2 de mayo de 2007

Hoy...apagón en mi vida



....no, no te vayas...¡querida amiga!, soy consciente que mis ultimos textos no son muy alegres pero ... hoy ... permíteme la última licencia.
Mi dulce luna, hoy siento que mi luminosidad ha bajado en pasión,..en vigor,...en entusiasmo.
Un fortalecido batallón de esos insectos de alas transparentes,...de esos que chupan la sangre se han acercado a mí y se han posado en mi piel.
Busqué enseguida algo con qué fumigarlos y acabar con ellos,.. pero, cuando ya estaba preparada para aniquilarlos... me di cuenta que no eran insectos; con gran estremecimiento, verifiqué que eran partículas microscópicas de mi ser,..que se movían en torno a mi fuente de luz, como si intentaran ahogar mi brillo.En lugar de marcharse por emanación del tóxico insecticida, se han ceñido a mis movimientos, se han fijado a mi piel y... presiento que ya no emito esa luminosidad que me caracteriza.
Afortunadamente, la ciudad seguirá iluminada, pues hay otras muchas luces; pero...para qué te voy a engañar, me gustaría estar iluminando la noche...la vida de quien me quiere,... dar vida a mi tío.
No sé si llueve o..es que estoy llorando tanto que me inundan mis lágrimas.., da igual, al final, sigue siendo agua.....¡¡¡¡ AGUA!!!!. Quizás es lo único que necesito para calmarme.

Entre estas líneas espero que encontréis el fulgor que todavía tengo y, que espero, que algún día vuelva a reflejarse en mi cara.

30 comentarios:

Unknown dijo...

Dulce luna, tu luz no se puede ir, simplemente a sufrido un pequeño apagón debido a la sobrecarga. Todo acabará y tú volveras a reir y a cantar y a luchar. Mientras tanto apóyate en tus amigos y en la persona que amas.

Estás en mi corazón

La Dulce Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Mi dulce luna sin brillo?, ni hablar. Sólo estás con tristeza y stress y nada más. Tus amigos, te conocemos y, en cuanto pase, estarás con tu risa de oreja a oreja y con tus ojos verdes.

A quien lo quiera saber, cuando la dulce luna está muy feliz se le ponen los ojos verdes. Increible pero cierto.

Ante de despedirme, lirón careto ¿qué es de él?

Un beso para ti

Unknown dijo...

No te preocupes lunita querida, haremos una mosquitera de amor para que nada te haga daño.

El próximo texto que escribas, me tienes que prometer que sea más alegre.

Un beso, preciosa

César Torres Gil dijo...

Tu luz, nunca la perderás porque la llevas innata en tu carácter y, aunque ahora la vida te esté dañando, no te la puede apagar nadie.

Un beso sincero

Unknown dijo...

Menos mal que cuando he llegado a casa, estás aquí. ¿Pero cómo dices tú que estás perdiendo tu luz? Anda, vete al espejo y mírate. Tienes la luminosidad en tu cara, inmersa en tus ojos. Es imposible que se vaya de ahí. Estás triste y es normal, pero ¿para qué estamos todos? Por favor apóyate en nosotros.
Con tu permiso lirón careto, permíteme que te pida que apoyes a lunita. Lo necesita, yo te estaré eternamente agradecido.

Un beso tierno para ti, dulce lunita.

Rosa dijo...

Todo es parte del ciclo pronto estaras en luna llena brillando como nunca

Unknown dijo...

Claro que ahora te encuentras apagada y triste. Tranquila, todo pasará y aquí estaremos, siempre. Tus amigos personales y los que has conocido aquí.
Quizás te resulte extraño, pero para mí es importante abrir esta ventana y saber de ti. No sé cómo pero has ocupado un sitio en el corazón, pero doy las gracias de conocerte.

Besos y buenas noches, querida amiga

Azul dijo...

Escribiendo, como escribiendo nadie se iria nunca de aquí!!!

Mil bikos :D

Daniela dijo...

Dulce luna...nada de eso, todo lo contrario, tienes una gran luz que ilumina a todos los que entramos a tu espacio. Felicitaciones.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Dulce luna, nos vamos a trabajar (ahora te escribirán ellos dos) fuera y no voy a poder tener acceso a ningún ordenador. Querida niña, tú jamás puedes perder la lus que tienes en tu interior, simplemente porque la fuente de alimentación es tu corazón. Ahora puede estar herido, pero cuando pase todo, estarás radiante como siempre

Un beso enorme

Oráculo

Anónimo dijo...

