21 de mayo de 2007

Para mi sobrino...

Amig@s, después de leer este post, me gustaría que entrárais en el único post que he escrito desde hace años....es el titulado "compromiso" y está escrito en el 2014. 
Un abrazo y gracias.

Hoy, mi dulce luna, mis palabras van dirigidas a mi sobrino que va a nacer en unos días.
Hola chiquitín. Déjame que, por unos momentos, me haga un sitio a tu lado. Ahora, no puedo cogerte de la mano, ni besarte... ¡No!, no puedo meterme en tu mundo Estás en tu pequeño cosmos, lo que tienes a tu alrededor debe parecerte lo único que hay y, nosotros, tan lejanos...Yo, pequeño mío, creo que intentas hablar con... tu papá y con... tú mamá,... quieres notar sus caricias y sus besos; por eso, intentas dar vueltas y más vueltas dentro de la barriguita. . Eres como una tierra que gira impaciente a golpe del corazón de tu mamá.... . ese corazón que sientes a lo lejos...pero sabes que ya es tuyo
El día de tu nacimiento se acerca,...verás cosas nuevas, oirás tu propio llanto, podrás escuchar mejor aquellas voces tan familiares para ti y... cuando mires al cielo, ... verás caras con sonrisas, lágrimas de alegría y...verás el cielo, el sol, la luna, las estrellas. Querrás tocarlas pero no podrás. No te importe, recuerda, que también están dentro de ti, sólo tienes que sentirlas.
Cuando estés caminando sobre tu pequeño mundo, verás cosas sin sentido, cogerás muñecos, cochecitos, osos de peluche, y no sabrás utilizarlos...pero aprenderás y... sabrás sacarles provecho
Hasta aquí es donde puedo contarte porque, lo que ocurra después de esto, es una historia que día a día irás escribiendo tú, con tus risas, peripecias y ocurrencias. Es la libertad de estar vivos.
Tú vas a vivirlo dentro de tu pequeño mundo aunque ahora no te des cuenta.
Sí, querido sobrino, la vida es un gran libro lleno de capítulos en los que aparecemos todos. Cuando dentro de unos años leas un libro, quizás, el que más te guste, será el que te haga reír e ilusionarte; incluso, el que te provoque algo de emoción. Entonces sentirás que ese libro ha merecido la pena. Es como en la misma vida.
Yo, aquí te dejo un libro, con hojas en blanco para que, cuando nazcas, empieces a escribir en él tu historia y...una flor para que te reciba con su aroma y su belleza
Tu tía...que te quiere

He vuelto a publicar esta entrada porque, mi buen y generoso amigo Jesús, ha escrito un poema dirigido a mi sobrino y....a Elena y Jesús, sus padres.

Gracias de nuevo, dulce amigo, por tu compañía y cuidados


share your files at box.net

47 comentarios:

luna dijo...

Hola reina. Soy la primera en dejarle una firma en el libro para tu sobrino. Le deseo ante todo que tenga un feliz nacimiento, que llegue a este mundo sanote, y que no tema, aunque deje ese vientre materno lleno de calor, seguro que encontrará en los suyos todo el cariño y amor para crecer feliz, sobre todo con la tía que tiene.
Un beso y un abrazo.

Jesús dijo...

Jo Ana!: no entiendo porqué me has pedido a mí algo para tu sobrino. Lo que has escrito aquí , dime. quién lo supera o simplemente se acerca ni un año-luz a su ternura a su delicadeza a su belleza?? Me da verguenza haberte enviado aquel bodrio. Perdóname, aunque eso sí lo hice con todo mi cariño.

Luni dijo...

Felicidades por anticipado para el nacimiento de tu nuevo sobrinito... Precioso escrito... guardalo para cuando él pueda leerlo... Un besazo preciosa.

Muám

Unknown dijo...

Mi dulce luna, ¡qué suerte que va a tener tu sobrino!. Eres la dulzura en persona. Cariño, sólo deseo a tu hermano que sea muy feliz y que tu sobrino puede disfrutar de ti.
Me voy con emoción en mis ojos, ahora te llamo.
Besos, hermosa dama

Rosa dijo...

Que maravilla es la llegada de un bebe a una casa, a una familia la cantidad de experiencias que se viven con el o ella.

Unknown dijo...

¡Oh!, vas a ser tía. ¡Enhorabuena!, como sobrino de unadeidad como tú, va a estar como un rey. ¡Jo, me da una envidia!.
Ahora en serio, me gusta la llegada de un bebé al mundo, porque es una nueva puerta que se abre a la esperanza. Cada niño, es un ser que puede hacer mejor este mundo. Ánimo, tú con tu hijo y, ahora con tu sobrino, podéis mejorar esto.
Gracias por compartir esta faceta tuya con nosotros.
Estoy feliz con la noticia. Un beso muy fuerte

Unknown dijo...

