7 de enero de 2007

Me quedo con la esperanza...



Mi dulce luna, has bajado a mi ventana en forma de corazón. He oído tu latido como un susurro y he notado tu roce en mi mejilla.... ¡qué alegría me has dado!... te contemplo, ama y señora, en el medio del cielo y...me emociono. Sin tú saberlo me has despartado de este letargo literario en el que me encuentro; porque, aunque hace mucho tiempo que no te escribo, tú sabes que lo necesito y..., en tu papel de astro magnánimo,... aquí estás para hacerme uno de tus guiños y ser fuente de inspiración para esta pobre mortal con tu tenue presencia en la oscuridad de la noche y el halo misterioso que te rodea. Te imagino en ese universo infinito...casi humana , dejándote admirar en tu graciosa modestia,...poco ambiciosa y dulce a la mirada , confesora de penas e ilusiones.
Bueno,  como eres tan dada a desaparaecer...aunque lo hagas muy poco a poco, como un queso tierno que alguien va comiendo con lentitud, ante de que lo hagas déjame que te cuente:
Han pasado las Navidades y ahora estamos en un año que termina en siete, ...número cabalístico donde los haya. ¿Sabes? lo estaba esperando con gran desazón,...inquietud,....nerviosismo,.... intranquilidad; pero, al mismo tiempo, con....anhelo,... deseo,... imaginación..., confianza y esperanza. ¡Sí!, me quiero quedar con los últimos sustantivos y, en concreto, con ESPERANZA.....esperanza de seguir andando por la vida en pie de victoria; aunque, tú sabes dulce luna, que la vida de los humildes humanos es un camino sin tregua, muchas veces lento, otras rápido, otras a saltos,... siempre hay que seguir andando. Estoy segura que habrá vueltas en la senda; el camino tendrá sus flores, sus espinas, sus frutos y sus abrojos; pero, seguro que, en alguna parte del camino hallaré una posada de cuentos de hadas para descansar, ... para recobrar el aliento que creeré perdido en el camino,...para recobrar nuevos aires,.... para dar una palabra de "AMOR" a aquellos que la necesitan y....., luego, seguiré el camino y....no me detendré contemplado el recorrido hecho o... contando cuántos obstáculos he vencido y, quiero que confíes en mí, ¡no pasaré la noche con mis temores y mis dudas!; ni, tampoco, pararé; ni....,gastaré tiempo y energía en pensamientos inútiles y negativos. Simplemente, seguiré andando siempre con la convicción del triunfo; con un canto de AMOR en el ALMA ... con una LUZ de ESPERANZA en MIS OJOS ... y un resplandor refulgente en mis mejillas. ....Simplemente, mi dulce luna,...seguiré andando segura y tranquila (dentro de los límites que pueda...ya sabes cómo soy) e, intentando que, la huella de mi paso transforme la árida senda, que han de andar las personas que quiero, en un valle hermoso donde su vida sea lo más placentera posible ...y....¡ante todo....!.....¡DEJARÉ QUE LA VIDA ME VAYA SORPRENDIENDO!
Me hubiera, hoy, gustado hablar de las personas que quiero,...pero...sería muy largo....¡uuuufffff!
En fin,....ya yabes que necesito de estas digresiones....Antes de despedirme quisiera dedicar a mi tío Elías y a Fernando,un amigo insustituible, un poema de Pablo Neruda que se titula Aún no estoy preparado...Quizás...no lo oigan nunca,....¡da igual!,....sólo necesito...dejarlo al viento para que alguien lo oiga y sepa lo que hay en mi interior.
Este es el link para poderlo escuchar:
http://www.nuestraedad.com.mx/aun_no_estoy_preparado.wav
Buenas noches.

No hay comentarios: