15 de mayo de 2007

Gracias...a esas estrellas que me acompañáis...

A mi dulce luna y a todas las estrellas amigas que me habéis acompañado estos días aciagos, quiero que estas palabras sean escritas a golpe de corazón, ...de sentimientos, ...de ternura , ...de agradecimiento, en lugar de letras.
No sé por qué, cuando he empezado a teclear, me ha venido una idea que he leído hace poco en algún sitio....

No es tan importante dejar huella, lo importante en realidad es el camino que recorremos para llegar al final del camino,...los amigos que encontramos,... lo que descubrimos, lo que vivimos.
Y...es verdad, la única huella que merece la pena es la que queda impresa en nuestro corazón, la que nos acompaña al irnos, la que rubricará nuestro nuevo inicio.
En algún momento de nuestra vida, cada uno de nosotros hemos sido luna en la noche de alguien. Ayer, cuando llegué a casa,...como siempre, miré al cielo y allí estabas tú mi dulce luna, pero...no estabas sola, te acompañaban muchas estrellas,... estrellas de infinidad de tonalidades y, entre ellas, hallé muchas caras conocidas y..., entonces fue cuando me di cuenta de que las estrellas no se ausentan con la llegada del día, sólo esperan a que la noche las vuelva a necesitar para que le hagan compañía e iluminar algún corazón empañado de dolor.Por eso, hoy...quisiera, a esas estrellas que estáis irradiando luz a mis momentos de oscuridad, daros un abrazo entrañable que os temple el alma.
Gracias por seguir llameando en mi vida.
...yo, aquí estaré por si alguien me necesita en su noche.
Lo prometido es deuda,mi querida supernena Mª José. Te quiero. Gracias por la charla que hemos tenido.

24 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sí, me gustaría ser estrella, o planeta o lo que sea con tal de verte feliz. No des las gracias, sólo comparte tu alegría, cuando puedas, con los que te queremos.

Un beso que se te quede marcado en la mejilla para que no se te olvide que te quiero mucho
PD: He suprimido el comentario anterior porque había puesto una falta que si la llegas a ver me matas, ¡con lo que eres tú para eso!

Unknown dijo...

¡Dices unas cosas, dulce luna!. Si tuviera que darte las gracias por la seguridad que me has dado, por la confianza que muestras hacia mí, por el apoyo en momentos tristes, por ayudarme a estar más segura de mí misma, por tantas cosas. Y tú, jamás permites que te las dé a ti; así que, con tu permiso, yo tampoco te lo permito. Como ha dicho nuestro amigo Bruno, quiero que esto se pase pronto y verte como siempre, una de las personas más buenas que he conocido.
Yo, como Bruno, también te dejo un beso en la mejilla pero de carmín rosa
Silvia
PD: Ahora voy a llamar a ratón para decirle que has escrito. Ya sabes....

Unknown dijo...

Ella es así, tan agradecida. Princesa, gracias a ti por estar a mi lado y poder disfrutar de tu compañía.
Te quiero mucho

PD:Esto va dirigido a nuestra amiga Silvia. ¿qué es eso de ya sabes...? mañana me lo cuentas

Blood dijo...

Hola Dulce. La amistad más allá de la pantalla con los que están detrás de cada pantalla a veces es subvalorada. Pero el sábado recién pasado un grupo de amigos virtuales nos convertimos en reales, y la experiencia fue real. Pese a ello, quienes siguen a la distancia pueden ser tan amigos como los que tenemos la suerte de conocernos.

Saludos sangrientos

Blood

Daniela dijo...

Dulce Luna...que te pasa amiga , quiero verte feliz, si no lo estás cómo podemos ver al cielo si te encontramos triste?. Recibe mi cariño.
Besos.

César Torres Gil dijo...

Eres amiga, eres compañera, eres hermana, eres ¡una persona excepcional! que estoy orgulloso de estar a su lado.
Besos, te quiero

Unknown dijo...

Sí, querida Luna. Ya ha pasado todo y, aunque me encuentro a miles de Km físicos de distancia, quiero estar en tu corazón, para darte apoyo y, si puede ser, alegría. Eres un alma dulce y dulce quiero que sea tu vida.
Tu amiga que te quiere

Unknown dijo...

Bueno, estamos mejor ¿verdad Dulce lunita? Ya ha pasado todo y ahora es hora de remontar en el cielo e iluminarnos y darnos calor y vida porque te necesitamos.

Besos de corazón

Tanhäuser dijo...

Dulce, sabes que nos tienes aquí, que te queremos y que te mimaremos lo sea necesario con nuestras palabras. Al fin y al cabo, un corazón como el tuyo nos llena de luz cada día.
Besos

Trini Reina dijo...

Espero qu etodas estas estrellas, entre las que me incluyo, seamos capaces de alumbrar cualquier oscuridad que te acose. Un fuerte abrazo colmado de brillos.