Fíjate lo que es la vida, princesa...se ha ido una de las personas que más querías y...ahora viene a tu vida un ser pequeño que te va a colmar el corazón de amor. Cuánto me alegro por ti, sé que a este pequeño, tanto tu hijo como tú, le estáis esperando con mucha esperanza, con mucha ilusión y con cmucho cariño. Por eso, espero que salga todo bien y que podáis disfrutar de él. Házselo llegar a Álvaro lo que te he dicho y dile que su primo va a estar muy orgulloso de tenerle a él, porque es un chico con un corazón de oro.

Un beso que te caliente el corazón

Ratón

almena dijo...

La Dulce Luna feliz, porque pronto podrá contemplar una estrellita luminosa a su lado.
¡Felicidades!

Un beso

Trini Reina dijo...

Y ojalá tenga infinitas cosas que escribir en ese libro, el libro de su vida y, ojalá que todas estén impregnadas de dicha.
Cuando aprenda a leer tu sobrino, estará orgulloso de las palabras que inspiró antes de nacer.

PD: He estado buscando tu mail, pero no lo he encontrado, quería decirte una cosa en privado. Este es mi e-mail por si puedes enviarmelo, sólo si quieres, sin compromiso. reinaramos@gmail.com

Besitos

Unknown dijo...

Más hermoso es imposible. ¡Qué suerte va a tener ese pequeño al tenerte como tía!. Siempre me has dicho que querías con toda tu alma (estas han sido siempre tus palabras) a tu hermano, como ha estado presente en tu vida; pero, mi dulce luna, ahora lo transmites como tú, sólo tú, sabes transmitirlo, a ese sobrino que ya quieres.
Por eso digo, ¡qué suerte tienes, pequeño!

Silvia

Unknown dijo...

Dulce luna, qué pasada. Me encanta cómo expresas el amor que sientes por tu sobrino. Y también me gusta que nos transmitas tus sentimientos y nos hagas partícipes de ellos. Hoy no te puedo llamar. Mañana hablamos.
Te quiero

Mandarina azul dijo...

Pues... leyéndote, estoy segura de que en ese libro en blanco que ahora le regalas, más de una página estará impregnada del cariño que tu sobrino también va a sentir por ti.

Saludos :)

Unknown dijo...

Lunita, anoche te vi y me dije: algo feliz nos tiene que contar. Hoy, en cuanto he podido aquí me tienes y, he visto, que tenía razón. Esperas la llegada de ese niño con ternura. espero que él pueda disfrutar de ti, se llene de tu cariño y que muchas hojas de ese libro en blanco estén llenas de historias de vosotros. En hora buena. Se me ha ocurrido dejarte esta nana:
CANCIÓN PARA DORMIR

Ya se duerme el niño...
Bajo su ventana
dos pícaros grillos
cantan una nana.

A la linda nana
ya se está durmiendo...
que ruede la luna
que lo haga en silencio.

A la linda nana
de ojitos cerrados,
el sueño más lindo
se arropó a su lado.

A la linda nana
que ya se durmió,
la última estrella
recién se prendió.



EDITH MABEL RUSSO

Un beso entrañable
Manuel Calleja Díez

Unknown dijo...

Sólo deseo a esa criatura que viene a vivir entre nosotros, que pueda disfrutar de ese amor que le dáis y que las hojas que tenga que escribir, sean con palabras de alegría y paz

Unknown dijo...

palabras de cariño y esperanza para un niño que llega. Simplemente, sublime. ¡óJala, el día de mañana tu sobrino pueda leer estas palabras!.

Un abrazo, dulce amiga

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Sencillamente precioso, felicidades por ese sobrino que viene y cuando venga habrá que felicitarle a él por tener una tía tan, tan especial!! Claro que teniendo la luna en su nombre, aunque sea ficticio, ya tiene que estar impregnada de los sueños.

La ternura que le espera a ese bebé sólo es superable con la belleza de tus palabras.

Besitos, y mi casa no está cerrada sólo que la abro de vez en cuando porque de quien estoy lejos es de mi pc, y aqui en el trabajo...¡ya sabes! uno no puede explayarse!

César Torres Gil dijo...

La dulce entre las dulces, eso es lo que eres tú querida compañera. Anda que no nos has hablado veces de tu hermano, de lo listo que es y del puesto que tiene y lo que le quieres y ¡ahora! el sobrino que tiene nombre de bueno ¡Ángel!. Así es dulce luna, ¿dónde va a estar mejor un angelito que contigo?. Enhorabuena para los padres.
También enhorabuena para Álvaro que, según parece, le está esperando con ansiedad.

