16 de diciembre de 2007

¡¡¡Me siento como una supernova!!!

¡Me siento una supernova!...vale, vale...ya sé que alguno de vosotros estáis pensando....¡cómo te pasas!. Dejadme que me explique. He buscado la definición de esta palabrita y...es la siguiente: Estrella en explosión que libera una gran cantidad de energía y se hace visible nítidamente en el espacio. ....Ufffff, dicho así....fría y técnicamente, me doy cuenta que me sobro pero,....vamos a poner términos más sentimentales y veréis por qué la elección de la astronómica palabra.

Hoy, estoy escribiendo estas palabras desde la casa de mi coro porque se encuentra mal y..., entre las lágrimas que resbalaban de mis ojos,... se ha colado una luz y, al mirar su reflejo, he visto una mácula en el suelo, la he seguido hasta llegar a su rostro y... me he dado cuenta de que las sombras sólo son una parte de nosotros, la que en realidad no existe,...es algo que proyectamos pero que no somos o...., que si somos, podemos cambiar. Por eso, he dejado de sufrir y me he puesto a escribir...hasta que sus ojos me vuelvan a mirar con esa sagacidad que le caracteriza y... me ha dado por pensar y...¡claro!, aquí me tienes mi dulce luna, vaciando mi corazón...Decía que me siento una supernova, no porque sea una estrella, ni una persona "superguay"...no; simplemente, porque mi corazón está exultante de amor...un amor que explota de mil formas: unas,...soy luz en las noches largas y dolorosas para mi coro; otras,... soy huella en la vida de los que me quieren y, algunas veces, de aquellos que no; siempre,...soy amiga de mis amigos,..de esas personas increíbles, que comparten trozos de camino y retazos de mi vida.

Es, en estos momentos de dificultad, cuando te das cuenta que la felicidad también está presente en esta habitación, que...mi corazón está "feliz como una perdiz" porque puedo disfrutar de mi coro, porque...reboso de alegría cuando van llegando cada uno de los chicos para estar compartiendo estos instantes, porque...al otro lado del teléfono están muchas personas pendientes de su salud; pero, una de ellas...especialmente, porque...hay un ambiente de hermandad en nuestro sufrimiento, porque...la esperanza impregna mi corazón de optimismo, porque...sé que mi coro me quiere con toda su alma y, aunque parezca una falta de modestia, él siente a través de mi mano lo que yo le quiero y...sé que le está dando fuerza para luchar.




Él, se hizo paso (hace muchos años) como un invitado en mi corazón, ..me ha hecho abrir una puerta trasera y me ha enseñado, a hurtadillas, a mirar por el ojo de una cerradura, y ver mi interior como un lugar hermoso, lleno de amor, de ilusiones, de ternura, de piel, de deseo, de pasión, de instinto, de sabiduría, de palabras y... también de silencios; me ha mostrado, que la felicidad es....poder absorber la luz de la mañana como una ofrenda, es...poder dar vueltas sobre las sábanas por el placer del roce, sabiendo que no vamos a llegar tarde a ningún sitio, es...poder ponerse unos vaqueros y rodar por la ladera de la vida, sentir el frescor de la hierba, dejando tu presencia en ella...tu huella, es... compartir un vaso de Cardhú con "dos piedras" y un buen jamoncito, es...que mis mejillas se pongan arreboladas como una rosa ante sus bromitas, es...tantas cosas...


Estoy segura, mi dulce luna, que me comprendes que...comprendes que me sienta como me siento, porque...quizás, las personas que no conozcan estos sentimientos, que... no hayan tenido en sus labios su sabor, que... no les hayan rodeado con sus abrazos...no lo puedan entender; pero, yo he tenido muchas dosis de cada una de esas sensaciones, ...las he sentido, ...olido, ...he enloquecido a través de ellas y...sigo haciéndolo; por eso, me siento una supernova.


A todas esas almas que os habéis preocupado por mí, os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón y os pido perdón por no pasarme por vuestras casas, pero ya sabéis uno de los motivos. Os dejo abrazos lunares...son los mejores...son lazos de la noche, lazos de amistad que da la dulce luna mientras pasea descalza por ese universo y, nos deja en nuestros corazones, olores a campos de limoneros, caricias de nácar e ilusión por la vida.

No me puedo despedirme sin una canción...esta vez se la dedico a mi coro...¡va por usted!.


when you say nothing at all- Ronan Keating