Hola preciosa, ya te ha dicfo nuestro sabio amigo que nos vamos. Si quieres que te diga la verdad, me voy preocupado, pues no me has cogido el teléfono, no puedo oir tu voz. Tampoco he podido hablar con Bruno, aunque sé que a col se lo llevaron por una crisis, pero que ya está en casa. Por todas estas cosas y, por tus palabras me voy intranquilo. Por favor, dulce luna sólo di una palabra y estoy/mos ahí. ¿Cómo sigue tu tío?.

Un beso de éste que te quiere y te admira

Gato Montés

Anónimo dijo...

Bueno, sólo quedo yo. Nuestros compañeros son más elocuentes que yo, por algo me pusieron el apodo que tengo.
A mí, me pasa como a Gato, que me voy preocupado. Yo sé que ahora no quieres hablar con nadie, pero tienes que pensar que hay mucha gente pendiente de ti y que estamos muy orgullosos de ser tus amigos por ser como eres y por esa luminosidad de la que tú hablas en tu magnífico texto. Dulce luna, nada ni nadie puede apagar la luz que tienes en tu interior, simplemente porque eres tú, es parte de ti.

Antes de despedirme, te doy las gracias en nombre de todos ( así me lo están diciendo que te diga) por lo que estás haciendo por nosotros a pesar de lo que estás sufriendo.
Espero que todo se termine pronto y podamos volver a la vida de antes.

Un beso enorme

Mudito

Jesús dijo...

Dulde! Tú no eres luna, la luina recibe la luz que refleja de otra fuente. Tu luz es propia tu luz es estelar . Eres una Cefeida que ahora brilla un poquito menos quizas?. Pero tu ciclo es rápido y volverás a emitir como siempre porque tu fuerza es interior y se multiplica con el cariño de todos los que te quieren y de los que invadimos tu morada con la esperanza de encontrar esa luz que nos ilumine en la vida.
Gracias siempre

Enrique Sabaté dijo...

Luna no dejes de brillar; no le falta a la luna espejo para ser luminosa.

Nos vemos. A la luz de Selene.

Unknown dijo...

Es imposible que estés baja, ¡imposible!. Anoche te vi, te admiré, te iba a escribir...pero me diste tanta serenidad, que me dormí; así que, hoy, lo primero que he hecho nada más llegar es escribirte para decirte que tu compañía encandila y tus palabras son necesarias cada día en mi vida. Por eso, míranos y date cuenta lo necesaria que eres.

Abrazos para ti, amiga

Unknown dijo...

¿Vamos a ver qué passshhhha?´, dices que ¿ESTÁS PERDIENDO TU LUZ Y TU BRILLO? ¡Anda ya!, pero no te das cuenta que algo que se lleva impreso en la piel es imposible perderlo. Lo único que pasa es que
,con tanto sufrimiento, estás cansada. ¿ Por qué no dices que se puede hacer?. Yo, vivo en Madrid y lo que necesites de mí, ahí estaré.
Anda, anímate que me mola verte por aquí y ver cómo te devanas la cabeza para escribirnos cosas. ¡Eres una amor, tía!

Unknown dijo...

Hoy, Dulce luna lo estoy pasando mal, muy mal y, lo peor de todo es que no estás tú, porque me darías una solución rápidamente. Parece mentira, pero cuando vengo aquí me relajo. Te imagino escribiendo en la soledad de tu despacho, con una taza de poleo a tu izquierda y, de vez en cuando con la mirada perdida. Yo, cuando escribes en tu mesa te observo y admiro todo los que inspiras a los que estamos a tu alrededor.
Nada más.

Un beso de Silvia

Unknown dijo...

Mi dulce luna,no tenía más de 5 años cuando comenzó mi fascinación por ti, me parecía extraño que me siguieras donde quiera que yo iba; incluso, cuando iba en el coche

Entonces comencé a preguntar todo acerca ti. Como mi mente nunca se inclinó hacia la ciencia, lo que más aprendí fueron las leyendas, los mitos y en general todo lo que se relacionara con tu magia.

Siendo ya una adolescente escuché sobre las bondades de los baños de luz que recibimos los humanos cuando tú estás en esa fase pletórica de luna llena, y sin saber lo que hacía, comencé a meditar bajo tu luz

Muchas veces te he visto esconderse en el horizonte sur del océano pacífico; he disfrutado de tu inmensidad sobre el desierto más árido del mundo y desde varios lugares en la ciudad, te hevisto nacer sobre las montañas nevadas de Los Andes.