Un beso entrañable para ti, compañera del alma

Anónimo dijo...

Que noticia mas bonita. Enhorabuena por ese pequeñito ser que va a entrar en tu vida.
Seguro que cuando sea grande y lea estas palabras que le has dedicado se dará cuenta de la maravillosa tiá que tiene. De nuevo enhorabuena.

Un saludo y un gran abrazo.

@Intimä dijo...

Que hermosas palabras dedicadas a tu sobrino es un nuevo rayo de luz que se abré en tu vida, un grito de esperanza para este mañana tan incierto.
Un beso para sus padres y otro para ti.
Como siempre Jesús poniendo la guinda en el pastel, todo un mago en sus palabras.

@Intimä dijo...

Hola Dulce Luna¡¡
Podría pedirte un favor?
He visto que El señor de la noche, te deja comentarios, él me pidió la dirección para añadirme ya que censuró algunos blogs, no sé si es que puso mal mi correo que no me deja entrar en el suyo, si le comentas y fueses tan amable de dejarle un mensaje con lo que te digo te estaría muy agradecida, si al contrario no puedes hacerlo por algún motivo, no pasa nada, tranquila.
Gracias de antemano.
Un beso.

Unknown dijo...

Dulcinea, eres la mujer a quien todo hombre quiere tener a su lado, tierna, valiente,inteligente, buena madre,buena esposa, buena tía , buena amiga: estupenda en todas las facetas que una mujer puede tener.

Un abrazo prolongado

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola Lunita!!!

aayy ke hermosooo !!!

Cuando llega un bebe ala familia es lo mas bonito!!

Bienvenido al mundo pekeño !!

salu2

Alma dijo...

Cuando nazca el pequeño, tendrá cerca a la Dulce Luna que le
acompañará desde su corazón.

DTB

spadelosviernes dijo...

Suerte va a tener tu sobrino por tenerte cerca.
Muchos besos
P.S. Te he incorporado a mi blog para no tener que buscarte. Gracias

Unknown dijo...

Hola lunita, así que vas a ser tía. ¡Enhorabuena!. Verás qué experiencia más grata, aunque espero que puedas difrutar del niño y no te pase como a mí que, tengo una cuñada que, no sé si es que me ve desnutrida, pero no me lo deja por si me lo como. Pero claro, como quiero tanto a mi hermano y a mi niño, hay veces que ella no sabe que le veo en el patio de la guarde y, cuando estamos en familia, se viene conmigo y, mi cuñada dice: uy, no te extraña, que raro. Y yo, me callo y mi madre sufre.
Que no me hagas caso de lo que te digo, seguro que a ti no te va a pasar; pero es que, cuando he leído esto, y he visto la ilusión y el amor con los que le estás esperando, se me ha removido mi interior.
Un beso, dulce luna

Unknown dijo...

Aunque he hablado contigo, le quiero hacer llegar a tu hermano y a tu cuñada mi enhorabuena por la futura llegada de ese hijo maravilloso.
A ti mi amiga querida, mi cariño, mi gratitud y mi respeto más profundo.
Un abrazo enorme y sentido

Unknown dijo...

Mi dulce hija, hoy ya puedo escribir, esta maldita enfermedad me ha dado un respiro. Aunque hemos hablado, quería que el día de mañana, ese niño que va a nacer y que tanto quieres, sepa que un amigo tuyo, que te quiere con todo su corazón, se alegra de su llegada a este maravilloso mundo. Cuida a los dos niños que están en tu vida, tu hijo y tu sobrino. Enséñales tu corazón, deja que te conozcan y difruten de ti, enséñales a quererse y a compartir, enséñales a que se apoyen uno en el otro y cuando sean adultos sean como hermanos. Es mi consejo, dulce amiga. Aunque te doy la enhorabuena por este niño, no me olvido de tu hijo porque es un niño muy sensible y con un corazón de oro, cuidarle todos. Un beso de esos que, tú y sólo tú , sabes dar.

Anónimo dijo...

Pero que bonito. La frase que mas me ha gustado es esta de "...Eres como una tierra que gira impaciente a golpe del corazón de tu mamá....", es preciosa. Aunque el texto entero rezuma sensibilidad y verdad por todos los lados, y no hay duda de que está escrito con el mas tierno y sincero corazón.
Me encantó, realmente me encantó. Ojala pudiera haber escrito yo esto. No, creo que no, desde luego.
Un saludo, dandote la mano del agradecido por leer estas cosas.

Daniela dijo...

