dulce luna

Unknown dijo...

¿qué puedo decir de mi dulce amiga? esa es la palabra que mejor la define, AMIGA, siempre está cuando la necesitas, que¿ tengo un problema? ella escucha y ayuda, que ¿estoy depre?, ella me cuida, que estoy alegre? ella comparte la alegría conmigo, que ¿necesito su compañía? siempre la tengo, que ¿tengo una duda? ella busca la forma de resolvérmela. Ella es ella, la mejor, la más buena y yo la quiero mucho

Darilea dijo...

Una cita francamente hermosa, una velada llena de magia, de momentos y confesiones contigo misma, en el que el humo del incienso se lleva los malos pensamientos.
Un beso desde mi mundo.

Anónimo dijo...

Te echo de menos... espero que estes bien...

Un saludo y montones de abrazos...

ella dijo...

llego del blog de jesus y me quedo en tus letras.
Un beso

Leonor dijo...

Bello blog, excelente, lleno de dulce encanto, puedo pedirte una visita almío, antes que emitas tu voto?. Gracias.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Dulce luna
mi jardín está enmarañado, sucio, oscuro...pero ayer encontré un jardinero que me dió una primera lección. Las manos y las tijeras me sirven para cosas pequeñas pero necesito más lecciones para usar la sierra y romper las ramas más gruesas. Mientras sigo con mi tarea, aprendiendo y cortando, estaré en tu jardín. ¿ me dejas seguir ahí?
Gracias Dule Luna
MªA

Leo Zelada dijo...

La luna es la amante de todos los poetas.

Un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

No me extraña nada nada que esa musica te haga soñar, en absoluto.
Un besote.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Dulce LUNA ¿ dònde estàs?... Vengo a dejarte muchos besos y a decirte que te extraño y a saber que eres feliz, eh.

Anónimo dijo...

Sabes Dulce Luna que siempre acudo a tu jardín cuando me siento sola y agobiada por la vida. Hoy me siento así,pero no quiero preocuparte porque sé que ahora lo que necesitas es estar rodeada de buenos amigos y de todo su cariño.

Gracias por dejarme entrar aquí,al menos consigo la calma y serenidad que necesito ahora y que tú me das.