Una noche soñé que habñis caído en la tierra, fue tanta mi impresión que al despertar comencé a investigar sobre ti y, desde entonces no lo he dejado, tanto que me hice astrónomo.

Ahora te explicas todas las cosas, ¿verdad?. No científico que soy de ti, no te preocupes, lo que tienes es un mal pasajero. Y si ves que no puedes superarlo, para eso estamos los demás. ¡Ánimo!

Unknown dijo...

Como tu poeta que soy, estoy obligado a rendirte pleitesía:

Mi dulce luna:
Me siento en el gloria cuando estás conmigo
Sabes que estoy en el paraíso cuando sonríes
Aunque nosotros estamos atrapados aquí en la tierra,
Tengo aquello que descubrí,
y... eres tú.

Y no tengo que hacer ningún viaje al espacio exterior
todo lo que tengo que hacer es mirar tu cara
y antes de que me de cuenta estoy en órbita a tu alrededor
Agradezco a las benditas estrellas de haberte encontrado.
Cuando vislumbro tu constelación,, eres mi inspiración,

Eres mi estrella polar cuando estoy perdido y me siento gris
Es el sol el que se rompe a través de las nubes no tú, no lo sabes?

Querida lunita, todas las demás estrellas parecen débiles a tu alrededor

Agradezco a las benditas estrellas haberte encontrado,
cuando veo tu cara sonriente, sé que nunca nada ocupará tu lugar.
y esa eres tú

Anónimo dijo...

¡Ay, amiga mía!, si tú te apagas...qué va a pasar en nuestro grupo: Me imagino a todos por las esquinas, como almas sin cobijo. Venga, preciosa, llámame y nos podemos ir turnando con tu tío y col. Entre todos salimos adelante

Besos a luna de ojos verdes

Copito de nieve

Unknown dijo...

Como señor de la noche que soy, quiero tu luz. Nada ni nadie va a poder quitármela. Lucharé con mosquitos, dragones, con tu propio sufrimiento, pero tu luz seguira intacta.

Besos, dulce luna

@Intimä dijo...

La Luna a veces brilla por su asencia y aunque las musas abandonen alguna vez las estrellas, tras el nubarrón siempre esta la Luna agazapada esperando solo un momento oportuno para brillar con toda su intensidad.
Ojala mañana el Sol te de la fuerza necesaria para hacer
deslumbrar el cielo.
Te dejo un besito.
Pd: Llegué aqui de la mano de mi querido amigo Jesús, él es una estrella con luz propia y me trajo a tu cielo.

spadelosviernes dijo...

Hace tiempo que no tuve cuidado y me cautivó para todas las noches.
¡No dejes de iluminar!
Besos

Enrique Sabaté dijo...

Canción de cuna para la Luna.

Luna selenita
te tapan las nubes
eso pasa en noches
que la Tierra tiene
deseos de agua:
hambre de los ríos
que sacia en la lluvia.
Nunca se le olvida
la mano de Luna
y que las mareas
son besos del mar
que lunita manda.
No estés triste Luna
rueda como un aro
tu pena y se pasa.
No viene el olvido.
Los niños se duermen
con tu nana Luna.


Gracias.

Spirit of dreams dijo...

Rachas cariño, todo son rachas, necesitamos de momentos, de sentimientos, apra crecer, madurar y hacernos más fuertes, veras que cuando vuelva la lus, serás más fuerte;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Unknown dijo...

Después de todos los comentarios que te han hecho, cualquier cosa que pueda escribir me parece pobre Por eso, sólo me queda decirte que te veo esta noche en ese cielo.

Un beso

Spirit of dreams dijo...

Pero qué cosa más bonita y dulce que eres, de verdad;) eres un encanto.
Cuídate, besos yun big abra:
Spirit of dreams;) (f)

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola Luna!!

nooo tu luz nuncaaa se apagaraaa

eres una personaaa muuy inteligente y sabeees como arreglar las cosaas

hechaleee ganaas!!!

salu2

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo te veo espléndida, como siempre!
Y cómo me hiciste reir con los chistes!!!
Hay etapa, fases, como la que muestra toda la carita, la media y la que se esconde para renovarse.
Son etapas, necesarias. No las rechaces...deja que te lleven y vuelve a surgir, con nuevos alimentos...

Te dejo un beso de luna!
Te quiero mucho! :)