Dulce Luna...que hermoso lo que has escrito, de verdad he quedado conmovida, porque yo también dentro de unos meses voy a ser tía, para mí es una ilusión muy grande, lo siento como mío. Te felicito por tus bellas palabras y por ese precioso sobrino que pronto llegará. Y también a Jesús que bonito gesto .
Besos.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Amiga, te dejo muchooos bes♥s y abrazos, de a poco vuelvo.
Que bello que tú y tu familia vivan esta bienaventuranza.
TE QUIEROOOOOOOO.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Emotivo, tal vez ya esté reteniendo dentro de ese vientre, sus vivenvias, y quizas las recuerde y escriba un día.

Un abrazo.

Xiluso dijo...

Hola Dulce Luna,
hasta ahora no he podido venir a verte.

Me ha gustado el poema y me lo aplicare en diciembre (si todo va bien para el veinte :P)

Un seguidor

Sirena dijo...

El nacimiento de un bebé es una especie de milagro. Es el principio de todo, la esperanza del futuro. Entiendo como te sientes, yo también fui tía hace unos meses. ;) Se me cae la baba con el pequeñín. Besos infinitos, guapísima. Y felicidades!!

Sonrisa de luna dijo...

buenas noches, jo¡¡ se me han puesto los pelos de punta, tu sobrino se sentira muy orgulloso de tener una tiaza como tu
besitos reina que pases buen finde

Spirit of dreams dijo...

Preciosa canción y preciosas primeras letras para tu sobrino;) Yo tb voy a tener en breve (este mes) una sobrinica política.
Sabes? ese libro, tu sobrino, lo va a llenar de grandes cosas, porque tiene´a gente grande que le quiere, desde ya, un montón.
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)
P.D: Hazle una copia, por si algún día se cae el servidor o lo que sea, que tu sobri lo pueda leer, te puedo asegurar, que le va a encantar;)

TORO SALVAJE dijo...

Que ternura por favor.....

Ese sobrino viene con una tía bajo el brazo.

Besos.

Anónimo dijo...

Por aqui estoy para desearte un buen fin de semana , y que todo te vaya bien.

Un saludo y un abrazo.

Fulbio Pèrez dijo...

Querida nueva amiga:

Comparto contigo dos pasiones que hacen de la vida lo que es....vida.

La primera, llena de risas, inocencia, juegos y emocion, si asi es, tengo seis sobrinos que a cada encuentro con ellos no dejan de maravillarme.

Nuestros sobrinos tienen esa magia, ellos nos llevan por ese universo del que algun dia nosotros tambien formaremos parte cuando le regalemos por compañia un primito o primita.

La segunda pasión, reina de las noches,que ilumina y acompaña,
que muestra sus contornos,
compañera, bella, mágica, diosa
cómplice enamorada. Asi es, amante a ultransas de la luna soy.

Tu breve espacio es todo un encuentro. Ya veras cuando nazca tu sobrino como se llenará de felicidad tu vida y la de los tuyos.

"Espero y nos encontremos en alguna parte del camino"

Unknown dijo...

Dulce niña, me preocupa no saber nada de ti.Estamos intentando contactar contigo y...simplemente no estás. ¿Me llamarás?
Besos de éste que te quiere

Anónimo dijo...

Yo,...tambien digo lo del col.¡Estamos preocupados por ti!

Besos entrañables de Copito de Nieve

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Pero qué maravilla,... todo.
Tus palabras, este sobrino...y el cariño de Jesús.

Mis sobrinos también me llenan de amor. Besos, Lunita!

Azul dijo...

Felicidades...los niños siempre alegran, inspiran y despiertan cualquier emoción dormida en el alma!!!

Mil bikos para ti :D

@Intimä dijo...

Paseaba por aqui para llenarme de Rayitos de luna, volveré.
Ah gracias por contestar al comentario, no era el Sr.de la noche que me gustaba leer, pero fue muy amable al dejarme una visita.
Gracias a ti, y a él si me lee.
Un besito.

Tanhäuser dijo...

No me he podido resistir a venirte a agradecer a tu espacio, las bellísimas palabras que escribiste en mi blog.
Si me lo permites, déjame que te diga que te está convirtiendo en mi ángel.
Muchos besos agradecidos.

BELMAR dijo...

Me caló ondo tu visita...
me defino un epicureo imperfecto,
creo que comentaste harto sobre
mi blog preferido "Hidromiel",
que es un poemario que publiqué
ya hace mas de 10 años...
Espero que me cuentes
en la próxima visita
sobre tu relación con la hidromiel...
Besos y abrazos...
Espero tu regreso...

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Eres increíble...Me refuerzas tanto...
Bes♥s y Abraz♥s.

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola Lunilla!!!

espero estes bn !!

ke tengas bonita semana !!

besos