Besos

Unknown dijo...

¿Cómo te encuentras?. Te echo de menos y echo de menos tu alegría; por favor, me tienes que prometer que la próxima entrada sea alegre o que nos propongas alguna cosa. Me encantaría que lo hicieras por mí.
Un abrazo

Unknown dijo...

Mi querida niña, como verás estoy aquí. Siempre contigo, queriéndote y apoyándote como tú has hecho con Laura y conmigo y con los que están a tu alrededor. Cuando tengas una caida, recuerda quién eres, el ser humano tan excepcional que has demostrado ser siempre y, si eso no te vale, los que te queremos tiraremos de ti. Déjate ayudar por la persona que te ama. Ahora mismo me gustaría contarte cosas, pero este no es el sitio para escribirlas, prefiero hablar contigo. Sólo quería que tuvieras estas palabras cuando vinieras aquí, para que haya testimonio de mi cariño por ti y de lo orgulloso que estoy de tenerte a mi lado. Ya me han contado lo emotivo que fue el funeral, no podía ser menos.
Un beso enorme, dulce luna

Unknown dijo...

Buenos días, luna de melocotón.Ya está, ahora adelante. Que tú no puedes, pues apóyate en ese chico al que quieres tanto y en los que te queremos. Sabes que estemos aquí o en la otra parte del mundo, estamos siempre presentes en tu vida.
Por favor, adelante cariño
Chacal

Unknown dijo...

No dulce luna, soy yo quien te tiene que dar las gracias por dejar que compartamos tu vida; la vida, veo por lo que dicen tus amigos, de una persona buena, entregada, cariños y alegre. ¿puedo pedir más?. Sólo que sigas escribiendo y haciendo que mis noches sean tranquilas

Gracias a ti, amor
Un beso

Anónimo dijo...

Que todas esas "estrellas" sigan iluminando tu camino.

Un saludo y un abrazo muy grande.

Jesús dijo...

Hola Dulce. Ya ves, la vida está llenita de momentos dulces y de otros amargos. Todos ellos son igualmente válidos porque todos y cada uno de ellos nos llegan dentro y nos emocionan y dejan una huella siempre luminosa si queremmos recibirlos con el alma abierta. Yo se que tú siempre luces en plenitud e iluminas el camino de todos los que te rodean.
Gracias a tí por ser como eres, y especialmete por dejar que un trocito de esa luminosidad también lumbre mi camino.

Rafael dijo...

Vaya post emotivo...aqui estas, clara como un dia soleado. Y generosa tambien.
Venga, a ver si el proximo post le escribes mas alegrote.
Saludos¡

Sirena dijo...

De nada. Hay momentos en la vida muy duros y siempre se necesita una mano amiga. Gracias a ti por compartir trocitos de tu vida. Besitos. ;)

Anónimo dijo...

Hoy la Runa que he sacado para tí es la de la COMPASIÓN.
La compasión está entre el miedo y lo divino. El miedo pasando a través de la compasión se transforma en la radiante energía del amor.
A lo largo del camino, en tus meditaciones y en tus oraciones, tienes que ver el mundo con ojos compasivos.
Si un amigo o un miembro de la familia está enfermo o alterado, la extracción de esta runa indica que tenemos la oportunidad de mostrarle nuestra compasión a través del servicio.

Este mensaje va destinado para mi bella luna y para todas las estrellas que le acompañais en el blogger.

Anónimo dijo...

GRACIAS .BIENVENIDA A LA LUZ.

" La sabiduría no está en el texto, sino en la sonrisa del escriba" (Horacio).

GRACIAS POR TU SONRISA.

Unknown dijo...

A los amigos no hay que darles las gracias.Me encanta venir y encontrarte y difrutar. Por cierto, Salamanca y supernena, aunque sois nuev@s aquí, me da la impresión que conocéis a nuestra dulce luna más de lo que parece. ¿me equivoco?.
A todos, os digo que me encanta estar aquí.
Un abrazo

luna dijo...

Hola Dulce Luna, hermana de nombre. Me alegro que te sientas mejor, y que en tu camino estés acompañada por tantas estrellas que te dan fuerza, la vida es así, alguna se va apagando, es ley de vida, pero seguro que en el recodo de ese camino otra nueva se une a tí para estar a tu lado.
Tiene un blogs muy bonito, enhorabuena.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hace unos días que no entro a tu casa y me encuentro con que nos das las gracias; no querida amiga, eso no es así, yo te las doy a ti porque me haces compañía en la noche, porque me has abierto un mundo de sensibilidad, de compromiso y de amistad. Sí dulce luna, ya no es sólo tu blog, es algo que se siente, se nota un ambiente de camaradería y generosidad por parte de tus amigos y de las personas que hemos entrado en tu mundo, porque tú has hecho que exista, porque desbordas sensibilidad y bondad y esto se ve tan poco...
Estás en mi corazón